Jump to content

El juego no me deja fichar ni renovar!!!1

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito ayuda urgente, desde hace unos días, en ninguna de mis partidas guardadas puedo negociar fichajes ni renovaciones.

Los botones de negociaciones están en gris, y no me dejan mover ni pinchar nada.

Alguien me puede decir que puedo hacer?

Podés poner screens?

• Autor

Podés poner screens?

A ver, es fácil, tanto para renovar contratos, como para ofrecer dinero para fichar, es imposible desde hace días, es como si dichos botones estuvieran desactivados, no se pueden mover, ni nada por el estilo. He desinstalado el juego, y lo he vuelto a instalar, y nada, sigue igual.

Lo mejor de todo es que en mi ordenador de sobremesa puedo ofrecer las cantidades que quiera, y sin embargo en mi portátil, no puedo juegar...no lo entiendo, porque hasta hace unos días, no he tenido ni un solo problema.

capaz que están comprando a tu club y no podes ofrecer ni renovar contratos... la verdad ni idea.

• Autor

Ya he descubierto de que era.

• Autor

No están comprando ni mi club ni nada, me pasa en todas las partidas, y esta pertenece a una nueva que acabo de comenzar, para poneros el Screen.

Te pedí screen, entre otras cosas, para ver la fecha. Hay una opción al empezar la partida que dice algo de permitir presupuesto en primer ventana, o algo así. Jamás jugué con esa opción activada, pero tal vez tu la tildaste y ese es el problema

no se que puede ser, tal vez le diste un tick al empezar la partida a no permitir fichajes en la primera temporada

• Autor

Mierda amigos, llevo años jugando a FM y nunca me ha surgido tal despiste, resulta, que un día antes de guardar, he dejado en las renovaciones la opción de contrato actual marcada, en vez la de oferta de contrato, por eso no me permitía fichar.

Ay que tonto...

Me alegro que hayas solucionado el problema.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.