Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

parido.png

Todo listo para el comienzo de la Champions

a-1.pngb-1.png

c-1.pngd-1.png

e-1.pngf-1.png

g-1.pngh-1.png

El torneo mas importante de clubes ya tiene todo listo para comenzar, los 32 equipos que disputaran esta nueva edición ya se encuentran ubicados en sus respectivos grupos. El actual campeón de la Champions es el Barcelona que parte como el favorito a volver a ganarla, pero se espera que equipos como el Manchester City, Manchester United, Real Madrid , Bayern Munich, den alguna sorpresa en el torneo y se puedan adjudicar con la tan ansiada orejona que seguramente desde hoy sera vista con otros ojos por todos los jugadores que disputen esta competencia.

Off - Topic:

Sobre la Champions se darán algunas notas sobre los equipos no solo del grupo del Arsenal sino tambien de los otros grupos, así se conoce mejor a los rivales y a los posibles candidatos a levantar la orejona.

Que bien, voy primero en la quiniela ;) Comentaré lo del grupo pues no tiene sentido comentar sobre el partido en Grecia, fue solo partido de tramite. En cuanto al grupo de Champions es accesible ´pasar a la siguiente ronda aunque se tengan rivales complicados como el Lverkusen y el CSKA pero que se les puede ganar si se juega bien y el mas debil el Wisla Cracovia al que se le deben ganar los dos partidos sin problemas

Saludos!

Muy buen sorteo nos tocó. Un grupo algo "facil o sin ningun tipo de complicaciones", donde debemos ser los favoritos, junto a Leverkusen. El grupo que veo mas parejo sin duda es el C, donde creo que habrá sorpresas.

• Autor

responder.png

DanBusch
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Un grupo como tu lo dices accesible el que nos ha tocado, esto teniendo en cuenta que los otros grupos se ven bien peleados, aunque en el nuestro también será complicado ir a Rusia y Alemania en donde tendremos que sacar por lo menos un empate para pasar de ronda y claro esta que ganar de local. Sin menospreciar a nadie pero creo que el Cracovia va a ser relativamente fácil vencerlo esperemos que mas adelante nos salgan los resultados que esperamos.Gracias.

balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Facil, facil , tampoco es el grupo pero
si
bastante accesible, el Leverkusen y el CSKA van a ser equipos a los cuales no podemos ver por debajo del hombro ya que sino nos puede costar muy caro. Sobre lo del grupo mas parejo esta entre el C y E.

• Autor

Diario-2.png

Sorteo de la tercera ronda de la Carling Cup

Tercera-ronda.png

Se realizó el sorteo para la tercera ronda de la Carling Cup, en donde hubo varios emparejamientos interesantes que traerán consigo mucho fútbol y grandes enfrentamientos en el terreno de juego. Los favoritos para lograr este torneo son como siempre el Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y se les suma el Manchester City, estos equipos parten con una ventaja debido a los planteles que tienen, lo cual no significa que entre ellos este el futuro campeón. Ya que hay varios equipos que también tienen el sueño e ilusión de conseguir esta difícil competencia.

Bueno! Estaba esperando al partido de liga para hacer un comentario algo más largo y cargado, pero visto lo visto, al final vas a poner mil cosas y no voy a comentar nada! jajajaja

Bueno tío, felicitaciones nuevamente por como estas llevando la historia vale? ¬¬ enserio, no está nada mal, te la trabajas mucho y eso es de agradecer para los que en un principio decidieron seguirte. lo segundo, feliz navidad! xD

Así que nada, ahora a lo que nos interesa xP el partido contra los griegos me pareció bastante bueno, esperaba ver una alineación con algún jugador de los fichados este año, como Ayew o el alemán de 22 años Schwaab, de todas formas los jóvenes han rendido muy bien, especial incapié en Miyachi, que las veces que ha salido ha cumplido con creces, era un jugador totalmente desconocido para mí y madre mía... luego también Paloschi, que no termina de destacar o es mi impresión, ha jugado un partido donde ha marcado 2 goles, pero las veces que le has sacado en el segundo tiempo, que han sido muchas, no parece que haya logrado destacar en el partido; puede ser demasiado pronto para decir esto y lo mismo es que todavía no se ha aclimatado al equipo, pero fíjate que el único partido donde logró hacerlo bien fue cuando no estaba con Van Persie en el campo. Otra cosilla es también lo de Van Persie, es sin duda el mejor delantero del Arsenal y uno de los mejores del equipo, pero creo recordar que a mí me pone en los informes siempre que tiene tendencia a lesionarse, hay que tener cuidado con eso, de todas formas creo que su baja podría suplirse medianamente bien, y digo medianamente porque es evidente que una baja de ese calibre es difícil suplir; lo comento porque ya salió uno primera lesión, la de Gervinho, quien le suplirá en su puesto: Chamberlain o viendo como lo esta haciendo Miyachi confiarás en él o algún jugador de los recién fichajes y probarás a jugar por ahí con otro, tal vez Arteta se amolde bien y puedas jugar con Ramsey en el centro del campo, quien sabe xP y por cierto, para cuanto tiene Gervinho?

Y bueno, ya estás dando un anticipo de la Champions, la verdad es que es un grupo difícil el que te ha tocado, que junto al Madrid y el Chelsea, creo que es el más difícil, ahí ahí con el del City, y ya la Carling...ningún duelo aparentemente complicado pero podemos pensar que el Chelsea vaya a perder dada su racha actual, lo que sería un alivio, yo siempre estoy rezando porque vayan cayendo eliminados equipos grandes de estos trofeos, luego a lo tonto en semifinal solo queda el United o el A.Villa como los más duros, y tú has llegado sin cruzarte con ninguno complicado jajaja

Finalmenteee! mucha suerte! =P y por cierto, segundo en la quiniela! jajaja

Editado por NL4

Me encanta tu historia, empeze a seguirte cuando pusiste lo que tenias que estudiar y no podrias comentar y desde ese momento me he enganchado, eres el ejemplo perfecto de que una historia con 2 o 3 recursos se puede hacer una garn historia.Pero como tu dices, no pongamos comentarios tontos y pongamos algo que valga la pena contestar.

Van persi esta en una faceta muy goleadora, por lo que quita brillo a los demas jugadores, tipo messi o cristiano ronaldo en el barça y madrid respectivamente, pero que tal esta el equipo en el apartado ofensivo aparte de van gol??El coreano se habra hecho un sitio en la delantera?No crees que pueden llegar celos del mismo coreano por estar a la sombra de la estrella del equipo?? Los recientes fichajes que tal? Se han adaptado al equipo?Si guaryn entre otros pueden dar mucho que hablar en inglaterra.

Para acabar decir solamente una cosa, sobre tu comentario de los post inutiles, habeces simplemente són para que sepas que ellos te estan siguiendo, en las sombras, pero que sepas que no haces esta hsitoria tu solo.En mi historia(si se le puede clasificar asi) esos comentarios 'inutiles' son el 80% de los comentarios y solo 2 o 3 siguen la historia y al coemntan, los otros solamente leen y alguno comenta que felicidades por ganar y ya esta.A lo que em refiero es que a mi em gustan esos comentarios porque te hacen saber que ay gente que sigue tu historia aparte de lso que comentan habitualmente, tienes suerte de tener tantos seguidores.UN SALUDO CRACK, FELIZ NAVIDAD Y PERDÓN POR EL TOCHO ¬¬

• Autor

responder.png

N4L
- Muchas gracias por darte un tiempo de comentar. Bueno lamentablemente los fichajes que realizamos en esta temporada casi ninguno va a jugar la Champions debido a los cupos, varios llegaron algo tarde y la lista había sido mandada, una lastima solo se espera que
si
pasamos de fase podamos inscribir a los que se quedaron fuera. Miyaichi es el futuro gunner por el lado derecho e izquierdo, esto lo demuestra cada vez que se le pone de titular, sin duda un crack el japones, lo de Paloschi es solo esperar, los delanteros tienen sus rachas y esperemos que la de este delantero llegue en algún momento , la competencia que tiene contra el surcoreano y el holandes goleador es algo complicado por lo que le cuesta un poco acostumbrarse a jugar junto a ellos siendo opacado. Esperemos que Robin van Persie no se lesione por mucho tiempo
si
es que en algún momento pasa, pero creo que mas que preocuparse por
si
lesiona es mejor disfrutarlo mientras este jugando y mejor aún
si
es anotando goles, aparte que Park puede suplirlo creo yo de una manera mas que aceptable y Paloschi y Ayew complementar la ayuda, con respecto a la lesión de gervinho no es muy dura y volverá a la cancha frente al Newcastle United.

La Champions como tu bien dices tenemos un grupo complicado,
si
miramos a los rivales por el hombro seguramente estaremos en la Europa League en esta temporada pero
si
el equipo juega como debe jugar de seguro sacaremos buenos resultados que nos permitan soñar con la orejona. En la Carling Cup tenemos un rival conocido por lo que se sabe como juega lo cual es una ventaja para nosotros, estos partidos de copa seran jugado por los juveniles y algunos titulares por lo que se espera que ganemos por la minima diferencia en algunos casos pues los muchachos recién están comenzando.

Espero disipar todas tus dudas con esta respuesta, muchas gracias por comentar, feliz navidad creo que ya estaria muy atrasado siendo ya lunes asi que espero que hayas pasado una navidad agradable con tu familia. Gracias.

Beovide
- Muchas gracias por darte un tiempo de comentar. Van Persie esta teniendo una temporada tremenda con muchos goles en pocos encuentros, no creo que sea tan al estilo de Messi y Ronaldo pues el equipo juega para ganar y saben que la clave para conseguir lo mas importante en el futbol es Van gol, aunque
si
no esta el presente ahi otros jugadores que lo pueden suplir de una manera espectacular como el coreano que es un jugador de gran nivel, Walcott que siendo no tan goleador tiene sus chispazos que lo asemejan un poco al goleador historico Henry, se espera la aclimatación de Ayew y Paloschi para que puedan anotar tambien.

No creo que sean celos por parte de Park ya que siempre tiene minutos, es una pieza importante en el sistema táctico pues es un delantero espectacular y en los números podemos ver el respaldo que se le da en la cancha, todos los encuentros los ha jugado como titular
si
de Premier League se habla.

Adaptacion creo que es algo pronto para decir pues no ha pasado muchos partidos como para decir
si
ya están en su nivel o aun les falta, pero por mi parte creo que todos van bien juegan como deben jugar y siempre le suman al equipo como es debido, entre ellos Guarin que es uno de los grandes talentos que se pudo traer al equipo, el colombiano tiene un talento unico y esperemos que pueda destacar al final de la temporada.

Sobre lo de los comentarios bueno creo que me exidi un poco pero son cosas que a veces molesta un poquito pues a mi me gustaba eso cuando comencé a hacer mis historias en esta sección, sin embargo ahora ya con un poco mas de experiencia me parece a veces algo molesto eso pues la mayoria que comenta un "te sigo" "que bien ganaste" nunca vuelve a comentar.

Bueno solo puedo terminar diciendote que espero que tu navidad la hayas pasado bien con la familia y los amigos. Gracias.

• Autor

Terminemos el mes con tres puntos

Arsenal – Newcastle

1-12.png

El último encuentro del mes será frente al Newcastle United, un rival del cual no podemos confiarnos porque se sabe que tiene jugadores que nos pueden hacer mucho daño
si
es que así lo desean. Las urracas como también son conocidos vienen de derrotar al Torquay de la Npower Football League two al cual tuvo que enfrentar en la segunda ronda de la Carling Cup en donde le propino una goleada de cuatro goles frente a uno, en este encuentro el conjunto de Newcastle jugo con varios jugadores de la reserva pues se estaban enfrentando a un equipo de la cuarta división del futbol inglés, en tanto el Arsenal sellaba su pase a la UEFA Champions League venciendo a domicilio al Panathinaikos por dos goles a tres, la figura y goleador holandés anoto los tres tantos visitantes con un rendimiento extraordinario, aunque se sabe que para el encuentro frente a la urracas no será de la partida.

Siendo típico para el técnico Wenger de guardar a su mejor hombre y meterlo en la segunda mitad para sentenciar el partido, pues se tiene a varios jugadores en ese puesto y se les quiere dar minutos para que puedan terminar como Van gol como es llamado en Londres al artillero número diez del Arsenal. Con esa decisión de no meter a Robin los zagueros centrales Coloccini y Taylor deben estar más que tranquilos pues tendrán un peso encima menos.

Los jugadores que no estarán en cancha por diversos motivos por parte del Newcastle United son: Danny Guthrie, Hatem Ben Arfa, James Tomkins, Demba Ba, Morten Fevang, Ahmed Fathi, estos dos últimos debido a que no han sido inscritos y no podrán ser tomados en cuenta hasta el siguiente encuentro
si
es que se les inscribe a tiempo, no obstante los otros mencionados estarán de baja por una lesión, las más sensibles son: Ben Arfa que estará de baja por tener un tendón de Aquiles dañado lo cual lo marginara de la cancha por lo menos de tres a cinco semanas, que se podrían convertir en más debido a que el francés no ha realizado la pretemporada con el equipo por su ya mencionada lesión, el otro jugador que no estará en cancha por estar en tratamiento es Demba Ba que tiene inflamación en los ligamentos de la rodilla, con este tratamiento estará sin poder pisar un balón hasta dentro de dos semanas en done posiblemente se le dé de baja, el senegalés hasta ahora no ha tenido una buena presentación en la Premier League espera poder recuperarse pronto para así volver a jugar junto a sus compañeros y revertir el mal rendimiento que ha tenido cuando se le puso en cancha.

2-11.png

Las llaves del partido:

Las llaves para este encuentro son dos jugadores con mucho recorrido, el inglés Theo Walcott para el Arsenal y Fabricio Coloccini para el Newcastle United, por un lado tenemos a un extremo derecho que puede sumarse al ataque como un tercer o cuarto delantero según estén las circunstancia, y por otro lado está un defensor central con un buen juego con la cabeza, aparte de una velocidad importante que ayuda a parar a cualquier atacante que quiera pasar por su sector. La juventud se enfrentara a la experiencia en un duelo interesante, Walcott con 22 años tendrá que jugar un partido aceptable
si
es que le quiere ganar a Coloccini de 29 años. “La gacela” Theo tiene como mayor virtud su velocidad combinado con un buen toque de balón, su juego siempre es por la banda derecha aunque a veces se pega al centro del campo para poder jugar con sus compañeros, aunque tiende a desaparecer en ciertos tramos del partido, su velocidad no siempre es su aliado ya que por en momentos pierde el balón por tanto correr, a la hora de atacar tiende a rematar fuerte para vencer a los porteros, no es especialmente un goleador pero ya lleva anotado dos tantos en la Premier. “El peluca” Fabricio es un central bastante duro que no solo tiene fortaleza física sino que también un buen toque de balón, sus salidas limpias lo destacan en este campeonato que hasta el momento ha participado en todos los encuentros, su mayor virtud es el golpe de cabeza que es su arma favorita a la hora de atacar en los tiros de esquinas tanto en su área como en el área contraria, aunque no anota muchos goles a la hora de atacar siempre aporta al equipo, aunque hay veces en que comete varios errores a la hora de salir y deja mal parada a la zaga central, aparte de que tiende a subir mucho y dejar desprotegido su arco.

Palabra de los técnicos:

Arsene Wenger:

“Esperamos cerrar el primer mes desde que empezamos con este proyecto con una victoria, aunque solo hemos jugado dos encuentro nos encontramos en la punta y esperemos que esto no se termine tan pronto pues las cosas nos están saliendo bien hasta ahora. Nuestro rival de esta fecha no tiene muchos jugadores que solos puedan marcar la diferencia, sin embargo en su juego colectivo son demasiado duros como para decir que ya hemos ganado tres puntos solo por estar de local, no podemos subestimar a todo los rivales ya que no somos ni el Barcelona ni el Real Madrid, nosotros somos el Arsenal que es mucho mejor”.

Alan Pardew:

“Estamos más que preparados para ganarle al Arsenal en su casa, mi equipo no es el mejor de la Premier League pero tampoco el peor así que vamos a intentar dar la gran sorpresa, aparte que este Arsenal es muy joven y sus jugadores no saben cómo contrarrestar la presión que le daremos en la cancha. Nuestros primeros tres puntos serán frente a un equipo grande lo cual nos motivara a seguir ganando, no podemos estar en puestos de descensos como lo estamos ahora al solo tener un punto en nuestro poder, este equipo no puede regresar a la Championship luego de tanto esfuerzo por mantenerse en la máxima división del fútbol británico”.

Quiniela:

Arsenal – Newcastle United

Everton – Fulham

Norwich – Manchester City

Sunderland – Wolves

Wigan – Q.P.R

Manchester United – Swansea

West Brom – Aston Villa

Blackburn – Tottenham

Chelsea – Bolton

Stoke - Liverpool

Arsenal – Newcastle United

Everton Fulham

Norwich – Manchester City

Sunderland – Wolves

Wigan – Q.P.R

Manchester United – Swansea

West Brom Aston Villa

Blackburn – Tottenham

Chelsea – Bolton

Stoke - Liverpool

No comento ya que te he comentado lo que tenia que comentar hace 3 preguntas, Un saludo y feliz san esteban!!

Hola, qué tal?

Bueno, tras la 'sencilla' victoria en Champions frente a los griegos volvemos a casa para disputar un partido duro. Diría que un empate sería el resultado perfecto xD. Mi equipo favorito bien sabes que esta vez será el visitante, pero obviamente habrá que apoyar a el Arsenal.

Ben Arfa y Demba Ba serán bajas importantes; James Tomkins supongo que habrá llegado esta temporada aunque no creo que fuera titular. A ver, como tú apuntas, la clave será el rendimiento de Coloccini. El aparato defensivo del equipo pasa por la actitud del argentino, líder y capitán del equipo. Lo tendrá que hacer muy bien Walcott para sacar algo positivo.

Ojo con los pases de Yohan Cabaye y los disparos lejanos de Tioté. No sé quién jugará al frente pero me imagino que será Best.

Suerte y esperemos ese empate xD.

PD: Ahí va mi quiniela:

Quiniela:

Arsenal – Newcastle United (x)

Everton – Fulham (1)

Norwich – Manchester City (2)

Sunderland – Wolves (2)

Wigan – Q.P.R (x)

Manchester United – Swansea (1)

West Brom – Aston Villa (2)

Blackburn – Tottenham (1)

Chelsea – Bolton (1)

Stoke - Liverpool (x)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.