Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Off Topic:

Después de pensarlo bien, tendré que dejar este proyecto para hacer uno nuevo, mi próximo objetivo será el Port Vale, espero que me comprendan pero ya no tengo mucho tiempo para comentar, perdón a todos mis seguidores.

Una lástima, me parecia una garn historia, tu proximo proyecto ya sera con el fm2012 no?? Una lástima, aunque no conozco a el port vale, se que es un equipo ingles que juega en la npower2, esa equivale a la segunda B cierto?Un saludo y mucha suerte...

Será por el 'Día de los Inocentes', supongo ;(. Espero sea así y no vayas a dejar este proyecto inconcluso porque de momento es una de mis historias favoritas.

(Si es por lo que digo, lo siento por arruinar tu broma).

Inocentada o realidad?? Espero que lo primero...

• Autor

Off-Topic:

Bueno solo les pido disculpas a mis seguidores pero bueno, día de los inocentes, todavía no es momento de decirle adiós a esta historia, aun hay Arsenal para rato , en la noche espero poner la quiniela(resultados) y algunas cosas mas con respecto al termino de este primer mes en la Premier league, suerte a todos.

me asustastes...MIRA QUE SOY TONTO!!

• Autor

responder.png

milcias
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Una magnifica victoria la que sacamos en casa contra el Newcastle, cosa que deja como estadística de que ganamos todos los partidos en casa del mes con una diferencia de tres goles en cada encuentro. Walcott nada que decir sobre el, es extraordinario tenerlo en el equipo pues su velocidad es importante así como también sus goles, no olvidemos que es el goleador del equipo en la Premier League con cuatro tantos. Y como dices tenemos un estilo único que es el buen juego combinado con velocidad y ataque, algo que nos diferencian a otros equipos de la Premier y que creo nos asemeja mucho al Barcelona o mejor dicho el Barcelona se parece a nuestro equipo. Gracias.

balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. En el tramite del partido no fue tan duro pues casi dominamos todo el encuentro, el Newcastle estuvo mal parado y les costo caro, Walcott se puso el equipo al hombre y nos dio el triunfo con dos grandes anotaciones asi como Gervinho hizo lo suyo por izquierda, dos grandes extremos los que tenemos con recorrido y juego. Lo de la expulsión
si
se me paso, estaba algo cansado y me olvide (ejejej) disculpas por eso para todos. No te preocupes voy a hacer un analizis mes a mes de todas las ligas importantes ahora que lo mencionas. Gracias.

Beovide
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Solo fue una broma no pienso dejar la historia, y sobre el Port Vale es posible que sea mi proximo proyecto a largo plazo pues quiero terminar esta historia bien con mi Arsenal. Gracias.

Rotb
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Me delataste, era solo una bromita aun no tiro la toalla con esta historia. Gracias.

• Autor

Resultados de la Quiniela:

Arsenal 3 - 0 Newcastle
(1)

Everton 1 - 0 Fulham
(1)

Norwich 1 - 3 Manchester City
(2)

Sunderland 0 - 0 Wolves
(x)

Wigan 1 - 4 Q.P.R
(2)

Manchester United 2 - 1 Swansea
(1)

West Bromwich 3 - 2 Aston Villa
(1)

Blackburn 0 - 1 Tottenham
(2)

Chelsea 3 - 0 Bolton
(1)

Stoke 0 - 1 Liverpool
(2)

• DanBusch = 12 aciertos

• NL4 = 11 aciertos

• balcedo = 10 aciertos

• milcias = 7 aciertos

• Rotb = 7 aciertos

• Ploter = 6 aciertos

• di3nocobra = 4 aciertos

• batista = 4 aciertos

• Beovide = 4 aciertos

Puntos de la jornada:

• Beovide = 4

• Rotb = 4

• Milcias = 3

• Balcedo = 5

[*]
          Ploter = 6

[*]
          NL4 = 5

[*]
          DanBusch = 5

Resumen:

El West Bromwich sigue dando la sorpresa y esta vez lo hace al vencer al Aston Villa en condición de local, uno de los pronósticos en el cual casi todo han fallado luego de la revelación de este equipo hasta el momento, por parte de los Manchester ambos sacaran un resultado esperado como es la victoria en ambos casos al igual que el Chelsea que golea en casa, por parte del Liverpool regresa a la victoria con un unico gol en el choque frente al Stoke City.

• Autor

Proyecto “Baby Gunners”

baby-gunners.png

De qué trata este proyecto…

El proyecto baby Gunners nace con la idea de tener un equipo competitivo a largo plazo sin tener que hacer grandes fichajes por jugadores ya hechos, lo que se quiere hacer con este proyecto es comprar jugadores jóvenes de entre 15 a 20 años que comiencen un trabajo en la cantera para que así logren su máximo potencia a corto plazo es decir una o dos temporadas a lo mucho, lo que quiere decir esto es que los jugadores que lleguen al equipo en este lapso de tiempo ya deben ser usados en el primer equipo no como titulares sino como piezas de recambio en el equipo. Con esto lo que esperamos es lograr tener un equipo competitivo pero con una promedio de edad más bajo de lo normal, aparte de poder exportar estos jugadores a una suma mayor a la cual nosotros pagamos por ellos.

Los jugadores:

De preferencia tienen que ser jugadores de entre 15 a 17 años para formarlos de una mejor forma, pero eso no quiere decir que no ficharemos a jugadores de 18 a 20, pero estos jugadores tendrán que tener un gran futuro por delante para ser fichados así como también tendrán que tener un precio aceptable pues no queremos gastar 20, 000,000 en un solo jugador que luego no podamos vender a mayor precio o que al final no se acomode al equipo y solo tenga que ser prestado a otros equipos para no desperdiciar la compra. En cuanto a las posiciones, no interesa mucho el puesto que puedan tener, lo más importante es que sean polivalentes y jueguen en más de una posición ya que esto es una de las factores primordiales para los jugadores jóvenes,
si
traemos un delantero tendrá que aprender a jugar en el mediocampo, el defensa central tendrá que jugar en la derecha o izquierda, los volantes de la misma forma por izquierda o derecha, nadie podrá ser un jugador de un puesto sino de varios.

Las nacionalidades:

De preferencia tienen que ser jugadores nacidos en el viejo continente por el hecho de que así es más fácil contratarlos en lo que consta al permiso por trabajo que exigen en Inglaterra, ya que normalmente los jugadores sudamericanos son un poco complicados de sacar este permiso y terminan por cancelar las contrataciones. Aunque eso
si
se intentara ya no ser tan internacional y traer también algunos ingleses que seguramente serán tan buenos como los pocos que tenemos.

• Autor

La primera camada de baby gunners llega al Emirates Stadium

benavente-1.pngcarroll.pngderflinger.pngkishna.pngkuzmicki-1.png

magnaghi.pngmontebelli.pngnaudts.pngRochina-1.pngsaverio.png

willems.pngzidane-1.pngzoomer.png

Muy interesante este proyecto, aunque a los unicos que conozco son rochina y zidan, no se si se puede pero si quieres te hagounas recomendaciones de jugadores de muchissima calidad.

Portero:Luis guillerme(o algo asi) esta en botafongo y no cuesta mucho dinero.

Lateral D.romario y danny da costa

Centrales:Papadopaulos.

Lateral I:----

Medio :cigliriano

Mediocampista:rafinha

Delantero:TIAGO ALVES, ante vukusic y soun heung ming

Los delanteros y el central tienen de futuro nivel mundial, creo que tienen 18,19 y 21 y el central creo que 21 respectivamente mientras que los otros tienen nivel medio alto cigliriano(seguro que lo he escrito mal) nivel medio.

Espero haberte ayudado, UN SALUDO!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.