Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

5-8.png

Editado por XxReDestruxionxX

Muy mal partido por parte de nosotros. Creo que no perdimos de suerte. Pensaba en una victoria un poco mas facil, pero como dije los Wolves siempre están allí por lo menos para sacar un punto y es así como lo hicieron. Me hubiese gustado un mejor partido de Walcott y por lo menos de Paloschi, que si sigue jugando de esta manera creo que no durará nada en este equipo, a no ser que comience a hecharle ganas al asunto. El próximo partido contra el Cracovia ojalá cambien un poco la mentalidad, ya que es de Champions y por como viene jugando el equipo por lo menos hasta los 4tos de final hay que llegar. Creo que este partido ha sido la gran sorpresa de la jornada; ya que el Man Utd ganó de forma cómoda. Lo positivo del cotejo fué que no lo perdimos, sino que sacamos un puntito...

PD: Tercero en las quinielas genial!!! :facepalm:

PD2: ¿Me prestas tu idea de las quinielas para mi historia? :?

• Autor

responder.png

balcedo
- Muchas Gracias por darte el tiempo de comentar. Un encuentro muy pero muy malo para nosotros, sino perdimos fue por nuestro golero Szczesny que hizo lo imposible para que su meta no sea vencida, de igual manera los defensores que tuvieron un excelente encuentro. Ya sobre los jugadores del medio campo para arriba no hicieron nada por decirlo así, Ayew no hizo nada pues perdió a su compañero Paloschi por su tonta expulsión, hasta el momento habia hecho las cosas bien pero con este encuentro malogro todo su historial, veremos que pasa mas adelante con el. Ahora nos toca enfrentarnos al Cracovia que seguramente podremos ganar facilmente
si
es que jugamos como hemos jugado en la champions, desde ya te digo un poco el equipo titular, pues para no dejar dudas usaremos a la pareja de delanteros Park y Van Persie. Por cierto lo de la quiniela úsalo nomas en tu historia, yo no lo cree sino que también lo use porque lo vi en otras historias. Gracias.

Sinceramente, no tengo ni palabras para decir lo que me ha llegado a enamorar la historia, un gran equipo con un gran futuro y unos grandes jugadores, me a llamado tanto que no me he saltado ni una coma, espero que la cosa siga así de bien, y a partir de ahora te sigo como un aficionado mas.

Espero que todo vaya según lo previsto, buena suerte.

• Autor

responder.png

Panxiito
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Gracias por esas palabras que dices sobre mi historia, tenemos un gran equipo a largo plazo. Espero verte por acá mas seguido, y a continuación tendré la previa contra el Wisla Cracovia. Gracias.

• Autor

Previa: Arsenal vs Wisla Cracovia

3-16.png

El técnico:

Robert Maaskant es de origen holandés y tiene 42 años de edad. Su carrera como entrenador comenzó en el RBC Roosendaal, en este equipo holandés estuvo en tres etapas: la primera etapa fue de 1999-2002, años más tarde regreso en la temporada 2003-2004, y su última etapa en este equipo fue la del 2006-2007. Luego dirigió también al Go Ahead Eagles (2003-2003), Willem II (2004-2005), MVV (2007-2008), NAC Breda (2008-2010). En todos los equipos en los que dirigió en los países bajos no consiguió ningún título.

Ya en la temporada 2010-2011 a su llegada al Wisla Cracovia consiguió su primer título con el equipo de “la estrella blanca”, a su vez también pudo clasificarlos a la Champions League luego de ganarle al BATE Borisov en play off.

Como llega:

En las eliminatoria a la UEFA Champions League las jugo frente al BATE Borisov donde empato su primer juego en Bielorrusia, en aquel juego el equipo polaco la saco barata pues estuvo con un hombre menos desde el minuto 34 en donde hasta ese momento iba ganando por 0-1, pero con diez jugadores la cosa no andarían muy bien pues a solo cuatro minutos de la expulsión el BATE empataría con gol de Alexandr Sokolovski. Sin embargo con solo 10 jugadores el Wisla se las arregla para voltear el encuentro y que se lo empaten nuevamente.

Ya en el encuentro de vuelta el equipo polaco tendría más problemas para hacerse con el resultado, pues comenzó perdiendo a los doce minutos y aunque logró empatar a los 17, Alex pondría adelante al BATE que comenzaba a soñar con el resultado. Ya en el segundo tiempo la cosa se emparejaría con un gol del polaco Kajda, con ese tanto la cosa se emparejaría y haría que se fueran a tiempo extra y penales
si
es que el cotejo terminara de esa manera. No obstante la “estrella blanca” logra anotar a tres minutos de los 90 reglamentarios, logrando así su clasificación.

La figura:

• Kew Jaliens:
    Veterano holandés de 32 años, llegó al Wisla Cracovia luego de quedar libre del AZ Alkmaar en la temporada 10/11. En el primer año en el club polaco disputo 12 encuentros sin registrar goles y asistencias, ya en la temporada actual ha sido titular en 9 cotejos. Jaliens juega de central y también de lateral derecho, posee una gran fuerza muscular por lo que es un rival difícil de vencer en el uno a uno, y los balones aéreos.

Lesionados:

• Dudu Biton:
      Está a préstamo del Sporting du Pays de Charleroi, tiene 23 años y está de baja por una molestia en la pierna que lo mantendrá apartado del grupo por unos 12 o 9 días aproximadamente. El israelí es la arma más eficiente de cara al gol por lo que perderán un gran jugador, tiene 9 goles en 11 encuentros como titular y 5 entrando desde el banco de suplentes.

[*]
    Patryk Malecki:
    Joven mediapunta derecho, un arma importante en el ataque del Wisla. Su ausencia se debe a un leve esguince en el tobillo que aún lo mantendrá fuera durante una semana más. El polaco tiene jugado con la “estrella blanca” doce juegos, ocho en liga y cuatro en la Champions, tiene tres goles , dos en liga y uno en la liga de campeones.

1-18.png

• Autor

1-20.png

Decir que me está gustando tu historia, así que aquí tienes un nuevo seguidor. Mucha suerte!

• Autor

responder.png

Dark - Gracias por darte el tiempo de comentar. Que bien que te aya gustado mi historia, espero verte por aquí mas a menudo. Gracias.

Si se juega como se debe, el Cracovia será un rival muy sencillo. Quiero que Wenger me sorprenda con un jugador juvenil en la titular o de banca, a vr si hace un record con el jugador de menor edad en Champions ;). Buehh no espero menos que la victoria y mas entando de locales.

Mi quiniela:

Basilea vs Lyon

Borussia vs Real Madrid

Lille vs Trabzonspor

Porto vs AC Milan

Ajax vs Napoles (X)

Villarreal vs Chelsea

Arsenal vs Cracovia

CSKA vs Leverkusen (X)

Viendo las posiciones de las ligas creo que ayudaría en la quiniela xD...

• Autor

responder.png

balcedo
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Un encuentro sencillo debería ser contra el Cracovia que no tiene mucho que dar y
si
bien esta en la fase de grupos creo que no podrá avanzar mas con los rivales que tiene en frente. Por lo que esperamos golear y gustar con un equipo netamente titular aunque aun no se definen pareja de centrales titulares pues todos lo están haciendo muy bien hasta el momento. Lo de poner a un juvenil desde el vamos o en la banca tendrá que esperar, aunque posiblemente
si
se pueda hacer eso en el ultimo encuentro de clasificación y ya se tiene pensado quien sera ese jugador. En la siguiente quiniela no olvidare de poner las posiciones para que puedan ver como va cada equipo. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.