Jump to content

Mejor manera de fichar

Respuestas destacadas

Publicado

hola, lo que quiero decir es, sabemos con esto es mas facil para comprar jugadores.

- Llevarse bien con el manager del club al que le queremos comprar al jugador

- Llevarse bien con el jugador al que queremos comprar

- Mostrarle interes al jugador por medio de las interacciones

- Cuando el jugador esta descontento en su club actual

- Cuando dirigis el club favorito del jugador que quieres fichar

- Cuando le ofreces un porcentaje del proximo traspaso ( sobre todo para jovenes )

- Cuando pagas de contado

- Cuando el jugador esta transferible (ni decirlo)

etc

tambien sabemos que si ponemos intercambiar un jugador por mas que el tuyo sea mejor que el del otro equipo es muy probable que te rechazen la oferta

ahora entienden lo que quiero decir?

digamos, como hago comprar a un jugador de un equipo grande que no este descontento, de 25-26 años, mundial, con muchos años de contrato restantes, buen salario, hay maneras de que sea mas facil o la unica es pagar 150M y listo¿

la pregunta es que clausulas son mas efectivas, darle porcentaje alto, precio de recompra, pagar bastante mas pero a 18/24 meses, pagar por partidos jugados, goles hechos, concertar partidos, cuales son las mejores?

las unicas que uso para comprar son porcentaje del jugador (poco) y pagar en meses, y para vender estas dos anteriores y precio de recompra, cuales son la de ustedes.

• 2 semanas más tarde...

yo uso los pagos en 24 meses a full!, compro varios jugadores todos en cuotas, la 1er y 2da temporada... la 3ra ya compro si realizo alguna venta, o traigo a las promesas.

Eso del porcentaje la verdad no lo uso... Te aceptan bastante o te la rechazan?

• Autor

no a mi no me gusta eso del porcentaje para jugadores caros y de nivel, osea de primer equipo porque si no lo venden te clavan, y lo hacen seguido jaja, como tengo el castilla rebalsado de jugadores todos con futuro (creo yo), y no me deja usarlos porque muchos son extranjeros o extracomunitarios me parece que era entonces o los cedo a mis afiliados o los vendo con dos clausulas, precio de recompra y porcentaje, no les gusta mucho a los clubes compradores eso pero me aceptan porque si el jugador vale 4M se lo vendo a 1.5M 50% de la prox venta y el precio de recompra mas bajo, entonces lo compran, y en un futuro cuando otro club quiera comprar a ese jugador le ofrecera dinero o pagara la clausula de resicion, en cualquiera de los casos si la oferta es aceptada yo le hago una oferta pagandole el precio de recompra acordado y entonces lo ficho por mucho menos de lo que vale, si es que quiere venir si me rechaza bueno por lo menos cobro el 50% del pase, me va bien usando esa "tactica" aunque tambien si lo compra otro equipo no hay nada que hacerle y pagar lo que el otro te pida, es asi, vos no usas ninguna clausula? no vendes ni compras com porcentajes?

• Autor

uhhh perdon perdon, yo hable de vender y el tema es de comprar jaja, no la verdad que la mayoria de las veces te rechazan si el jugador es de calidad o tiene no se mas de 23 años ponele, a los jovenes siempre te quieren encajar porcentajes y al final tenes que pagarlo mas pero es todo tuyo el jugador, no realmente casi que ni se usa la clausula esa para grandes compras solo me acuerdo de 2, compre a lloris con 25% del prox venta, y a un pablo capria de la roma (DLC argentino regen) a los 25 años mas o menos pagando 20M de dolares y 25% de la proxima venta, al final lo vendi y la roma se llevo su parte pero no es tan mala como pensaba, pero tenes que intentar venderlo a lo maximo posible o no lo vendes y los cagas pero es muy dificil comprar mas barato a un jugador con esa clausula, es como intentar un cambio de jugadores, es casi imposible, casi

Yo las ventas las realizo todas en efectivo, nada de cuotas o proxima venta... eso del precio de recompra es bueno, sobre todo si es un juvenil o jugador descontento que tiene bastante futuro. Lo vendes barato, pones precio de recompra bien barato y cuando explota en su equipo, lo tenes por unas monedas..

Y lo de las compras es relativo... A mi Fabregas me salio 500M (en pesos), lo pague la mitad en efectivo, y la mitad en 24 cuotas. Medio loco el precio, pero bueno :facepalm:

• Autor

yo tambien compre a fabregas el primer año que vine al real madrid, lo pague 130M de dolares pero en efectivo, a mi me gusta vender de cualquier forma, osea a 24 meses o de contado, de contado es bueno pero es muy posible que lo gaste, en cambio vendiendo a 24 meses jugadores de mas de 6M te ingresa por mes a mes, y si vendiste varios te ingresa mucho, mas todos los ingresos es mucho por mes, pero en definitiva es lo mismo, entra la misma cantidad de dinero y vos sos el que tenes que administrar y controlar los gastos, yo gasto mas de 12M de dolares en salarios, y cada vez que renuevo un contrato le tengo que pagar como 4M al jugador y ahi se te va todo, pero bueno siempre quedo en el mismo balance, entre 60M y 150M, pero tengo fe de algun dia llegar como estaba al principio cuando me daban 700M para gastar en fichajes,, que locura

Comprar en cuotas te salva hoy, pero al dia de mañana, te caga toda la economia. Vender en cuotas si puede ser bueno, porque te asegura ingreso mes a mes de dinero a las arcas del club.

La idea es que nunca gastemos mas de lo que ingrese, pese a que si se puede pasarse un poco barbaro, pero pagar 130, 150M por un jugador solo, es totalmente innecesario.

• Autor

bolso es verdad que es mucho gastado por uno solo pero yo llegue al club con un solo pensamiento de ganar todo lo que juege hasta que los jugadores no me sirvan, comprando a los mejores, no me importaba la situacion del club ni mucho menos,solo queria ganar, nunca se me cruzo por la cabeza que iva a estar tanto tiempo, ahora pienso que con 200M nomas te hago un equipo que en 2 años gane todo lo que juega pero bueno, poco a poco voy mejorando la economia, volviendo al tema, recien acabo de vender a un mediapunta a 81M al arsenal, 20M en efectivo y 61M en 24 meses, entra 2.5M por mes, tambien vendi a un defensa a 27M en efectivo a la roma, y a un centrocampista a 14M en 24 meses, y renegocie una oferta del arsenal por 76M en efectivo por un carrilero de 27 años jeje, estan tardando eso significa que puede haber una oferta jeje, en estos momentos tengo 142M, y falta cobrar el dinero del que vendi al milan 14M y 61M del mp, y los abonos de pretemporada, en definitiva si vendes por mucho vale la pena las cuotas, porque vender un jugador de 1M a 24 meses es una estupidez, aunque sigo con el pensamiento de que es lo mismo y mejor en efectivo pero en meses los vendo mas caros creo yo, esto cuando estas en un club con un proyecto largo, mi contrato es por 5 años mas, si estuviera en un club que no se mi futuro trataria de vender en efectivo para invertirlo pero que se yo a cada uno pensara diferente

Yo tambien intento fichar de contado y sin ninguna clausula y nada extra, solo lo pongo cuando el otro club me lo exije y no me queda queda otra entonces acepto la oferta con algun porcentaja de la proxima venta

• Autor

Yo tambien intento fichar de contado y sin ninguna clausula y nada extra, solo lo pongo cuando el otro club me lo exije y no me queda queda otra entonces acepto la oferta con algun porcentaja de la proxima venta

pero si te piden clausulas de porcentaje tu eliges si lo quieres asi o no, si no quieres las clausulas ofreciendole un poco mas de dinero por el jugador y pon no negociable y casi siempre aceptan, pero claro, tienes que gastar mas en el jugador pero en un futuro cuando lo vendas sera todo tuyo, yo muy pocas veces acepto el porcentaje, solo si el jugador es muy caro entonces si un 10% o 15% pero mas de eso nunca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.