Jump to content

2 problemas:Fichajes último año de contrato y amarillas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!estoy jugando con ligas de brasil,argentina,francia,alemania,inglaterra,españa e italia (ésta con serie D incluída)y he visto dos fallos (o cambios con respecto a otros FM):

- En la liga italiana sea la división que sea hay sanción por cada 2 amarillas y después por cada amarilla adicional. Sólo me ocurre en este país.

- A partir de enero no puedo fichar gratis a otros jugadores como en la vida real (la opción intentar contratar sólo se activa sobre el 15 de junio.

Son 2 bug o me equivoco? Ayuda...gracias!

Antes de postear, leiste las reglas del pais? Capaz ahi te dice bien el tema de las sanciones y eso.

• Autor

Claro que las leí y sí que pone en italia que por cada 2 amarillas un partido de sanción y después por cada amarilla otro partido de sanción...pero las reglas en realidad de la serie A no son así...por eso no se si es un error de FM o que...

PD:En la serie A cada 4 amarillas se sanciona con un partido al jugador.

no lo podes editar con el editor?

• Autor

Supongo que se podra editar pero es para saber si a alguien mas le pasa ya que otros años nunca me habia ocurrido y es un fallo del juego...como tampoco me habia pasado lo de no poder fichar gratis desde enero....a alguien le ocurre?

• Autor

Subo esto de nuevo para ver si a alguien mas le ocurre esto....saludos!

Estoy en la liga italiana con el Nápoles y si te digo la verdad las sanciones son cada 4 amarillas. Nunca me paso nada de que me sancionaran solo con 2...:P

Cuál es la versión que juegas?

• Autor

Pues la 12.0.0 la q viene cn l juego y con liga italiana añadida hasta serie d....al final lo arregle cn el editor pero es rarisimo ya q es la primera vez q me pasa...y lo de no poder fichar a partir del 1de enero jugadores gratis no os pasa?a mi ahora tambien y en otros fm nunca...

Pues la 12.0.0 la q viene cn l juego y con liga italiana añadida hasta serie d....al final lo arregle cn el editor pero es rarisimo ya q es la primera vez q me pasa...y lo de no poder fichar a partir del 1de enero jugadores gratis no os pasa?a mi ahora tambien y en otros fm nunca...

¿Por qué no lo tienes actualizado a la última versión?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.