Jump to content

Calendario sobrecargado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente del foro, es mi primera vez como miembro y para comenzar, agradecerles por el espacio. Ahora bien, tengo una duda sobre el calendario de mi fm 2012, tengo que jugar 5 partidos en 5 dias, y quiero saber si es un error comun y solucionable del juego o tendre que echar mano a mi cantera :hat: . Saludos y espero que nos leamos seguido!

Yo estoy con River Plate y me sucede lo mismo, cuando por ejemplo tengo que jugar algún partido de copa,(ya sea Argentina, Libertadores o Sudamericana) tengo 3 y hasta 4 partidos en una semana. Hace 4 temporadas que estoy y por suerte tengo un banquillo amplio, y también trato de ir fogueando a los jóvenes prometedores.

Parece ser que se han pasado en los calendariod

que equipo dirigis?

lo mismo me paso en boca, jugue 2 partidos en 2 dias. No lo podia creer

Igual gane los 2 jaja

A mi me paso lo mismo con River, en noviembre jugue 3 partidos en 4 dias :ph34r:

No se si es cosa de esta edición porque anteriormente no me ocurría con tanta frecuencia. A mi también me toco jugar recientemente 4 partidos en una semana, al ser un equipo pequeño sin fondo de armario, mis jugadores llegaron al último partido arrastrándose... Balance: 2G 1E 1P :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.