Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

189 votos

1. 1. Al llegar a un equipo nuevo que haceis

• Implantais vuestra filosofia de juego sin contar con el tipo de jugadores que tienes
    • Estudiais la plantilla para ver que filosofia es la mas adecuada.
    • Depende de la partida
    • No entiendo la pregunta

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Entro a lo bestia y remodelo lo que haya que remodelar, caiga quien caiga, para implantar mi estilo de juego. Me suelo meter en muchos follones por ésto, pero a mi gusto ahí reside gran parte de la gracia del juego. Arriesgas, y si te sale bien, ganas. Si te sale mal, pues acatas el despido y a buscarte otro club.

Eso mismo iba a colocar , al principio de la partida puede que tenga variables pero me gusta imponer , al menos desde la segunda temporada mi 3-5-2 que siempre me trae excelentes resultados . Si tengo que despedir a los laterales lo hago , etc . Trato de tener los jugadores justos y precisos para la tactica y si no calzan los mando a prestamo , los vendo o los despido directamente .

Bueno, yo tengo un planteamiento táctico.

Si el equipo no se puede adaptar al mio, directamente ni lo elijo.

Por eso amo al bayern munich y al porto, porque son los que se adaptan mejor a mi planteamiento, y los puedo elegir de entrada.

• 2 semanas más tarde...

Muevo este tema a la zona adecuada...

• 2 semanas más tarde...

Miro la plantilla que tiene porque no vale cualquier tactica para cada equipo, no puedes jguar como juega el Barcelona con Messi de delantero que se mueve por todo el campo con el Atletico con Falcao que no sabe moverse...

• 1 mes más tarde...

Yo siempre intento poner en mente mi filosofia, entro a lo bestia, y cargo contra todo :) primero de todo me traigo casi casi por completo mi propio staff tecnico ( depende del equipo y eso pues vienen unos u otros ) y luego amoldo el equipo a mi filosofia y si algun jugador que no pues fuera y punto xD

Es mi gracia del juego entro con mis ideas y muero con ellas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.