Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

No eres cabrón tu ni na, menos mal que no me fío de ti y lo he buscado en Google xD

@Dambia no sé con qué equipaje viajarás.

Yo he hecho interraíles y llevaba un candado tipo este:

candado-combinacion-go-lock.jpgLock-n-Go_Stroller-Lock_Buggy-Guard.jpg

Lo ataba a las ojales de la mochila y pasado por los de mis zapatos (mochila de cara a tus piernas). Y a dormir.

Si me querían robar, o rajaban e iban rápidos o era imposible. :)

El cable es el típico de bicicleta, pero más gordo... tenían que rajar la mochila, obviamente.

Pasa que voy a viajar con valija (maleta) :P

Pero gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta. A lo mejor me sirve.

El cable es el típico de bicicleta, pero más gordo... tenían que rajar la mochila, obviamente.

O a ti, y luego ya tranquilamente se llevaban todo xD:P

Me cito xD

El Lunes me voy 7 días a Ibiza. Es la primera vez que voy por esa zona así que se agradecen recomendaciones / consejos de lugares que visitar y sitios que no me puedo perder :biggreen

Me cito :biggreen

El Lunes me voy 7 días a Ibiza. Es la primera vez que voy por esa zona así que se agradecen recomendaciones / consejos de lugares que visitar y sitios que no me puedo perder :biggreen

Yo que tu iria a las fiesta de Supermartxe

229103_431858083533712_1975543299_n.jpg

La tia Rubia es de Coruña, ya tengo puesto fotos de ella, aqui trabaja en un Pub de relaciones publicas, pero se ha ido a hacer el verano a Ibiza de Gogo, tremenda mujer.

388129_427231640663023_251703529_n.jpg

Aqui con peluca, es la del medio

168550_408411345878386_1629729792_n.jpg

Ya, de gogo....

• 4 meses más tarde...

Bueno en un poco menos de un mes me voy para el viejo continente a pasar el mes alla. No aguanto mas de la emocion xD

Venia a consultar a ustedes, oh nobles viajeros (?), si me pueden recomendar cosas para hacer.

Voy con un amigo, los dos somos mayores de 18 años pero ambos menores de 21. Creo que esos son todos los datos que necesitan xD

Las ciudades que vamos a visitar son:

Italia: Roma-Florencia-Venecia

Alemania: Munich-Berlin

Holanda: Amsterdam

Inglaterra: Londres

España: Barcelona (Y yo si me da la plata me voy dos dias a Bilbao a verlo a @AsiorcajoxD que dicho sea de paso si alguno quiere pasar a saludarme podriamos arreglar :))

Me gustaria si alguien pudiera recomendarme lo que sea, lugares para visitar, formas de moverse, cualquier dato que quieran dar, bares interesantes, bebidas, comidas, cualquier cosa. Todo sirve.

Y tambien si alguien me dice como mandarle un mail a los putos del Barcelona, que la tarjeta de credito me da error y no me deja sacar las entradas :cens:

Aunque me han dicho amigos que fueron que sacaron entradas el dia del partido sin ningun tipo de problema :/

En fin eso, si alguno me quiere dar una mano con lugares para visitar mejor, porque estoy en bolas en ese sentido xD

Que fecha te pasas por Londres?

Tendria que revisar el itinerario xD pero si no me equivoco llego el 4 de marzo y me voy el 8 o algo asi.

Tendria que revisar el itinerario :biggreen pero si no me equivoco llego el 4 de marzo y me voy el 8 o algo asi.

Ahh, me mudo a Paris el 27 de Febrero yo.

De Londres luego te doy consejos, que ahora estoy en el curro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.