Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Si quieres en Barcelona te puedo recomendar un par de sitios de empanadas argentinas :biggreen

Ahora en serio, si quieres te puedo pasar recomendaciones de bares y restaurantes en un mapa de Google que voy creando con los sitios a los que voy (y me gustan). Es una lista completamente subjetiva, pero a lo mejor te viene bien.

Y sobre Florencia y (en menor medida) Roma, también te puedo ayudar.

Ya abri ese mapa y decia "hamburguesa, tapa (que no se bien que es) y cerveza por 3 euros" y me emocione xD

jaja eso es lo que busco, comer en lugares que sean baratos y no morir en el intento. Mi hermano me recomendo comer kebabs todo lo que peuda que son baratos y te llenan, pero no me veo comiendo comida arabe un mes seguido. Voy a cagar un Ali Baba despues xD

Cualquier dato es bienvenido. Asi sea "visita el coliseo en Roma". Mi temor es llegar a una de las ciudades y simplemente no saber que hacer xD O irme de alguna ciudad y despues enterarme de que habia algo interesante para ver y que sea tarde.

El domingo me estoy yendo para Maceió, en el nordeste brasilero. Si bien ya averigüé algunas cosas del lugar, comento acá a ver si tuvo suerte y alguno anduvo por estos lares xD

Una tapa es un pequeño aperitivo que en España (en Barcelona no :biggreen) sirven con la bebida. Puede ser una ración pequeña o un pincho:

tapas4.jpeg

Aclaro que es cerveza y tapa por 3€. La hamburguesa no entra en el pack :biggreen Y tranquilo que tanto en Florencia como en Barcelona hay sitios para comer barato y variado, no solo kebabs xD

Si tienes hotel confirmado en Roma, Florencia y Barcelona dimelo (si quieres por MP) y te ayudo a hacerte algunas rutas.

Una tapa es un pequeño aperitivo que en España (en Barcelona no :biggreen) sirven con la bebida. Puede ser una ración pequeña o un pincho:

Aclaro que es cerveza y tapa por 3€. La hamburguesa no entra en el pack :biggreen Y tranquilo que tanto en Florencia como en Barcelona hay sitios para comer barato y variado, no solo kebabs :biggreen

Si tienes hotel confirmado en Roma, Florencia y Barcelona dimelo (si quieres por MP) y te ayudo a hacerte algunas rutas.

ohh :( eso es falsa publicidad! deberian sancionarte por mentirle a la gente

xD

Tengo hostels reservados pero si te digo la verdad no recuerdo cuales son y las reservas las tiene un amigo en su mail. Cuando hable con el le pido los nombres de los hostels.

@Dambia quizás es una pregunta un tanto obvia, pero te fijaste en Internet en alguna página copada sobre lugares para visitar en cada ciudad que pases??

La que más uso en ese sentido (y me sirve para reservar en los mejores hostels) es TripAdvisor

Los hostels que contraté gracias a esa página nunca me defraudaron :thumbsup:

Y para seguir un poco la onda de este tópic, les comento que mañana ya me vuelvo para mi Buenos Aires querido, después de pasar casi 20 días en el sur de mi país. Los lugares en los que estuve fueron Esquel, El Bolsón y Bariloche.

Muy lindo viaje y el ambiente de los hostels es lo mejor que hay!! La buena onda que se ve ahí es increíble. Una noche compartí un asado con 3 argentinos, 1 australiano y 1 suiza (que viajaban juntos por el país en un Ford Falcón que el chabón le compro a un tipo por 20.000 pesos :what: ). Al otro día compartía una comida con otros argentinos y unos colombianos (al final, a eso de las 3 AM nos fuimos a una playita cerca del hostel a escabiar!!)

• Autor
Y para seguir un poco la onda de este tópic, les comento que mañana ya me vuelvo para mi Buenos Aires querido, después de pasar casi 20 días en el sur de mi país. Los lugares en los que estuve fueron Esquel, El Bolsón y Bariloche.

foto-el-hobbit-11-759.jpg

xD

:biggreen

Si conocieras el pueblo pondrias esta imagen

perruque-de-hippie-pour-homme_1.jpg

:biggreen

Por cierto, te mande un mp :(

Muy lindo viaje y el ambiente de los hostels es lo mejor que hay!! La buena onda que se ve ahí es increíble. Una noche compartí un asado con 3 argentinos, 1 australiano y 1 suiza (que viajaban juntos por el país en un Ford Falcón que el chabón le compro a un tipo por 20.000 pesos :what: ). Al otro día compartía una comida con otros argentinos y unos colombianos (al final, a eso de las 3 AM nos fuimos a una playita cerca del hostel a escabiar!!)

Si vas a RECORRER el sur, la 1º parada es San Martin del los Andes, no Bariloche. Bariloche tiene demasiada publicidad. De ahi para el sur: Villa La Angostura, Bariloche, El Bolson, Esquel y aviones de por medio, Calafate y Usuahia.

@Dambia Jajajaja, El Bolsón es tal cual!!! mucha onda hippie. Es como volver a los 60 :mrgr:

Por cierto, no me llegó un MP tuyo :nuse: . Fijate si lo podés mandar de vuelta.

@dar_stor Pasa que esos lugares que nombrás (Bariloche, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, El Calafate y Ushuaia) ya los conozco todos. De los puntos "turísticos" más importantes de la cordillera andina me faltaban Esquel y El Bolsón.

Me encanta el sur del país en verano!! Es mucho más fresco el tiempo que en Buenos Aires y los paísajes son increíbles!! Las montañas con sus picos nevados, los lagos de aguas cristalinas, las playas que se forman en la orilla, los bosques, etc, todo es muy lindo!!!

Una cosa que me olvidé de comentar: esa página (Tripadvisor) es muy buena no solo para conseguir alojamiento bueno y a buen precio, sino también que es muy buena para ver que lugares visitar, cuales son las excursiones más recomendadas, los bares, restoranes, pubs, comercios, más recomendados, etc.

Antes de viajar siempre chequeo esa página y la verdad que no defrauda :thumbsup:

@dar_stor Pasa que esos lugares que nombrás (Bariloche, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, El Calafate y Ushuaia) ya los conozco todos. De los puntos "turísticos" más importantes de la cordillera andina me faltaban Esquel y El Bolsón.

Me encanta el sur del país en verano!! Es mucho más fresco el tiempo que en Buenos Aires y los paísajes son increíbles!! Las montañas con sus picos nevados, los lagos de aguas cristalinas, las playas que se forman en la orilla, los bosques, etc, todo es muy lindo!!!

Estas perdonado xD xD.

A mi me falta Junin de los Andres y Esquel. Y despues bien al sur. Si conozco Madryn y aledaneos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.