Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Info sobre las islas y tal. De momento me quieren llevar o a La Palma o La Gomera. Contadme que tal, o que es mejor, hamigos del sur.

Pues según lo que quieras hacer o ver.

La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife son más verdes, mucho monte y bonitos paisajes. Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote son más áridas, playas interminables. Pero en todas hay un poco de todo.

La Gomera es como un pueblo, La Palma es muy bonita. Eso sí, de cara a fiesta y ambiente nocturno no tengo ni idea, pero no apostaría mucho por ello. Creo que las islas orientales suelen recoger más turismo joven y las occidentales más mayor.

He estado en todas pero cuando era muy pequeño, así que poco te puedo decir de forma concreta. La última isla que visité fue Fuerteventura (esa sí, hace 3 años y en modo relajado) y me encantó. Unas playas increíbles y ambiente decente las noches que salimos.

Eso sí, yo te recomendaría Tenerife porque tiene prácticamente todo. Quizá porque obviamente es la que más conozco, pero veo buenas playas por el sur, zonas de copas tanto en La Laguna/Santa Cruz como en el sur, el Parque Nacional del Teide, los paisajes de La Orotava... Si quieres extranjeras te puedes ir a la zona sur, si quieres pueblerinas te vas más al norte y si quieres canarias de nivel intermedio te vas al centro xD

Ve al grano, tu lo que quieres saber es en cual es mas facil follar.

Nah, tarde, ya me han cazao :biggreen

Info sobre las islas y tal. De momento me quieren llevar o a La Palma o La Gomera. Contadme que tal, o que es mejor, hamigos del sur.

Pues según lo que quieras hacer o ver.

La Gomera, La Palma, El Hierro y Tenerife son más verdes, mucho monte y bonitos paisajes. Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote son más áridas, playas interminables. Pero en todas hay un poco de todo.

La Gomera es como un pueblo, La Palma es muy bonita. Eso sí, de cara a fiesta y ambiente nocturno no tengo ni idea, pero no apostaría mucho por ello. Creo que las islas orientales suelen recoger más turismo joven y las occidentales más mayor.

He estado en todas pero cuando era muy pequeño, así que poco te puedo decir de forma concreta. La última isla que visité fue Fuerteventura (esa sí, hace 3 años y en modo relajado) y me encantó. Unas playas increíbles y ambiente decente las noches que salimos.

Eso sí, yo te recomendaría Tenerife porque tiene prácticamente todo. Quizá porque obviamente es la que más conozco, pero veo buenas playas por el sur, zonas de copas tanto en La Laguna/Santa Cruz como en el sur, el Parque Nacional del Teide, los paisajes de La Orotava... Si quieres extranjeras te puedes ir a la zona sur, si quieres pueblerinas te vas más al norte y si quieres canarias de nivel intermedio te vas al centro :biggreen

Te falta añadir que siendo de fuera no es fácil jincarse a una de aquí :biggreen De resto has hecho bastante buen resumen.

Para jincamiento fácil yo tiraría por las guiris en el sur de la isla o en Gran Canaria. Lanzarote (sobretodo) y Fuerteventura son más tranquilas, aunque en verano...

La Palma, La Gomera y el Hierro no tienen ambiente ninguno para irte de juerga. Ahora, si pillas fechas para alguna de las fiestas de la Palma... buffffff, son una puta locura.

PD: Santa Cruz es un fos de ciudad.

• 2 semanas más tarde...

En mayo me voy 3 días para Glasgow y no tengo ni idea de qué me voy a encontrar.

Vamos 6 y ya tenemos el billete y el hostal pillado, así que me preocupa sobretodo sitios para visitar, como está de cara allí la vida (sobretodo para el bebercio), zonas para salir, zonas para comer barato y demás.

Espero vuestras respuestas. Cualquier recomendación es bienvenida.

Tengo pensado ir a Edimburgo a ver el estadio del Hearts (mi amado Tynecastle), pero no sé yo si sera excesivo ir en un viaje de 3 días, como lo véis vosotros... porque por lo que leo Glasgow no es muy agradable de visitar pero Edimburgo algo más...

A ver que pensáis :biggreen

Naide? xD

No conozco Escocia... Ni Glasgow lo tengo en mi lista de deseos. Yo iría a Edimburgo de cabeza, al menos uno de los tres dias. Solo me han dicho cosas buenas de alli

Estoy cagado por lo de ir con Ryanair, he pillado aviones ya, he hecho 4 viajes, pero todos con Iberia... ¿Realmente es para tanto?

O sea, sé que no lo paso bien tomando un avión porque me da cosa y, aunque lo veo como algo que es estadísticamente casi imposible que te pase algo grave, se leen tantas cosas de Ryanair que tengo el cuerpo malo... y sé que a la primera gilipollez (turbulencia, fallo de algo, lo que sea) me voy a poner de los nervios...

¿Qué me pueden decir los filósofos y/o viajeros del foro? Algún truquillo, algo tranquilizador, biodramina? :biggreen

Hacete una paja.

Esto no es Twitter Estrada. Corta el rollo xD

• Autor

@Bezoya La biodramina es más bien para el mareo y las náuseas, además yo creo que es más importante lo mentalizado que estés que cualquier cosa que tomes.

Las veces que he viajado con Ryanair no lo he pasado especialmente mal, más allá de que hacía algo de calor y son muy pesados con el equipaje de mano. Yo en los viajes en avión suelo leer bastante, quizás te sirva para abstraerte un poco.

Si optas por el consejo de Estrada haz lo antes de subir al avión que los de Ryanair son capaces de cobrarte por llevar fluidos de mas xD

Yo hace tiempo que no cojo Ryanair, pero tiene demasiada mala prensap para lo que es. En su día no tuve problemas, mas allá de la letra pequeña y sus restricciones (aunque en esa época pagaba mas de transporte hasta el aeropuerto que de billete de avión, normal que sean quisquillosos)

Edito: Viva el WiFi publico de un Bus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.