Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

• Autor

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Tienes razón Splawn, la verdad es que apenas aporté datos. Allá voy.

Cogeremos el TGV en Hendaya hacia las 10:30 del domingo 4 (llegada a París 16:00) y saldremos desde la capital el jueves 8 a las 7:00 de la mañana. Estaremos en París la tarde del domingo, lunes, martes y miércoles completos. No tenemos mucho problema a la hora de patear y, como es la primera vez que vamos a la ciudad, preferimos ceñirnos a un recorrido más "típico", aunque tampoco vamos a negarnos a un plan menos ortodoxo que tenga buena pinta. Me imagino que las visitas que se suelen hacer estarán bastante bien comunicadas. El hotel está en arrondissement 17.

Sobre el presupuesto, no hemos puesto un límite concreto, principalmente por desconocimiento. Eso sí, somos universitarios los dos y cada euro que ahorremos será bien recibido xD Ya tenemos cogidos los dos carnets de estudiante.

Hemos tenido suerte y en la oferta que pillamos estaban incluidos las cenas en el hotel, así que es un aspecto menos que cuidar. Las comidas no nos importa hacerlas en kebabs, hamburguerserías o comprar cosas en el supermercado. Me apunto lo de alejarnos un poco de los centros turísticos para comer.

Anotados quedan también todos los sitios que me sugieres para visitar, al igual que los de Gálvez.

Buena idea lo que comentas Andy, mañana le mandaré un MP al compañero para ver si me hace el favor de darme más datos de la ciudad.

¡Gracias de nuevo por vuestros consejos!

Notre Dame yo te lo recomiendo al atardecer. Y a Versalles le dedicaria una mañana, para mi mereció la pena. El cementerio de Pere Lachaise tambien es curioso, ademas de estar alli enterrados una gran cantidad de personajes celebres, es bonito y agradable para pasear. Las vistas de la Torre Eiffel por la noche, desde Trocadero, y es curioso coger um taxi para atravesar la rotonda del Arco del triunfo, una autentica locura de trafico xD Y ojo con las distancias a pie! Paris parece abarcable pero las distancias son bastante considerables.

Para comer en Paris no tuve muchos problemas en encontrar sitios asequibles, en el barrio latino es donde encontramos mejores sitios calidad/precio/situacion. Un sitio chulo y no demasiado caro para llevar a la novia, puede ser el restaurante donde se rodo Amalie, cerquita el Moulin Rouge.

Yo nunca he salido de España foreveralone.jpg?w=50&h=50

para intrepidos con poca pasta.....

ahora mismo hay ofertas de avion+8 dias de hotel en egipto por 200-300 eurillos. Directo a el cairo. Me lo comento un colega, si a alguien le interesa ya le diria donde esta la info si no se encuentra facil.

Es un viaje de estos...."inapropiados" a dia de hoy, pero bueno si no vas con la familiar, abuelos incluidos y tal tampoco es un drama. visitas un pais con historia milenaria y de paso te sientes un poco reportero de guerra.

hay muchos peros y este gran pro

ahora mismo hay ofertas de avion+8 dias de hotel en egipto por 200-300 eurillos. Directo a el cairo. Me lo comento un colega, si a alguien le interesa ya le diria donde esta la info si no se encuentra facil.

Es un viaje de estos...."inapropiados" a dia de hoy, pero bueno si no vas con la familiar, abuelos incluidos y tal tampoco es un drama. visitas un pais con historia milenaria y de paso te sientes un poco reportero de guerra.

MP querido amigo.

Tienes un MPwink.gif

Ahí están mis ávidos periodistas pidiendo la información para sumergirse en la problemática egipcia y sus elecciones tras la caída del régimen de Mubarak. Espíritu freelance. Me voy con ustedes y nos montamos un blog.

Ahí están mis ávidos periodistas pidiendo la información para sumergirse en la problemática egipcia y sus elecciones tras la caída del régimen de Mubarak. Espíritu freelance. Me voy con ustedes y nos montamos un blog.

No nos queda otra tampoco. xD

MP querido amigo.

no me ha llegado ningun MP tuyo bezoya.

en cualquier caso ya le pedire datos y los dejare por aqui visto el interes

Me refería a que me mandaras la info por MP, si no era mucho pedir xD

No nos queda otra tampoco. xD

+1 mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.