Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Bueno, aprovecho esta zona para hacerles un pequeño pedido, no para mí, sino para la afortunada de mi hermana que es quien se va de viaje :P

:sinfotos:

mujeres-mas-feas-del-mundo-21.jpg

Te vale? :biggreen

Hace unos años había cometido el error de subir una foto mia con ella al como eres. Desde eso aprendí la lección :biggreen

Genial @Eikichi. Una pregunta, de esos lugares en Barcelona cual recomendarías para ir a celebrar año nuevo?

Y otra consulta, con dos/tres días para recorrer Florencia esta bien?

La verdad es que nunca he estado en Barcelona en Año nuevo, así que no se muy bien que recomendar. La mayor parte de lo que hay marcado en el mapa, son sitios económicos. Si se me ocurre algún sitio te digo. En el puerto olímpico hay restaurantes con discotecas, pero no se si es lo que buscara tu hermana.

Florencia en dos/tres días la puedes ver tranquilamente. Como dice Mágico el casco antiguo y los puntos de interés es pequeño y es una ciudad cómoda para hacer turismo. Eso si, si a tu hermana le gusta el arte, puede necesitar un par de meses para ver todo lo que hay en la ciudad.

En febrero tengo pensado hacer un viaje con los amigos y quería ponerme a buscar ya algo. ¿Sabéis de página que te oferten vuelo + hotel, o sale más caro que por separado? ¿Destinos que no sean Inglaterra, Portugal, España ni Francia?

Saludos!

En febrero tengo pensado hacer un viaje con los amigos y quería ponerme a buscar ya algo. ¿Sabéis de página que te oferten vuelo + hotel, o sale más caro que por separado? ¿Destinos que no sean Inglaterra, Portugal, España ni Francia?

Saludos!

Andorra o Cataluña xD

• 2 meses más tarde...

Acabo de reservar mi billete para irme a Burma/Myanmar en Febrero con dos amigos. Vamos a dar una vuelta en moto por el pais, 2 semanas de aventura xD

Acabo de reservar mi billete para irme a Burma/Myanmar en Febrero con dos amigos. Vamos a dar una vuelta en moto por el pais, 2 semanas de aventura :biggreen

Sindrome de Top Gear? xD

Acabo de reservar mi billete para irme a Burma/Myanmar en Febrero con dos amigos. Vamos a dar una vuelta en moto por el pais, 2 semanas de aventura :biggreen

Sindrome de Top Gear? :biggreen

Los de Top Gear se recorieron Vietnam. Vietnam ya lo hice en el 2009 en bus y avion xD

• 1 mes más tarde...

Hola,

De verdad pienso que acá (en Moscú) no me siento bien, por lo que seguramente tendré que irme. Me pueden decir, ¿adónde sería mejor? Mis preferencias son unos países como Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay.

Además, ¿qué se requiere para inmigrar a estos países?

Gracias de antemano

Hola,

De verdad pienso que acá (en Moscú) no me siento bien, por lo que seguramente tendré que irme. Me pueden decir, ¿adónde sería mejor? Mis preferencias son unos países como Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay.

Gracias de antemano

Primero y principal... que mierda haces en Moscu? xD xD

No sos argentino?

Hola,

Gracias de antemano

Primero y principal... que mierda haces en Moscu? xD xD

No sos argentino?

Ni siquiera sé que hago en Moscú xD Nací acá y ahora vivo xD

Yo soy argentino por sentirme argentino, lástima que todavía no puedo estar donde me siento :| Y bien, si no fuera argentino, ¿cómo podría ser como soy, incluso toda la de Germinal, de fútbol y de imposibilidad de entender a los rusos?

Espero volver la más pronto posible, pues

Hola,

Gracias de antemano

Primero y principal... que mierda haces en Moscu? :biggreen :biggreen

No sos argentino?

Ni siquiera sé que hago en Moscú :biggreen Nací acá y ahora vivo :biggreen

Yo soy argentino por sentirme argentino, lástima que todavía no puedo estar donde me siento :| Y bien, si no fuera argentino, ¿cómo podría ser como soy, incluso toda la de Germinal, de fútbol y de imposibilidad de entender a los rusos?

Espero volver la más pronto posible, pues

A tu pregunta original, de donde podrias irte, yo creo que no hay dudas. Si te sientes argentino, ¿que mejor lugar para intentar una nueva vida que el que te sientes parte estando a tantos kilometros?

yo todavia no entendi si es ruso, argentino o uruguayo, si vivio aca y se fue, si nacio alla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.