Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Podeis borrar este mensaje, no conseguía añadir las fotos a este mensaje.

@Bezoya De Milan no te puedo ayudar que no he estado. Aunque estando tu amigo allí, no tendrás mucho problema.

Lo primero, abrígate, que hará viruji xD

De Florencia te paso este mapa que me hice y creo que ya le pase a Dambia. Están los típicos sitios de turismo, restaurantes y algún bar de copas.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zSCZcf-PUHbw.k8s-Opsr6rhE&usp=sharing

Mis favoritos, para comer son el Yellow (Via Proconsolo), la heladería Cantina del Gelato (Via Bardi). Si no hace demasiado frío, pizza al taglio en casi  cualquiera de los puestos que hay en la ciudad y para valientes y poco escrupulosos el bocata de Lampredotto. Si os quereis dar un homenaje carnivoro, la especialidad es la bistecca a la fiorentina. Un filetazo, vamos. No fui a comer muchos por alli, pero el mas rico que recuerdo fue en Fiesole, un pueblo al que llega el autobús urbano y que merece la pena. El nombre del restaurante no lo recuerdo, estaba en la plaza donde deja el autobús. Mirando Google Maps, creo que era Ristorante I'Polpa.

Para salir había poco ambiente, no te voy a mentir. Los estudiantes se reúnen (o reunían, madre mía... 8 años hace ya de mi Erasmus) en el Mercato Centrale y en la Piazza de la Santa Croce. Discotecas grandes había en el Parque delle Cascine, aunque esta un poco retirado.

Ya me dirás si necesitas algo más.

Hola! Lo siento pero no voy a poder ayudarte. Nunca he estado por esa zona @Bezoya.

Os prometí unas fotos de mi viaje a Mongolia.

La primera foto es del día que recogimos las motos, bien limpias y en perfecto estado xD 

12087841_10101761344535228_6953223542188

Aquí salen las tres motos.

12138467_10101761344804688_6826168168797

Foto artística de mi moto al borde del río donde acampamos la primera noche!

12069008_10101761344999298_5929462750791

Una foto de las tiendas de campaña, podéis ver que una de ellas no se tiene en pie. Nos dieron los palos malos... Lo peor es que el día antes del viaje habíamos ido para ver el material y asegurarnos de que todo estaba en buen estado. Habíamos montado todas las tiendas y todo perfecto. Así que debieron cambiar los palos por error.

12138566_10101761345109078_8458846450684

Paisaje bonito con un río al fondo.

12091350_10101761345573148_3940482301967

Chavales a caballo que van a comprar a la tienda en un pueblo en medio de la estepa.

12139917_10101761345992308_2046551550032

Yo intentando pescar la cena al borde del río donde acampamos la segunda noche. Al fondo se puede apreciar que empieza una tormenta.

12087789_10101761346496298_2664022350552

Foto con paisaje precioso. La mayoría del terreno por el que conducimos fue como el camino que se ve en esta foto y hierba.

12109965_10101761347030228_1736811941092

Mientras estábamos sacando estas fotos aparecieron un grupo de caballos galopando.

12068639_10101761347314658_1453587496012

Otra foto chula.

12138465_10101761353646968_3350440218817

Ya pondré más fotos otro día :)

@Bezoya De Milan no te puedo ayudar que no he estado. Aunque estando tu amigo allí, no tendrás mucho problema.

Lo primero, abrígate, que hará viruji xD

De Florencia te paso este mapa que me hice y creo que ya le pase a Dambia. Están los típicos sitios de turismo, restaurantes y algún bar de copas.

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zSCZcf-PUHbw.k8s-Opsr6rhE&usp=sharing

Mis favoritos, para comer son el Yellow (Via Proconsolo), la heladería Cantina del Gelato (Via Bardi). Si no hace demasiado frío, pizza al taglio en casi  cualquiera de los puestos que hay en la ciudad y para valientes y poco escrupulosos el bocata de Lampredotto. Si os quereis dar un homenaje carnivoro, la especialidad es la bistecca a la fiorentina. Un filetazo, vamos. No fui a comer muchos por alli, pero el mas rico que recuerdo fue en Fiesole, un pueblo al que llega el autobús urbano y que merece la pena. El nombre del restaurante no lo recuerdo, estaba en la plaza donde deja el autobús. Mirando Google Maps, creo que era Ristorante I'Polpa.

Para salir había poco ambiente, no te voy a mentir. Los estudiantes se reúnen (o reunían, madre mía... 8 años hace ya de mi Erasmus) en el Mercato Centrale y en la Piazza de la Santa Croce. Discotecas grandes había en el Parque delle Cascine, aunque esta un poco retirado.

Ya me dirás si necesitas algo más.

MUCHAS GRACIAS CRACK!

Despues de unos dias ya en casa, paso a comentar y dar las gracias por los consejos que me dejasteis por aqui. Seria dificil destacar algo. Hemos venido encantados de la ciudad.

Al final cojimos el City Pass. Despues vi otro pack que se llama NY Explorer que no tenia tanto descuento pero te permite elegir que cosas vas a ver. Pero nosotros utilizamos todos los cupones asi que quedo bien amortizado. Aprovechando los dias de lluvia que nos tocaron tambien fuimos gratis fuimos al MOMA y al Whitney. Este ultimo, aunque no te guste el arte moderno, es recomendable solo por la terraza.

Conseguí entradas para los Knicks en una pagina de reventa que vende duros a cuatro pesetas. Entradas que valian 110$ me costaron 25$. Hasta que no estuve sentado en mi butaca no estuve del todo tranquilo porque no me parecia normal. Stubhub.com es la pagina. Era una amistoso y el Madison no esta lleno ni mucho menos, pero el ambiente y el escenario son espectaculares.

Hicimos un miniviaje dentro del viaje a Filadelfia, donde alquilamos el coche, Washington, Baltimore de pasada y una pequeña ruta por el estado de Pennsylvania. La intención era ver el cambio de hoja, pero por lo visto venia con retraso por el clima de este año. Philadelphia solo por subir las escaleras de Rocky ya merece la pena xD aunque nos gusto el ambiente y nos quedamos con ganas de pasar algo mas de tiempo. Washington nos gusto muchisimo, ademas de los tipicos museos y monumentos tiene barrios muy recomdables y mas vida de la que esperabamos. Y Baltimore.... David Simon no se invento nada... Me hice una ruta The Wire, la meti en el GPS y pase por los barrios donde se rodó y... :what:

e7bfca29-30e8-469f-b027-8f136ae48f68_zps

613634e0-eff8-4aef-a8b0-8dba7af7e1c8_zpsDia 7 15_zpsarvzdlle.jpg

c21f0183-c1f9-4167-a2be-8e5fc696bc61_zps

6499f71f-f38e-4bf0-be1f-c4839c876912_zps

. Me hice una ruta The Wire, la meti en el GPS y pase por los barrios donde se rodó y... 

:what:

Te atracó Omar? :ph34r:

Gran viaje compañero. Envidia y nostalgia a partes iguales. Quiero volver!!!!

Pasaste por el gheto de los yonkis? xD

@Viggo @Bezoya Pase por el puerto, pero solo de pasada por una carretera elevada, y mas detenidamente por la zona de The Pit, donde mandan a D´Angelo en el primer capitulo, y en un par de calles de esa zona ya había corner boys a pesar de ser las 10 de la mañana, y en una de las esquinas me toco esperar un semáforo en rojo mas tiempo del que me hubiera gustado xD. La ciudad esta hecha trizas. Muchas casas abandonadas y tapiadas, mucha gente en la calle. Por la zona de Hamsterdam que sale en la serie, leí que estaba rehabilitada y no pase por alli.

@Viggo @Bezoya Pase por el puerto, pero solo de pasada por una carretera elevada, y mas detenidamente por la zona de The Pit, donde mandan a D´Angelo en el primer capitulo, y en un par de calles de esa zona ya había corner boys a pesar de ser las 10 de la mañana, y en una de las esquinas me toco esperar un semáforo en rojo mas tiempo del que me hubiera gustado xD. La ciudad esta hecha trizas. Muchas casas abandonadas y tapiadas, mucha gente en la calle. Por la zona de Hamsterdam que sale en la serie, leí que estaba rehabilitada y no pase por alli.

Consultas

- NY a DC como fueron? en Auto?

- En Washington DC has estado en algun hotel, hostel o similar? Alguna recomendacion?

Consultas

- NY a DC como fueron? en Auto?

- En Washington DC has estado en algun hotel, hostel o similar? Alguna recomendacion?

Fuimos de NY a Philladelphia en bus. Desde Chinatown. 11$ y menos de dos horas. 

En Philly alquilamos el coche. La diferencia de precio es brutal y ademas te ahorras los peajes y el atasco de la salida conduciendo, que lo puedes aprovechar para dormir. Por cierto, la salida es por el tunel de "Panico en el tunel", la peli de Stallone xD Por 40$ al dia tienes un coche con seguro a todo riesgo. 

En Washington estuvimos en un motel en Arlington cerca de una estacion de metro y con parking propio. Motel Americana. En taxi estaba a unos 10$ del Lincoln Memorial. Estaba bastante viejo y un pelin caro para lo que era. Por situacion esta muy bien, pero si vuelvo intentare mirar algo por Adams Morgan. Ya sea hotel, b&b o airbnb. Es una zona bien comunicada y con restaurantes y vida nocturna.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g30242-d120572-Reviews-Americana_Hotel-Arlington_Virginia.html

Edito: tambien hicimos una noche en un motel de carretera de la cadena Red Roof Inn, en Laurel, entre Washington y Baltimore. A unos 20 kilometros de DC. Mucho mas moderno y comodo. Y mucho mas barato. El problema es desplazarte hasta DC y aparcar alli mientras turisteas. Por eso elegi el de Arlington que me permitia aparcar alli y olvidarme del coche mientras no me hiciera falta. 

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g41224-d89477-Reviews-Red_Roof_Inn_Washington_DC_Laurel-Laurel_Maryland.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.