Jump to content

[AYUDA] Cargar Skins, no puedo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me llamo Álvaro y soy fanático de este juego.. lo llevo jugando desde el 2008 creo y es sencillamente espectacular.. Juego como Manager del Colo Colo de Chile, en ese aspecto va todo bien.. El problema es que los skins predefinidos del juego, me aburren y quize cambiarlo.. segui las instrucciones de uno de los Skins de esta pagina que consistia en Extraer en la Carpeta "skins" en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/. Ok, hice todo eso, se supone que luego debía entrar en "Preferencias" en el juego, obviamente, y seleccionar el Skin descargado previamente, se supondría que estaría en la lista despegable, pero.. sigue saliendo solo "FM 2012" y "FM 2012 Dark" o algo asi.. entonces no sé que hacer, una ayudita no estaría, y estaría muy agradecido.. saludos y gracias.

Te falta crear la carpeta SKINS en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/... y ahi tirar el contenido...

Por lo que yo leo, las está poniendo en skins. A veces a los archivos .rar o .zip los crean con una carpeta dentro de otra. Tal vez al abrirlo dentro de "skins" haya una carpeta (por ejemplo) "Skin nueva" con otra "Skin nueva" dentro.

Ya aparecerá alguien diciéndote que tu juego es pirata, que está de moda laugh.gif

Primero debes crear una carpeta que se llame "skins" dentro de la carpeta Football Manager 2012. Te tiene que quedar así: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/skins

Luego descomprimes lo descargado en esa carpeta.

Finalmente vas a preferencias en el juego. Preferencias > Imagen y sonido, debes quitar la selección en las casillas "Usar caché de skin" y "Recargar skin al confirmar". Le das a confirmar y ya te debería aparecer el skin en la lista desplegable.

A mi me funcionó así, tuve el mismo problema que tú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.