Jump to content

Ayuda con la elección de una impresora

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy mirando de comprarme una nueva impresora y la verdad que me estoy desviando por las laser, ya que creo que un cartucho (el tóner) dura bastante más que una de cartuchos de tinta, pero como tampoco soy experto me ayudaría mucho que me comentarais las ventajas y desventajas de las de laser y tinta.

La cosa es que la voy a usar mayormente para imprimir apuntes de la universidad, prácticas, etc., por lo que también me convence el tema de solo negro, pero también el tema de que los tóner sean tan caros (casi como la impresora esta que pongo más abajo), me echa para atrás, puesto que no sé si me saldrá rentable. También el que tenga cartucho de color me es indiferente...

He mirado esta que creo que está bien, a ver qué os parece y que me podéis comentar.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2822885&categoryId=999.091&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Gracias de antemano!

Las principales ventajaas de una láser son: velocidad de impresión muy alta (sorprende :nuse:), calidad de la misma (no se compara con la otra) y rendimiento de su "cartucho" (tóner). Este puede llegar a una 30 mil copias, por lo que imagina que en realidad termina siendo barato.

Desventaja, obviamente el precio inicial de la impresora y mucho más el precio de los cartuchos. La otra es el tema del color, pero si no te interesa es secundario.

Si hacemos balance costo/beneficio, no tengo duda que conviene tener una láser.

• Autor

Pues a la laser que voy :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.