Jump to content

Porfavor ayuda,no puedo jugar

Respuestas destacadas

Publicado

wenas,hace unas horas me e comprado el juego,y al instalarlo todo bien,termino de instalar le doy a jugar,y al ratillo me pone:error:is ready runnig,y no me deja jugar,y cuando ese mensaje no me sale,el juego no carga o no se mete y no puedo jugar,y si lo intento dos veces sale el mensaje anterior,llevo una ratazo buscando soluciones y nada,no se que hacer ya estoy desesparado.

tranquilo!.

Haz lo siguiente:

Pulsas las teclas Ctrl+Alt+Supr .

Una vez hecho esto te saldra una pantalla; en ella pulsas sobre "Iniciar el Administrador de Tareas".

Una vez dentro de el buscas la pestaña que pone "Procesos". Dentro de estas buscas "fm.exe". Y le das a "Finalizar Proceso".

*Nota: Si tienes varios "fm.exe" abiertos finalizalos uno por uno, en "Finalizar Proceso".

Cierras la pestaña del Administrador de Tareas, y le vuelves a dar al icono del FM2012; TEN PACIENCIA que no es darle al icono y saltar al momento el juego (tarda un poquitín).

Espero que te sirva de ayuda.

• Autor

gracias por contestar,eso ya lo e hecho,y cuando lo hago,ya no me sale el error,pero no me inicia el juego.

gracias por contestar,eso ya lo e hecho,y cuando lo hago,ya no me sale el error,pero no me inicia el juego.

-> Cierra sesión en la cuenta steam y vuelve a abrir sesión.

-> Reinicia el ordenador.

-> Vuelve a reinstalar el juego.

Prueba estas 3 opciones y sino te va, pues yo no puedo hacer más...otra opción esq el CD venga algo jodido..

• Autor

probare haber,ojala funcione,k tengo unas ganas locas de jugar

• Autor

donde es para cerrar cesion en la cuenta de steam??

margen superior izquierdo(Steam)y Salir....:P

• Autor

gracias,me sigue sin valer,no se que hacer ya...,porfavor haber si alguien sabe cual puede ser el fallo de que no me valga.

gracias,me sigue sin valer,no se que hacer ya...,porfavor haber si alguien sabe cual puede ser el fallo de que no me valga.

pues entonces si que ya nosé, xk es un juego que relativamente pide muy poco,asiq...nosé xk no te puede ir!

• Autor

Gracias de todos modos,estoy volviendo a instalarlo de nuevo,haber si asi va...si alguien sabe cual puede ser el problema que me lo diga porfavor.

• Autor

nada sigue sin valer,me a puesto steam instalando 1%...y me sale error:los servidores de steam no estan disponibles o algo...k asko no se k hacer ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.