Jump to content

Entrenamiento de posiciones.

Respuestas destacadas

Publicado

Todos hemos kerido hacer que nuestro mejor jugador juegue en mas de 1 posicion y poderlo tener al 100% en la posicion k sea mas necesario.

Mi duda es que cuando ya ha aprendido a jugar en la posicion nueva y ya es natural, si se le pone a entrenar otra posicion, pierde la ultima aprendida aunqke sea poco a poco?

Que atributos debe tener un jugaodres para adpatarse los mas rapidamente a mas de 1 posicion?

Alomejor es un poco tecnica la duda y no se pueda responder del todo, pero vamos. k cursioso es.

Hay un atributo secreto de adaptacion que puede influir. Creo que ademas de aprenderla debe jugar en esa posicion. Yo creo que es bastante real, si pasan como 2 años o mas para aprender a jugar en una posicion es logico que se empiece a perder otra en la que hace mucho que no se juega ( y no es natural)

Dmiche2000 ha tirda de intuición en su respuesta, pero no es ajustada.

Existe un atributo oculto, llamado Versatilidad que controla precisamente la facilidad de un jugador en aprender nuevas posiciones. El atributo oculto 'Adaptabilidad' controla la facilidad que acepta los cambios (de entrenador, de país, de equipo).

Las posiciones aprendidas no se olvidan y lo de jugar en ella ayuda a que la progresión durante el aprendizaje sea más rápida.

• Autor

Existe un atributo oculto, llamado Versatilidad que controla precisamente la facilidad de un jugador en aprender nuevas posiciones. El atributo oculto 'Adaptabilidad' controla la facilidad que acepta los cambios (de entrenador, de país, de equipo).

Las posiciones aprendidas no se olvidan y lo de jugar en ella ayuda a que la progresión durante el aprendizaje sea más rápida.

Cuando llega a natural nunca mas se olvida? Seguro?

No. Sí.

No. Sí.

• Autor

Entonces a este le voy a a hacer centrocampista:

samuelcastillejovistage.png

samuelcastillejovistage.png

Da la cantera me salio, no sera un supercrack pero si que es muy bueno.

Piensa que muchas veces no llegan a ser 'Natural' en posiciones aprendidas que no son las de origen. Habitualmente se quedan en 'Eficaz'.

Tiene buena pinta el chaval.

Es Castillejo el del Málaga? No, verdad?

He comparado la fecha de nacimiento y coincide, es el?

• Autor

Es Castillejo el del Málaga? No, verdad?

He comparado la fecha de nacimiento y coincide, es el?

Me aparecio en la cantera. He tenido mucha suerte en esta partida con los k me han salido y los k he fichado libres. En un rato os pondre los demas cracks k me salieron.

Joder, pues coinciden en la fecha de nacimiento y en las posiciones, mira a ver donde nació y sus apellidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.