Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fecha de salida de regens

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esa es mi duda.

Tengo abierto siempre el post y cuando salen nuevos regens pues me paso horas y horas viendo equipos y de vez en cuando encuentro algo... Lo que mas hago es buscar por las categorías bajas de las selecciones ( Juvenil, Sub21, Sub23... ) Alguna manera mas "simple" de encontrarlos? xD

Saludos!

Adhiero a la pregunta. Nunca aporoveché las fechsa de salida de regens blush-anim-cl.gif

a mi siempre me los cagaan los regens!!!

Que son los regens? este año empeze a jugar FM y todavia hay cosas qe nose aja.

Que son los regens? este año empeze a jugar FM y todavia hay cosas qe nose aja.

Son jugadores que el FM va creando que en algun momento supliran a los reales, el punto es que puedes encontrarte al proximo Messi en algun equipo entonces saber la fecha de llegada te da una ventaja.

Editado por LaloSmartz

Lo postearon aqui una ves....ahi va

* 26.01(Jan) – Anguilla, Antigua & Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, Costa Rica, Cuba, Curaçao, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, St Kitts & Nevis, St Lucia, St Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos Is.

* 23.02(Feb) – Albania, Armenia, Azerbaijan, Bosnia & Herz., Cyprus, Estonia, FYR Macedonia, Fiji, Georgia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Moldova, Montenegro, New Zealand, Papua New Guinea, Solomon Islands, Tahiti, Tonga, Vanuatu

* 03.03(Mar) – Mexico

* 08.03(Mar) – Australia, Croatia, France, Germany, Greece, Hungary, Israel, N. Ireland, Russia, Scotland, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales

* 13.03(Mar) – Austria, England

* 17.03(Mar) – Slovakia

* 18.03(Mar) – Belgium, Czech Republic, Denmark, Indonesia, Italy, Poland, Portugal

* 19.03(Mar) – Bulgaria, Romania, Slovenia

* 25.03(Mar) – Holland

* 28.03(Mar) – Serbia, Spain

* 02.04(Apr) – Argentina, India, South Africa

* 19.04(Apr) – Hong Kong, Uruguay

* 07.06(Jun) – Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela

* 19.08(Aug) – Sweden

* 27.08(Aug) – Afghanistan, Bahrain, Bangladesh, Bhutan, Brunei, Cambodia, Chinese Taipei, Guam, Iran, Iraq, Japan, Jordan, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Lebanon, Macau, Maldives, Mongolia, Myanmar, Nepal, North Korea, Northern Mariana, Oman, Pakistan, Palestine, Philippines, Qatar, Saudi Arabia, Sri Lanka, Syria, Tajikistan, Thailand, Turkmenistan, U.A.E., Uzbekistan, Vietnam, Yemen

* 02.09(Sep) – Malaysia

* 14.09(Sep) – South Korea

* 19.09(Sep) – Chile

* 20.09(Sep) – Brazil, Ireland

* 23.09(Sep) – Iceland

* 25.09(Sep) – Finland

Muy interesante....¿pero donde queda la emoción de ir currándote el encontrar perlas?? Si es que en el fondo soy un sentimental....

@luxxer: Me parece que esa no era la pregunta.

• Autor

@luxxer: Me parece que esa no era la pregunta.

No, no lo era. xD

Me refería a como la gente busca esas promesas, si hay algún método mediante ojeadores mandandolos un día antes a que salgan, o un día después o como xD

Yo para encontrar regens mando a ojeadores con buen juzgar potencial a ojear zonas o el mundo con el filtro puesto de menores de 20 años, miro los juveniles de la liga donde estoy, las selecciones juveniles, así los busco yo.

Una pregunta. ¿¿¿ Cuando lleguen esas fechas que hay que hacer????? ¿¿¿¿¿Ojear ese pais?????????. A ver si alguien me ayuda con este tema que tengo un equipo con menos fondos que una lata de anchoas jajajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.