Jump to content

Fecha de salida de regens

Respuestas destacadas

yo lo que hago cada vez que tengo un poco de presupuesto y ya tengo la plantilla compensada, es hacerme un filtro tal que así...

Procedencia... No es España

Procedencia... No es Inglaterra

Procedencia... No es Francia

Procedencia... No es Holanda

Procedencia... No es Alemania

Procedencia... No es Italia

Procedencia... No es Portugal

Así consigo una lista de jugadores del resto de los países de la partida, para completarlo puedes poner la edad como maximo a 19 años o asi y esa lista la seleccionas entera y que te vayan haciendo informes. Es un poco pesado recibir tantos informes incluso en las ruedas de prensa te preguntaran si estas interesado en jugadores que ni conoces pero de esta forma tienes la posibilidad de adelantarte a los grandes y fichar perlas del futuro.

Como han comentado, es mejor usar los ojeadores que buscar uno por su cuenta (van a quedar ciegos de tanto mirar la pantalla de la pc :P )

Yo hago lo siguiente:

1)Elijo para la tarea al ojeador con mejores atributos en "adaptabilidad" (si lo mando a otro país) "determinación" "motivación" y "juzgar potencial".

2)Una vez que lo tengo, pongo los filtros de búsqueda. Ahí elijo entre campeonato reservas, juvenil, copa juvenil, mundial sub20, en fin cualquier tipo de competición en donde jueguen en su mayoría juveniles.

3)También elijo un filtro de edad (por ejemplo, "lo máximo es 18 años")

Si quiero ser más exigente todavía pongo un filtro de atributos que se compatibilicen con mi estilo de juego. Por ejemplo, a mi me gusta tener jugadores que sean buenos pasadores, entonces pongo los filtros de atributos "pase" "técnica" "decisiones" "creatividad" (este último es más importante para el que va a ser el "organizador" del equipo")

Si quieren pueden probar mandandolo solamente a ojear las competiciones, sin ningún tipo de filtro. Si ven que les llegan demasiados informes de jugadores que no les interesan, entonces ahí pongan los filtros, en función de sus preferencias.

Algo que me olvidaba. Si mandan a ojear el torneo reservas, el filtro por edad SÍ es importante, porque sino les van a llegar informes de jugadores de 30 años, por ejemplo. Si aún así les llegan muchos informes, pueden especificar más usando los filtros de atributos (a elección de ustedes)

Yo juego así y por lo general me llegan informes de jugadores interesantes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.