Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amplicacion del estadio galactica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues resulta que en la partida que tengo con el N.Forest, ya en la premier, en mi primera temporada en ella me doy cuenta de que el estadio o se llena o casi, asi que al final de temporada le digo al presidente que estaria bien ampliarlo para tener mas ingresos,el presidente acepta,pero aqui llega lo bueno, me dice que amplia el estadio (que tiene capacidad de 30576 ) a 30602 xD xD xD

Sin duda con esta magna ampliacion podre acometer grandes fichajes como messi o cristiano xD .

Alguien mas tiene un presidente tan cachondo como el mio?,esto tiene que ser algun bug, porque no lo entiendo.

Encima que el tipo te hace caso!!! La cosa es quejarse xDDDD

Igual el estadio está en su capacidad maxima, por lo que no pode ampliarse mas.

Eso es cierto, igual no hay posibilidad de ampliarlo mas, en ese caso solo te quedaria la opción de comprar otro, claro que el precio va a ser muy elevado...

Tambien es posible que el estadio sea municipal y no le pertenezca en tal caso lo que ha hecho es ampliarlo al maximo dentro de lo posible, pero no podra contruir nuevos palcos etc porque el estadio no es en propiedad.

A mi me pasa con el Mirandes, 6000 asientos ni uno mas. En primera y llenando cada partido

Tambien es posible que el estadio sea municipal y no le pertenezca en tal caso lo que ha hecho es ampliarlo al maximo dentro de lo posible, pero no podra contruir nuevos palcos etc porque el estadio no es en propiedad.

A mi me pasa con el Mirandes, 6000 asientos ni uno mas. En primera y llenando cada partido

Pues solo con 6000 asientos, o tienes buenos patrocinios y vendes y fichas muy bien o de pasta vas escasito...¿n es planteable comprar en propiedad un nuevo campo?

Pues solo con 6000 asientos, o tienes buenos patrocinios y vendes y fichas muy bien o de pasta vas escasito...¿n es planteable comprar en propiedad un nuevo campo?

Eso intento, ando subiendo la economia poco a poco. Pero aun no me aceptan la contruccion de uno nuevo, tube la suerte de cuando pedi la ampliacion me asignaron el estadio de Mendizorroza del Alaves que tiene 19200 asientos.

Váyase señor Cuesta, váyase!

concha_2.jpg

Bueno, pues resulta que en la partida que tengo con el N.Forest, ya en la premier, en mi primera temporada en ella me doy cuenta de que el estadio o se llena o casi, asi que al final de temporada le digo al presidente que estaria bien ampliarlo para tener mas ingresos,el presidente acepta,pero aqui llega lo bueno, me dice que amplia el estadio (que tiene capacidad de 30576 ) a 30602 xD xD xD

Sin duda con esta magna ampliacion podre acometer grandes fichajes como messi o cristiano xD .

Alguien mas tiene un presidente tan cachondo como el mio?,esto tiene que ser algun bug, porque no lo entiendo.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Va a echar a un par de gordos para que entre más gente, no va a ampliar nada mrgreen.gif

Bueno, 26 asientos mas a 5 euros cada asiento son 130 euros mas por partido. En 10mil partidos son un millon trescientos mil euros.

Lo tuyo es quejarte por quejarte, a mi me parece un negocio redondo.

xD

medescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.