Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

Ver un partido por jugadas clave y que hagan 20 mil pases para acabar con un fuera de banda, o que al tener el rival un saque de puerta, el portro eche horas para recoger la pelota, tarde aun más en sacar, y cuando saca, se acava la jugada clave xD

Cuando se lesiona un jugador y te muestran como el ayudante entra a la cancha a paso de tortuga y tenés que aumentar la velocidad para no patear la pantalla.

A mi me fastidia mucho que algunos regens tengan una técnica, primer toque, creatividad... exquisitos y luego tengan menos de 10 en talento... yo sé que existen jugadores tipo xabi alonso, pero todos... esque he tenido cada regen que he dicho joder es perfecto, ah no que tiene 8 en talento...

Editado por Joakin1602

- Cuando un jugador tuyo está cerca de la pelota y va despacito mientras un rival corre y llega primero o a tiempo para presionarlo y que la juegue mal.

- Cuando un rival corre hacia la pelota que claramente es de tu arquero, pero éste en lugar de vanzar, retrocede y, por supuesto, es gol.

- Cuando un jugador tuyo se va solito hacia el arco contrario y de pronto, en lugar de seguir hacia el gol, empieza a irse para el costado.

- La cantidad de corners absurdos

fm12 lo hace posible...

jeje... de verdad que...cuantas cosas.... y otra cosa, no tanto del partido en sí, pero algo que ya me resulta canson son las rueda de prensa, en una y otra las mismas preguntas que te dan ganas de contestar otra cosa de "lo logico" o lo que has contestado antes solo para ver que pasa xD positivo si lees las dos primeras palabras y ya con eso contestas xD joder es que cuando tienes que jugar cada 3 dias y rueda de prensa antes del partido y luego despues del partido y a los 3 días lo mismo... Diooooosss! y deberian mejorar lo del pase de la muerte que ves como va llegando 2 jugadores y el segundo se deshace del defensa que va hacia el que tiene el balon :hat: y te agarras de la silla casi parandote para cantar el gol xD ves que esta solo el segundo jugador y dices: "pasala, pasala... Por tu madre pasala" :hat: y el desgraciado la chuta él o se la quita el defensa xD .... Y tu ¬¬ la madre que te.... has una vaselina por lo menos :hat: y dices: "este tío el próximo partido lo ve por el plus" :hat:

El enorme porcentaje de tiros libres mal tirados, afuera, o que pasan a dos metros del compañero más cercano, incluso por jugadores que tienen buen atributo de tiros libres.

-Fichar a un jugador joven (Prestia, Sanogo...) con el Granada, que haga una buena temporada y se lo quieran llevar Madrid/Barcelona/Manchester City pagando MENOS de lo que te costó.

-Ganar en faltas 12 a 10 y a la vez arrasar 8-1 en tarjetas amarillas.

-Configurar los saques de banda en siempre en corto y que los saquen siempre en largo. A ser posible donde no hay ningún jugador de tu equipo.

Y la peor de todas, por increíblemente absurda e irreal: te sacan un falta en contra a unos 25 metros y centrada. La barrera está un metro dentro del área grande, está claro que van a tirar a puerta, pero aún así tus jugadores deciden colocarse en la frontal del área pequeña para que todo el equipo rival se te pueda meter en el área sin estar en fuera de juego.

Seguramente ya lo habrán dicho, pero la casi nula existencia de los pases de la muerte me pone enfermo. Que narices piensan lis jugadores cuando tiran con un angulo de -8º en vez de pasarla?

Por no hablar de los tipicos partidos en los que ya puedes meter 8 goles, que el rival te va a marcar 9, y cada uno de ellos un minuto después del tuyo, o de los jugadores con 10 en tiros lejanos y 8 en determinación que te marcan a ti, la mejor defensa de la liga, su primer gol de la temporada, o su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano.

Hay bastantes cosas, muchas de ellas ya se han dicho.

Pero una que me acaba de pasar es, que hagas una buena temporada y la directiva automaticamente te ofrezca una mejora de contrato buenisima, pero si el sueldo no me sirve de nada!

Para que luego yo tenga que estar racaneando con el sueldo que le ofrezco a los jugadores.

Alguna vez he leido que tendrian que dar la oportunidad de hacer algo con ese dinero que se gana, sinceramente no estaria mal, no? Que yo sepa no se puede hacer nada, mas que mirar las estadisticas, o si?

Hasta otra.

Hay bastantes cosas, muchas de ellas ya se han dicho.

Pero una que me acaba de pasar es, que hagas una buena temporada y la directiva automaticamente te ofrezca una mejora de contrato buenisima, pero si el sueldo no me sirve de nada!

Para que luego yo tenga que estar racaneando con el sueldo que le ofrezco a los jugadores.

Alguna vez he leido que tendrian que dar la oportunidad de hacer algo con ese dinero que se gana, sinceramente no estaria mal, no? Que yo sepa no se puede hacer nada, mas que mirar las estadisticas, o si?

Hasta otra.

Como se ha explicado siempre, el sueldo del manager está porque el juego intenta ser lo más real posible, y un manager que no cobra, o no ve incrementado su contrato al hacerlo bien, no es real, fuera de todo uso que se intenta dar a algo con una explicación tan sencilla.

Respecto al tema del hilo, no soporto que el portero salga a atrapar un balón al que llega antes que el rival claramente, para detenerse justo cuando lo tiene al alcance de la mano para regresar bajo los palos, permitiendo de esta manera que el rival finalice el ataque.

• Autor

- Cuando un jugador tuyo está cerca de la pelota y va despacito mientras un rival corre y llega primero o a tiempo para presionarlo y que la juegue mal.

- Cuando un rival corre hacia la pelota que claramente es de tu arquero, pero éste en lugar de vanzar, retrocede y, por supuesto, es gol.

- Cuando un jugador tuyo se va solito hacia el arco contrario y de pronto, en lugar de seguir hacia el gol, empieza a irse para el costado.

- La cantidad de corners absurdos

fm12 lo hace posible...

¿FM12? Eso me pasa desde FM2009 si no antes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.