Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

- Veo que no soy el único con el que debutan con el gol

- Que adicionen un minuto y juguemos hasta los 97

- Que Funes Mori (delantero de River) sea tan amargo

- Cuando por Fulano te ofrecen por ejemplo un Millón, le respondes diciendo que querés

mínimo tres millones y te responden ofreciéndote un millón cien mil

- Hacer un partidazo contra un equipo sumamente complicado de visitante y a la otra fecha

perder por goleada con el último

- Ese jugador que siempre te emboca

- Ese equipo chico al que deberías darle un baile y te cuesta horrores ganarle con cualquier equipo (Tigre te odio)

- A quien no le rompe que le empaten un partido sobre la hora

Y muchas más, lo sé soy un tipo jodido

Sobretodo la del equipo Chico !! Cuando voy enrachado le tengo mas miedo a los que están de últimos que a los que están peleando arriba !!

A mi lo que Mas me pone loco hasta llegar a el punto de rebolear cosas jajaja

es que vos Tengas 25 tiros 5 Ocasiones claras de gol y tu rival tenga 2 tiros uno a el arco y te gane 1 a 0

ensima se multimplica la bronca si te lo hacen a lo ultimo xD

Todavía no leí todo, pero digo las que me acuerdo ahora

Maso menos 2 o 3 pelotas en el palo por partido (y terminar 0 a 0, o perder por un gol boludo)

Que el que tenga la pelota le pegue, sin importar si otro esta mejor parado

Que todos metan el primer gol contra mi

Y una muuuy rara, el football manager me canto el resultado antes de jugarlo xD había aparecido en la pantalla de otros resultados, el mio y decía Peñarol 1-1 Rentistas...¿Como termino el partido? Si uno a uno, el FM me quiere hacer perder el campeonato, pero no va a poder

Nose si alguno lo puso, pero lo tengo que poner, si o si..xD

A mi solo me pasa que cuando faltan 10 minutos para que termine el partido, empatas o pierdes, o peor, si metes ese gol pasas la eliminatoria de una copa, y te cobran un penal a favor, y siempre, pero siempre, tu jugador lo erra, x mas que lo pate CR7, Messi o un crack en los penales, siempre lo erran.

Es increible la bronca que me agarra cuando me pasa eso, y lo peor es que siempre me ilusiono con el penal, y dps lo erran

Hay bastantes cosas, muchas de ellas ya se han dicho.

Pero una que me acaba de pasar es, que hagas una buena temporada y la directiva automaticamente te ofrezca una mejora de contrato buenisima, pero si el sueldo no me sirve de nada!

Para que luego yo tenga que estar racaneando con el sueldo que le ofrezco a los jugadores.

Alguna vez he leido que tendrian que dar la oportunidad de hacer algo con ese dinero que se gana, sinceramente no estaria mal, no? Que yo sepa no se puede hacer nada, mas que mirar las estadisticas, o si?

Hasta otra.

Como se ha explicado siempre, el sueldo del manager está porque el juego intenta ser lo más real posible, y un manager que no cobra, o no ve incrementado su contrato al hacerlo bien, no es real, fuera de todo uso que se intenta dar a algo con una explicación tan sencilla.

Respecto al tema del hilo, no soporto que el portero salga a atrapar un balón al que llega antes que el rival claramente, para detenerse justo cuando lo tiene al alcance de la mano para regresar bajo los palos, permitiendo de esta manera que el rival finalice el ataque.

Si yo no digo que el juego no intente ser real, solo que ahora mismo el club no me deja ofrecer contratos mayores de 100000€ al año mas o menos aunque le ponga que va ha ser clave y a mi por lo minimo que me han renovado ha sido 245000€. Siendo el mejor pagado del club con diferencia. A enriquecerse toca.

Hasta otra.

uff para tirar para arriba..

- Que mi rival de liga tenga jugadores "asquerosos" pero juega bien y no pierde puntos

- Ponerle a los laterales presion y marcaje al hombre y se quedan persiguiendo al rival por toda la banda dejando que llegue al fondo y tire el centro

- Que teniendo uno que meta todos los tiros libres nunca elige patear

- Que en los tiros libres se amontonen 8 jugadores tuyos para patear

- Que teniendo uno que patee bien los tiros libres se la toque a uno que es un perro pateando y desperdiciando el tiro libre

- Que me ganen de cabeza jugadores sin salto ni remate de cabeza

- Que un equipo tenga un delantero malo que rinda como messi y te tenga de hijo

- Que el arquero nunca toque a un defensor y la revolee a pesar de configurar pase al defensor

- Que los rivales te pasan al arquero en el 90% de los 1a1 mientras que los tuyos siempre definen y se las atajan

- Como dijo narvachus todos se estrenan con nosotros

- Los laterales que regalan y algunas veces terminan en gol (gol de los rivales claro, ellos no se equivocan asi)

- Que esten a 5 metros del area y le peguen irrealmente desviado

- Que te invaliden el gol 30 seg despues de convertirlo

- Que equipos con jugadores "grises" tengan mejores jugadores que el real madrid

- Que los clubes rivales hagan magia para pagar deudas y aparecer millones de dolares en sus cuentas

- Que otros equipos vendan jugadores viejos o malos a millones cuando vos tenes transferible a otro mucho mejor y por poco dinero y ni se interesan

- Que en el 95% de los cambios aparezca "xxx se retira enfadado...."

- Que se enojen porque los elogias poco, porque no lo elogias, porque lo elogiaste y piensa que no se lo merecia

- Que tus jugadores se lesionan cada 2 partidos y muchos por meses mientras que vos no podes lesionar a los rivales ni poniendo a pepe, materazzi, burdisso y de jong

- Que tus mediapuntas siempre tiren los centros cuando tienen un defensor adelante haciendola rebotar

- Que tus delanteros con excelente salto, cabesazo y todo lo hagan despacio y muy desviado, o que lo hagan sin angulo y a cualquier lado..

y no tengo mas ganas pero hay para 2 años mas

a me olvidaba de una que si o si la tengo que poner no se si me pasa a mi o no, pero en los partidos de copa de ida y vuelta la ida en tu casa le ganes muy facilmente y en la cancha de ellos te pasan por arriba, esto tiene algo de cierto pero no a este nivel vamos.. hace un par de temporadas le meti 9 en mi casa y al partido de vuelta mis jugadores parecen discapacitados y los rivales son los mejores del mundo y en solo un tiempo me hicieron 5 goles, imaginense, ganar 9 a 0 y en solo un tiempo del partido de vuelta no sabes si vas a ganar o perder.. por suerte solo me metieron 3 mas y yo 1, haciendo un total de 8-1 y 10-8 global.. pero siempre pasa lo mismo lo bueno de esto que si en un partido de liga visitas a ese rival resulta mucho mas parejo que en el de copa, asi sea ida o vuelta, hayas ganado la ida en tu casa o no

Que mis defensas despejen los corners de cabeza contra su propia portería; acojona, aunque realmente nunca hagan autogol. Eso sí, al tercer corner seguido que cedes el contrario engancha un cabezazo y te lo clava.

Luego están los entrenadores rivales en la rueda de prensa posterior, que les has metido un 4-0 y todavía tienen el valor de decir que te viene grande el puesto de mánager del equipo que llevas. Bocazas.

Y por último está el teorema del FM20XX que todos hemos experimentado:

"La posibilidad de que un jugador cualquiera consiga contra tu equipo su primer gol de la temporada es directamente proporcional a lo avanzada que esté la temporada y la importancia del partido que estés jugando."

Hola.

Me fastidia que el portero saque faltas casi desde medio campo y por supuesto me jode que se marquen golazos ya sea a favor o en contra de mi equipo cuando estoy en divisiones muy bajas. Esto debe cambiar algún año.

Un saludo.

A mí lo que más me molesta este año y lo más irreal que veo es el número de goles que se meten. Joder que acaban los partidos con 4 goles o más casi siempre. Que si 3-6, que si 4-0, que si 7-2... Y las ocasiones de gol, 24 tiros, 12 de ellos a puerta, vamos no me jodas.

También odio a Soldado, Colunga, Villa y Pato. Haga lo que haga, así le ponga tres centrales para que los marquen solo a ellos, me meten mínimo dos goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.