Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

• Autor

...

- Que Funes Mori (delantero de River) sea tan amargo...

Bueno, el juego hace cosas raras, pero.... mrgreen.gif

...

- Que Funes Mori (delantero de River) sea tan amargo...

Bueno, el juego hace cosas raras, pero.... mrgreen.gif

Si en ese sentido es bastante realista. Pero después vino un club holandés y me preguntó a cuanto lo vendía, yo esperando que rechazaran la contraoferta pedí 5 millones, aceptaron xD. En ese equipo lleva como 16 partidos y dos goles. Cada tanto me da ganas de mandarles un poco de guita en agradecimiento

Pues a mi lo que me repatea las pelotas es leer partido sí partido también que 'fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX' cuando te marcan un gol. ¡¿!Cómo puede ser que todos se estrenen conmigo!?!

jajja es verdad de 38 fechas te lo met een la 24 y todos los que te hacen goles son los primeros que meten jaja

- Me acordé de otra, ganar la final de Champions 14-0 y que la directiva en vez de celebrar estén preocupados por un empate con un equipo de mitad de tabla

• Autor

Es que lo0s directivos y los hinchas en FM son unos imbéciles.

Chutar desde la frontal y que haya un imbécil de tu equipo entre la portería y el que chuta rebotándole el balón, además frecuentemente.

Cuando venis en una racha asesina de 5 o 6 partidos seguidos goleando, y de pronto un equipo que esta 15to te gana. Al siguiente partido el muerto de turno tambien te gana o empata, y asi se te va todo a la mierda...

Jajajaja, es cierto! Adiós Manchester United xD , adiós City xD , adiós Liverpool xD , y de repente... Wolverhampton!!! xD

Me jode lo del arquero que no sale a achicar :'(

Hartísimo estoy de los típicos titulares "meritorio empate del[nombre del equipo rival]" o "los jugadores de[nombre de tu equipo]se lamentan por su falta de acierto", eso sí, como en el partido domine un poco tu rival, te llevas mínimo un par de goles a casa.

Y luego veo que no soy el único, pero que te cueste a tu equipo sudor y sangre marcar y luego el rival da igual lo que haga, marca fijo (en especial esos churrigoles del inútil del equipo rival que tira, rebota en un jugador tuyo, en una paloma que pasaba por allí, luego cuando tu portero va a coger el balón le entra algo en el ojo y deja pasar el balón y por último tu defensa, que parece que va a despejar sobre la línea, se ha puesto la bota al revés y en vez de despejar incrusta el balón aún mas en la red... esos grandes momentos que porque no puedes matar a más de un jugador de tu equipo si no, yo en todas las partidas acababa en la cárcel por liquidar a medio equipo)

Bueno, por lo menos es verdad que durante 5 min. estás de más mala hostia que eduardo manostijeras con picor de huevos pero luego hasta te desestresa un poco xD

Editado por Sr.Ornitorrinko

¡Jaja! Cierto, esa me la había olvidado mad.gif

mrgreen.gif

pr favor nadie me contesta a esto?

para jugar sin conexion hace falta el cd?

Porque quieres jugar sin conexion?

Corner; le queda al defensa con el arco en frente.. le pega le pega xD NO la abre para la banda xD xD WTF!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.