Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

Qué un defensor tire el pase atrás, y al arquero se le meta de caño..

Estar uno contra uno con el arquero, el defensor más cercano en mitad de cancha, y que el jugador le pegue tal patada a la pelota, que mate a uno de la tribuna.. Falta que estén en la línea para hacer el gol y la tiren por arriba del travesaño..

Qué hayas traído al jugador de tus sueños por millones de dólares, y justo cuando vas a empezar la temporada te digan "Pepito a sido lesionado por Juan en el entrenamiento"

-A mi me saca de quicio poner en estrategia de saques de banda "balon en corto" y que saquen en largo SIEMPRE.

-Perder cuando tengo 2 o 1 jugar mas y voy ganando por 1.

-Ganar el Mundial, y tres titulos mas con otros equipos de primera division y que equipos como el Deportivo la Coruña, Villareal, etc, se burlen de mi.

-Que mi rival juegue y ataque y mis jugadores no puedan hacer nada.

-Atacar y no meterla.

• 2 semanas más tarde...

Que el Arquero Rival se ataja TODOS tus disparos al arco y saca un 9 de Calificacion y aun asi, ves que es un portero para una divison menor., y que tu Portero, UN CRACK, 2 llegadas, 2 goles.

La cantidad de Goles Anulados (Off Side, Faltas) en Libertadores y en Sudamericana. ESTABA HABILITADO JUEZ!

A mi una cosa que me he dado cuenta y que pasa el 95 por ciento de veces que expulsan a un jugador rival, en lugar de que tu equipo tenga mas posesion y mas oportunidades, resulta que el rival sospechosamente empieza a tener mas y mas ocasiones, y termina o empatando o ganando el partido generando un monton de oportunidades de gol. xD

Las mas odiadas:

La ley del ex (el muerto de Luguercio me hace 3 goles en un partido, y juega como Messi)

Lo irreal de como te dan vuelta ciertos partidos.

El mejor delantero de la liga sea Teo en Argentina, Tevez en Inglaterra, Villa en España, etc. erren TODOS los mano a mano.

Que Hauche sea mejor y mas goleador que Teo.

Que Martinez sea el mejor defensor de Racing.

Que los representantes son mas ladrones que en la vida real y te arruinan todas las chances de contratar a tal jugador.

Que tengas el mejor equipo de la Liga y aun asi te dominan el partido equipos chicos.

Por el momento no se me ocurren mas, pero si recuerdo comento jaja.

A mi una cosa que me he dado cuenta y que pasa el 95 por ciento de veces que expulsan a un jugador rival, en lugar de que tu equipo tenga mas posesion y mas oportunidades, resulta que el rival sospechosamente empieza a tener mas y mas ocasiones, y termina o empatando o ganando el partido generando un monton de oportunidades de gol. xD

Eso es correcto, siempre pasa lo mismo.

Totalmente deacuerdo con los saques de banda, les dicen en corto, y los sacan todos en largo !

Que coloques a entrenar "Colocación Defensiva" y te metan 3 goles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.