Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

Yo echó de menos un Grito que sea 'no conceder córners' o más ampliamente 'no rifar el balón' (que no es lo mismo que mantener la posesión).

En el pasado partido de Champions del Barça contra el Bayer Leverkusen, los alemanes acabaron con 0 córners a favor. Esto no es una casualidad del partido, es una órden del entrenador a sus jugadores y no se puede aplicar en el FM. :)

Cierto, he perdido 2 puntos en liga y 2 en Champions por regalar 2 corners, curiosamente siempre el mismo central dandolos gratuitamente, ya lo he vendido jeje...

Yo echó de menos un Grito que sea 'no conceder córners' o más ampliamente 'no rifar el balón' (que no es lo mismo que mantener la posesión).

En el pasado partido de Champions del Barça contra el Bayer Leverkusen, los alemanes acabaron con 0 córners a favor. Esto no es una casualidad del partido, es una órden del entrenador a sus jugadores y no se puede aplicar en el FM. xD

Si probas poniendo pases en corto y mantener posesion? quiza funciona.

A mi me molestan esos partidos donde los jugadores de repente juegan para 6 o 5 puntos. Rooney por ejemplo que es de hacer un gol por partido y ser la figura de repente saca 5 y cada segundo que pasa juega peor por mas que cambie o no cambie las ordenes... Me desespera.

Y ayer fue el colmo (lo subi a la zona records del fm11). Juego contra el QPR y me echan a Vidic. despues de un partido de suspension juego contra el blackburn y lo vuelven a echar. 3 partidos mas de suspension y vuelve contra el chelsea. 4 min y a quien me echan de nuevo? si, a vidic... :)

A mí la opción de "no ceder córners" me parece muy interesante. Creo que casi todos los que hemos jugado en un equipo hemos oído alguna vez decir al entrenador: "no hagáis faltas tontas e intentad mandar el balón por la banda" cuando el rival era muy superior a balón parado. El tema de las faltas quizás se regula mejor con "aguantar de pie" y bajando las entradas, pero lo de los corners ya es diferente. ¿Intentar que tu defensa se tome más tiempo para despejar mejor puede ser muy arriesgado?

lo que me da rabia a mi es que en los laterales los jugadores no se desmarquen mucho , aveces se mueven un poco pero casi siempre estan pegados al juagador del otro equipo ;)

Para mi la peor es una de las que dijo el que empezo al tema

-Estar con la linea defensiva abajo del todo y que te metan goles a la contra con la defensa en el medio del campo , eso me jode con perdon MUCHISIMO

Y la segunda que mas me jode

-Cuando tiras un corner , rebota , cojes el rebote , y ese jugador se la pasa al que viene de sacar el corner que esta SIEMPRE en fuera de juego

-Que defiendas perfectamente contra el real madrid , barcelona , etc y derrepente te piye busquets&company y te empiezen a clavar goles desde 30 metros

AAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-Bueno , y la tipica de hacer el tercer cambio , que no te queden mas , y que se te lesionen 1 o 2 jugadores , o que te expulsen a alguno .

Me acaba de pasar contra el español , voy ganando 0-2 , todo bien , se me lesionan 2 jugadores , ago cambio de formacion para organizar el equipo , gasto los 3 cambios , y toma ! 2 lesionados , acabo el partido 4-2 y con 9 jugadores !!

A mi me pone mal son la cantidad de saques de banda que se le regalan al rival (una cantidad descomunal), y al final son ellos los que generan el contragolpe y muchas veces terminan en GOL.

La cantidad de disparos innecesarios de fuera del área...

Y sobre todas las cosas, un jugador que te ayuda mucho en el equipo, te haga todo tipo de goles, planeas tu próximo partido "crucial de liga" y viaje con la selección y regrese LESIONADO por MESES, eso es imperdonable y hay que veces que pasa muy seguido ;)

a mi me pone de los nervios que el manchester city tenga a ricardo quaresma y a silva en el equipo reserva y nadie los fiche

En el pasado partido de Champions del Barça contra el Bayer Leverkusen, los alemanes acabaron con 0 córners a favor. Esto no es una casualidad del partido, es una órden del entrenador a sus jugadores y no se puede aplicar en el FM. ;)

Si probas poniendo pases en corto y mantener posesion? quiza funciona.

Suelo jugar con esas instrucciones pero se siguen regalando córners

• Autor

La de los corners la vengo diciendo desde FM09. Es ridículo a veces que un jugador en lugar de sacarla por el lateral la tire al corner. Y los rebotes en mitad de cancha que van al corner.

Juanfra yo lo decia para que no rifen el balon. De todas formas no se si funcionaria, es solo una idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.