Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

Lo que me jode infinitamente son los jugadores que ya se quejaron por no tener minutos, le dijiste "ok, te vendo", ya cerraron contrato con otro club para irse, pero hasta que abra el libro de pases siguen en tu club e igualmente se siguen quejando por no jugar!! Si ya te vendí!! que carajo te quejas?? Bancala dos meses!!!

Juanfra yo lo decia para que no rifen el balon. De todas formas no se si funcionaria, es solo una idea.

Para no regalar la pelota, esas instrucciones sirven.

Pero para dejar de regalar córners ahí nunca me funciono. Supongo que habrás ofrecido esa solución para el problema de los córners o me equivoco? A lo mejor te entendí mal.

Concuerdo con lo de los saques de banda.

Lo que me pone loco es que la prensa sea tan vendehumo. Estaba en mi tercera temporada con Instituto de Cordoba, en mitad de tabla de primera división y subcampeón de la Copa Argentina. Leo que yo era el reemplazante ideal para Basile, en ese momento tecnico de Boca, por lo tanto no renuevo mi contrato con Instituto. Al empezar la siguiente temporada el puesto de Boca queda vacante y yo solicito el empleo. Se me rieron en la cara y yo me quede sin el pan y sin la torta

• Autor

Otra cosa es el tema de que se espera poca concurrencia para el próximo partido. ¿Vas primero y esperan poca concurrencia? Estos tipos nunca vieron un video de futbol argentino.

Lo que me pone loco es que la prensa sea tan vendehumo. Estaba en mi tercera temporada con Instituto de Cordoba, en mitad de tabla de primera división y subcampeón de la Copa Argentina. Leo que yo era el reemplazante ideal para Basile, en ese momento tecnico de Boca, por lo tanto no renuevo mi contrato con Instituto. Al empezar la siguiente temporada el puesto de Boca queda vacante y yo solicito el empleo. Se me rieron en la cara y yo me quede sin el pan y sin la torta

Yo nunca renuncio a mi puesto esperando que "X" club me contrate. Si me quieren contratar, que me ofrezcan un contrato. Sino vos renuncías, y al final pasa lo que decís.

La prensa vendehumos, eso si que es poco real ;)

Yo nunca renuncio a mi puesto esperando que "X" club me contrate. Si me quieren contratar, que me ofrezcan un contrato. Sino vos renuncías, y al final pasa lo que decís.

No es que renuncie. Sino que al final de la temporada no acepté la oferta de renovación

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos xD y acabo pegandole al muñeco... xD

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. xD

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla ;( y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. xD

hay otra que me pasó este fin de semana, pero no me acuerdo xD a ver si luego la pogo.

Que nunca te puedas quejar de un penal, siempre te sancionan...

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos ;( y acabo pegandole al muñeco... xD

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. xD

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla xD y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. xD

hay otra que me pasó este fin de semana, pero no me acuerdo xD a ver si luego la pogo.

Bug clamoroso xD

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos xD y acabo pegandole al muñeco... xD

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla ;( y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. xD

Jajajajaja xD

Y que te dirá tu abuelo ehh??.............."en mis tiempo, los jóvenes salían más, no se quedaban encerrados en su habitación con computadoras!!!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.