Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

• Autor

Jaja. Se relajaron. Lo que no creo es que hayan disfrutado laugh.gif

• 2 semanas más tarde...

Mi central saca una falta en mi campo cuando perdemos de uno en el segundo tiempo, lo tengo puesto en pases muy cortos, mínima creatividad(es un central),desde luego jamás lo configuré para que sacara faltas, pero eso a él le da igual, el muy lila se tira su buen rato pensando, yo me desespero (por Dios, espabila que vamos perdiendo!!!!) e invariablemente saca en largo para que el balón llegue mansamente a las manos del portero rival. Lo mato!!!!

Y esto me pasa con cualquier central, he cambiado la estrategia de ofensiva a control pero no hay tutía!

A mi memolesta que mis arqueros realicen 6, 7 u 8 paradas por partidos y sólo se lleven calificaciones de 6.8 o 6.9 igual que mis defensas roben balones, realicen muy buenas entradas y reciben las mismas calificaciones.

Que siempre que mi cobradores de faltas tiren el balón a la barrera, no importa si esta configurado que la tiren al centro, al mejor cabeceador o en corto, xD la mayoría va a la barrera.

La que más me molesta es que el rival cobre un córner y mi defensa depeja y la pelota va justo donde esta mi delantero y este este sólo y.... la cabecea para mandarla muy lejos

xD

Editado por marcosrivas

Dios esta me mata!!

Cuando vas ganando por la minima y sufriendo el arbitro da 2 o 3 minuto de descuento..... pero para qie van a ser dos si pueden ser 6 o 7. Joder que se pasa el tiempo de descuento y el arbitro no pitaaaaa!! Pero esq pasan dos minutos y medio despues de los 3 minutos que ya dio antes, y haces tu una jugada clarisima de gol y fallas para que el contragolpe, EN EL MINUTO 96 cuando el partido tendria que haber terminado en el 93, sea gol de ellos!!!

Pero la mejor esk la situacion es al contrario NO PASA NI UN SEGUNDO DESPUES DEL DESCUENTO!!!!

Nose si lo esta dicho ya, pero a mi me repatea cuando a mitad de liga mas menos:

Cuando en el partido me marcan un gol y me pone:

ES EL 1º DE LA TEMPORADA CON SU EQUIPO

Joder otra vez el jugador mas malo del equipo rival va y me marca a mi por pringao.

Que los jugadores remoloneen con la pelota hasta que se la sacan y te meten gol a la contra.

Que tu delantero estrella, se vaya solo contra un defensa antes de llegar a la portería y acabe en el banderín de corner forzando un saque de banda que nunca llega a ser nada.

Que los porteros rivales hagan paradas como la de Casillas ante Robben en la final de mundial.

Que los rivales teniendo 10 en tiros lejanos te cuelen 3 en una eliminatoria de Champions y no meter un solo gol con 20 tiros entre los 3 palos.

Así mil cosas más, supongo que esto nos pasará a todos, deben ser las jugadas predefinidas del FM en los partidos, porque siempre pasa lo mismo.

Un saludo.

Para mí lo peor es cuando hay un tiro desde fuera del área , que rebota en uno de tu equipo que está dentro y acaba en gol y pone "FUERA DE JUEGO" yo me cago en todo cuando me pasa eso xDD

• Autor

Bueno, pero esta última es real. Cuando pasa en la cancha querés matar a todos, pero es offside xD

Ya sé.

Ahora lo que si me toca los @@@@@ es cuando tu mejor jugador hace el gol de su vida , pero resulta que rebotó en el portero y el juego lo da como gol en propia , cuando no debería ser. (Me acaba de pasar u.u)

Que al min 10 ya vallas ganando 2-0 .. Y que magicamente al min 83 Tengas 4 lesionados y 2 tarjetas rojas.. Y para colmo, te piten 2 penales en contra.. y al min95 tu mejor jugador meta autogol xD

• Autor

Pero eso ya es una maldición laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.