Jump to content

Crear liga jugable

Respuestas destacadas

Publicado

buenas!!! quiero crear la liga de mi ciudad y hacerla jugable...se crear la competicion, los equipos, las personas y todo eso...lo que no se y quisiera que alguen me dé una mano es hacerla jugable...la idea es crear la liga y ponerla como sexta división en argentina para que el equipo que gane hacienda al torneo del interior..se puede hacer con el editor??? gracias!!!!!

buenas!!! quiero crear la liga de mi ciudad y hacerla jugable...se crear la competicion, los equipos, las personas y todo eso...lo que no se y quisiera que alguen me dé una mano es hacerla jugable...la idea es crear la liga y ponerla como sexta división en argentina para que el equipo que gane hacienda al torneo del interior..se puede hacer con el editor??? gracias!!!!!

Intenté hacerlo, pero es muy difícil. No se si con el editor avanzado se pueda. Es todo un tema lo de que sea paralela, porque despues si tu equipo asciende va a tener que seguir jugándola a la par de las demás divisiones. Me terminé conformando con un torneo paralelo que se disputa una sóla vez al año desde enero a abril, y ahi puedo elegir más facil con que equipo encarar los partidos..

• Autor

capaz que no me explique bien...la idea es hacer la liga y que el equipo ganador ascienda al torneo del interior y ahi siga ascendiendo o no...quiero crear una "sexta division" que tenga de subdivisiones ligas locales por ejemplo...lo que no se como hacer es para poder jugar con un equipo de esa liga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.