Jump to content

No me dejan contratar jugadores...

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema. Tengo más de veinte millones de euros para fichar y cuando ficho a alguien, sea del precio que sea el juego, o la directiva, no me deja contratar al jugador en cuestión, me pida el dinero que me pida. Me gustaría saber si es un fallo del juego o si es algo que simplemente es así, porque me parece absurdo tener dinero para fichar y que luego no me dejen contratar al jugador que fiche. ¿Alguien puede aclarármelo? Gracias...

Tengo un problema. Tengo más de veinte millones de euros para fichar y cuando ficho a alguien, sea del precio que sea el juego, o la directiva, no me deja contratar al jugador en cuestión, me pida el dinero que me pida. Me gustaría saber si es un fallo del juego o si es algo que simplemente es así, porque me parece absurdo tener dinero para fichar y que luego no me dejen contratar al jugador que fiche. ¿Alguien puede aclarármelo? Gracias...

si si es un bug clarisimo.

Pero cual es el problema? no te dejan hacer la oferta? cuando la haces te la cancelan? no te dejan ofrecer el dinero que te piden?

Estas en un proceso de compra del club?

• Autor

Ficho al jugador que sea y cuando voy a ofrecerle el contrato, no puedo cambiar ninguna de las opciones y no me deja ofrecerle ningún contrato, tengo que cancelar la negociación por narices.

Ficho al jugador que sea y cuando voy a ofrecerle el contrato, no puedo cambiar ninguna de las opciones y no me deja ofrecerle ningún contrato, tengo que cancelar la negociación por narices.

Eso pasa porque el jugador no quiere negociar por tu equipo ,seguramente porque no tengas el nivel o reputacion necesarios para que "le interese" negociar.

Personalmente es una cosa que han empeorado en este FM, con el uso de las "estrellitas" de la reputacion de los clubes te encuentras con que jugadores que estan transferibles en sus equipos y no juegan nada, no quieran negociar con un equipo de su misma division, o que por ejemplo tu vayas a jugar en europa, el jugador al que quieres fichar acabo en mitad de la tabla, y ni aun asi quiere negociar.

• Autor

Eso he pensado yo. Sin embargo, me ha pasado también fichando a un chaval joven y ahí sí que me parece raro, porque jugaba en un equipo extranjero que no lo conoce nadie.

Puede ser que tengas restricción de fichaes por proceso de compra, o hayas agotado tu presupuesto para fichar?

tenes que poner oferta actual me parece.

Debe ser lo que dicen arriva ya que a mi me sucedio varias veces y me fije que era eso .

Debe ser lo que dicen arriva ya que a mi me sucedio varias veces y me fije que era eso .

exacto aunque tambien puede estar en la pestaña oferta actual y no tenga la fecha de fin del contrato...creo que sin esa tampoco te deja hacer nada

• Autor

Gracias a todos, pero no es nada de eso. Simplemente, no me deja cambiar absolutamente nada. No me deja tocar ni pestañas, ni botones ni nada. No sé qué pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.