Jump to content

duda con entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

que tal chicos:

soy nuevo en el mundo de FM y la verdad que estoy encantado..un buen juego..

mas o menos controlo el juego y estoy jugando de prueva provando todo para luego empezar seriamente teniendo conocimiento real de todos los apartados del juego y saberlas llevar...solo tengo una duda haber si me podeis ayudar.

no consigo ver aumentado los atributos de los jugadores tras ser entrenados (mi caso entrenamiento de galvez)...tras 2 semanas de meterle caña a sesiones de entrenamiento y jugar amistosos siguen sus atributos como el primer dia.(juego en 2º b)

¿que hago mal? ...creo que los entreno bien..(se cansan,se lesionan si les meto caña)...partiendo de esa base alguien me podria decir como y cuando aumentan los atributos de los jugadores?

En 2 semanas no suelen mejorar, necesitan adaptarse , tener buenas instalaciones y que tengas buenos preparadores. Cuando escogia equipos de 2b mis jugadores jovenes no mejoraban demasiado q digamos. Aveces asta a los de primera division les cuesta mejorar

hasta años se pueden tardar en mejorar...

Aun asi todo depende de el tipo de jugador, quizas tengas jugadores viejos y en casos en ves de mejorar empeoran, si tienes suerte veras cambios en algun par de semanas mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.