Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que portero descarto?

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en el año 2014 y tengo 3 porteros.Asenjo(que juega la liga),Carrizo(que juega copa y champions) y Joel,pero me llega gratis Mandanda el año que viene y no se que portero descartar,me inclino por Carrizo que tiene 29 años y es extranjero pero no se,tengo dudas.Mi intencion es poner a Mandanda titular cuando llegue.saludos.

Buenas

francamente no conozco a los otros 2 y no tengo el FM abierto perooo...te dire lo que hago yo con los porteros

si es viejo y cobra mucho...si es suplente a la calle y a por un joven

si tengo a un joven de 16-17 en el juvenil y despues o cedido o tutelado (tutelar si cuadran, desde el principio) y en cunato sea "ponible" pal primer equipo

si tiene 18-20 y tiene futuro me lo quedo de segundo y que juegue a ratos si se puede en copa o partidos muy faciles. Si no va a ningun lado o lo cedo para que suba de valor y venderlo luego o me lo quito de encima si no va a ningun lado.

Si es joven pero no esta lejos del viejo y puesto que el viejo no crece mas y cobra probablemente el triple me lo quedo de titular, chuto al viejo y me pillo un joven que vaya aprendiendo y pillando experiencia poco a poco...

ea

Yo descartaría a Carrizo o a Joel, a mí Asenjo me parece un porterazo y Mandanda es un crack, gran incorporación amigo!!

Carrizo afuera... soy hincha de River pero ya fue.

Vende a Carrizo y da en opción a Joel en algun equipo en donde juegue de titular asi no pierde estado ni volumen de juego por estar sin partidos.

Carrizo.

El En 6/12/2011 at 14:05, Juglarcito dijo:

Carrizo afuera... soy hincha de River pero ya fue.

mientras no lo devuelva a River todo bien xD

Carrizo sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.