Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, estaba seguro que ya habia comentado pero se ve que me queda eganchado y me fui sin comentar :D

Los fichajes: me encantaron los juveniles, todos con gran futuro.En cuanto a los jugadores para el primer equipo, son todos muy buenos y jovenes que es lo que se buscaba, la verdad que no te puede decir quien me gusta mas, ya que por ejemplo veo el octagono de Macheda y ese jugador en el FM08 (es lo que juego, mi compu mas no resiste) tendria muchos mejores atributos que los que tiene, se ve que eso ah cambiado en los diferentes FM, asi que sera cuestion de ver como rinde.

Muy lindo equipo y proyecto, suerte en el inicio de liga.

Hola!

Tenía ya ganas de pasarme por aquí, muy buen análisis de los posibles objetivos interistas. Pero al ver los fichajes, no superaban los 23 años. ¿Esto quiere decir que no es prioridad contratar jugadores ya consagrados y que buscas asegurar un buen futuro al equipo? ¿Ves algún fichaje especialmente capacitado para sorprender en el primer equipo la temporada que se avecina?

Mucha suerte. :D

Me gusta este cambio, pero menos la defensa...es casi el único sitio donde has fichado, me imagino que estaras contento con el resto del equipo, no?Motta no es un pelin mayor??Un saludo crack!

Bueno, vengo siguiendo esta historia desde su comienzo,

pero no soy mucho de escribir mucho en historias... ahora

me estoy animando mas xD

Rspecto a los ultimos fichajes (para no alargar mucho...)

En general, no se hicieron gastos excesivos, y se contrataron bastantes

italianos, lo que se agradece, sobretodo para un equipo como el Inter, que

ha ido perdiendo identidad "italiana" ultimamente...

Cheik M'Bengué: Me gusta mucho, donde lo vea rinde bien, es muy correcto y tiene

unos atrbutos defensivos muy buenos!.

Giuseppe Bellusci: La verdad es que no lo conozco mucho, es joven, italiano, y con unos

buenos atributos defensivos, ademas por un precio "bajo"...

Marco Verratti:Simplemente, un crá!, me gusta mucho este fichaje, barato, italiano, talentoso,

con mucha clase, joven, que mas pedir?, sin duda un fichaje que todos esperabamos, que seguro

aportara mucho en un futuro, si es que las cosas se le dan, claro...

Saludos, y exito!

• Autor

prensac.jpg

• di3nocobra: Bienvenido y gracias por sumarte. Por suerte hemos sumado jugadores jóvenes y con buen futuro, esperemos que rindan y le den mucho al equipo. Si, muchos han cambiado de versión a versión, pero aun así le tenemos fe a Macheda y creo que sera importante para el equipo.
  • Lance Cooper: Bienvenido y gracias por pasarte. Hemos estado ojeando y fueron muchos los informes, intentamos hacer un pequeño resumen para que los fanáticos interistas estuvieran al tanto de las posibles incorporaciones.
    El objetivo primordial era el de rejuvenecer el plantel en algunos puestos, lo hemos realizado con la llegada de 2 centrales, un lateral zurdo y un volante derecho. Ahora hay que armar un buen bloque, que los jóvenes se fogueen y luego si ver si hace falta algún fichaje "consagrado" para este equipo.
    Le tengo especial confianza a Schelotto, presiento que se va a adaptar bien al equipo y va a dar muchas alegrías.
  • Beovide: La defensa, para el gusto del dt, era el lugar que necesitaba mas cambios. Por eso se han fichado 3 jugadores y se han ido 2, ahora esta un poco mejor la cosa. Si bien hay otros jugadores que siguen en la lista de descartes, no era conveniente "limpiarlos" ahora por que el cambio seria mayor y la adaptación del equipo seria mas larga.
  • Joak: Bienvenido y gracias por sumarte. Se ha fichado bien, barato y a futuro, por lo cual el gasto es bueno viendo que los jugadores tienen una larga carrera por delante.
    Si bien la base del Inter, históricamente, es la de fichar jugadores extranjeros (de ahí su nombre) la idea es que haya una buena base ahora nacional y los extranjeros sean solo cracks mundiales.
    Comparto las descripciones que haces de M'Bengué y Verratti, en cuanto a Bellusci te puedo decir que va a ser un pilar fundamental del equipo en unos años, tiene un futuro enorme por delante.

Gracias por seguir la historia

• Autor

bannermv.jpg

Plantel temporada 2011/12

Milan - Agosto de 2011

Se ha presentado el plantel con el cual enfrentara, al menos, el primer semestre de la temporada 2011-12 el conjunto italiano. Como podemos observar hay varios cambios, gente joven y gente con experiencia que va a querer colocar nuevamente al Inter en lo mas alto de Italia y, por que no, de Europa.

50567654.jpg

Lo que se viene

Se enfrentara al Milan en una nueva edición del clásico por la Supercopa de Italia. Luego se han arreglado 3 amistosos para que los jugadores lleguen con ritmo para el comienzo de liga ante el Parma.

sinttulobsw.jpg

nordintermilan9697.jpg

La afición del Inter se prepara para llenar, domingo a domingo, todas las tribunas del país.

• Autor

banneracb.jpg

Buen comienzo de temporada

1099u.png 1 - 2 1135e.png

Milan [4-3-1-2]: Abbiati; Abate, Thiago Silva, Yepes, Taiwo; Claudemir, Flamini, Nocerino; Seedorf ©; Ibrahinovic, Pato.

Suplentes: Amelia, Boateng, Antonini, Cassano, Bonera, Emanuelson, Roninho.

Inter [4-2-2-2]: Julio Cesar; Maicon, Ranocchia, Lucio, Nagatomo; Cambiasso ©, Sneijder; Zarate, Alvarez; Forlan, Pazzini.

Suplentes: Orlandoni, Bellusci, Zanetti, Motta, Stankovic, Schelotto, Milito.

Goles: 19' Sneijder (I), 44' Sneijder (I), 77' Ibrahimovic (M)

Amonestados: Yepes, Taiwo, Abate, Ibrahimovic (M) - Ranocchia, Lucio, Cambiasso, Alvarez, Pazzini, Stankovic (I)

Expulsados: -

Cambios: 52' Schelotto x Alvarez (I), 58' Boateng x Claudemir (M), 77' Stankovic x Sneijder (I), 78' Bonera x Yepes (M), 82' Motta x Cambiasso (I), 83' Antonini x Taiwo (M).

Informe de partido

Se ha visto poco fútbol en el clásico y mucha pierna fuerte, el Inter fue un poco mas y se lo vio mejor ubicado en la cancha.

En la primera parte el control del balón era todo del Inter, aprovechaba el buen pie de Sneijder y llegaba con claridad. A los 19' de tiro libre Sneijder ponía el 1 a 0. A los 44' tras un despeje de corner el holandes nuevamente marcaba y ponía el 2 a 0.

En la 2da parte el Milan emparejo un poco y llegaba con mas claridad, a los 77' Ibrahimovic descontaba y le daba un poco de emoción al partido. Victoria del Inter en un partido que dejo mas amarillas que goles.

intersecoronocampeondel.jpg

El Inter arranco la temporada con un titulo

Podre tener el honor de felicitarte primero, felicidades por este titulo que mas por el titulo lo buen0 es haber ganado al Milan no?

Victoria en el derby!!! Felicidades!! Fantástico el doblete de Sneijder, sin duda está llamado a ser la estrella del equipo. Empezamos bien :nuse:

Enhorabuena por la victoria me alegro sobre todo por uno de mis jugadores preferidos, Wesley Sneijder que ha sido el crack del Clásico. Dos goles y una copa que lleva más que el nombre de Supercopa lleva el nombre de Wesley Sneijder.. Vaya grande.

Saludos Markitos

Felicitaciones! victoria en el derby y mejor aun que esto equivalga a una copa, ojala sea el mismo arranque en liga!

Editado por di3nocobra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.