Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que jugador recomiendan?

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente... como andan?.Les consulto algo... yo veo siempre que se la pasan recomendando jugadores de europa, y resulta, que yo juego con racing club de argentina... hasta ahora gane todo lo que jugue, 3 campeonatos locales, 2 copas libertadores, 1 sudamericana y 2 mundial de clubes, resulta que vendi muchos jugadores y tengo ahora una economia muy comoda en el balance tengo 84.000.000 y queria meter mano en el tema de fichajes ya que tengo 42.000.000 para fichar (bueno casi 42) ¿que jugador me recomiendan para fichar.la politica mia para fichar es agarrar a los jugadores que le quedan 6 meses de contrato y ficharlos sin pagar una moneda.

los jugadores que tengo son:

sebatian saja

danilo lerda (un muy buen arquero recomendado como promesa)

ignacio canutto

diego braguieri

nicolas sainz

ivan pillud

bryan lliuy

gonzalo garcia

lucas litch

bruno zucullini

claudio yacob

gonzalo espinoza

agustin peletieri

luciano aued

lucas castro

patricio toranzo

brian sarmiento

pablo hernandez

nestor camacho

juan cruz respuela

gabriel hauche

teofilo gutierrez

valentin viola

walter cuevas

despues fiche a marchesin al arquero de lanus, me llega a mediados de año, a guillermo burdiso el central de arsenal, un delantero de quilmes que no me acuerdo el nombre (se que empieza con z) y a rovira el delantero de San Lorenzo creo.

uso una tactica 4-3-2-1

ahora ustedes que jugadores me recomiendan?

salu2

PD: el metalist quiere que le ceda a toda costa a teo gutierrez, me ofrecen 30.000.000 y una clausula de 147 millones ¿que hago? el esta valorado en 50 millones, para poder cederlo tendria que tener un buen nueve de sus caracteristicas ¿cual puede ser?

un abrazo y espero respuestas!!!! xD

Editado por luciano ares

MMM tenes muy buen equipo, pero antes de recmoendarte algun jugador. En que moneda tenes el juego? Porque 30M por una sesión es mucho, si podrias pasarlo a Dolares o Euros se me haría mas facil.

Como hicsite para ganar todo eso con ese equipo??

• Autor

MMM tenes muy buen equipo, pero antes de recmoendarte algun jugador. En que moneda tenes el juego? Porque 30M por una sesión es mucho, si podrias pasarlo a Dolares o Euros se me haría mas facil.

mira eric... saque la cuenta con un conversor de internet, serian mas o menos 5.200.000 euros.

Como hicsite para ganar todo eso con ese equipo??

te digo la verdad nico?... no se jajaja, el equipo lo paro asi

saja

pillud braguieri canuto litch

espinoza

toranzo aued/castro

Hauche P.Hernandez

Gutierrez

saja:portero

litch:lateral automatico

braghieri:defensa central defender

canuto:def. central defender

pillud:lateral automatico

espinoza:pivote defensivo defender

toranzo:organizador adelantado apoyo

aued/castro:pivote organizador apoyo

hauche y hernandez:delantero interior ataque

gutierrez:ariete ataque

• Autor

alguna ayudita?

No se como habras hecho para ganar en Brasil o el Mundial de clubes con ese equipo, me sorprende.

Fijate

- Banfield: Tagliafico y el Chuky Ferreyra (Ferreyra podria ser el reemplazo de Teo).

- River: Cirigliano, Ocampos, Andrada...

- Iturbe: no se como estara en tu juego, en los mios frustra generalmente, lo viven dando a prestamo y lo he traido con 5.000 dolares a la semana de ficha y por 2,5 - 3 M nomas.

- Personalmente me gusta mucho Rivero de Rosario Central. Fijate que en Rosario quizas sigue Ferrari tendria 31 años, todavia sirve.

- Battaglia de Huracan.

Y si podes, anda por brasileros:

- Romario el Lateral Derecho, si no lo compraron, termina siendo de los mejores del mundo en esa posicion.

• Autor

No se como habras hecho para ganar en Brasil o el Mundial de clubes con ese equipo, me sorprende.

Fijate

- Banfield: Tagliafico y el Chuky Ferreyra (Ferreyra podria ser el reemplazo de Teo).

- River: Cirigliano, Ocampos, Andrada...

- Iturbe: no se como estara en tu juego, en los mios frustra generalmente, lo viven dando a prestamo y lo he traido con 5.000 dolares a la semana de ficha y por 2,5 - 3 M nomas.

- Personalmente me gusta mucho Rivero de Rosario Central. Fijate que en Rosario quizas sigue Ferrari tendria 31 años, todavia sirve.

- Battaglia de Huracan.

Y si podes, anda por brasileros:

- Romario el Lateral Derecho, si no lo compraron, termina siendo de los mejores del mundo en esa posicion.

buenos datos master!!!

el chuky ferreyra me intereso pero ya vale 15 millones jajaja y me da cosa gastar 15 millones en un jugador, despues a tagliafico lo habia comprado en el futbol manager 2011 y es un groso la verdad jugaba bien todos los partidos, me parece que lo vendo a litch y me quedo con tagliafico y de suplente gonzalo garcia jejeje.

despues voy a ver los otros datos y te cuento!!!

salu2

No seas rata! Te estan pagando 30M el prestamo de Teo... Por la mitad compras un jugadorazo como Ferreyra y en 1 año tenes a los 2.

Si bien traes a Marchesin, mira a Andrada y Damian Martinez como andan.

Alan Ruiz de Gimnasia de La Plata es un gran MPC.

• Autor

No seas rata! Te estan pagando 30M el prestamo de Teo... Por la mitad compras un jugadorazo como Ferreyra y en 1 año tenes a los 2.

Si bien traes a Marchesin, mira a Andrada y Damian Martinez como andan.

Alan Ruiz de Gimnasia de La Plata es un gran MPC.

el tema es que fresco 15 millones y me piden 60 jajaja ya probe. estan locos !!!!!!!!

La inflacion que hay en el jueguito es terrible. Por eso hay que comprar cuanto antes, si dejas pasar los años cagaste fuego.

Y eso es lo que no me gusta de la Liga Argentina, si estas en Inglaterra tenes plata para pagar esos valores, en Argentina se hace imposible e irreal. Un club de acá jamas va a pagar eso por un jugador.

Leandro Paredes de Boca, Ocampos de River y Federico Andrada que tal andan? Andrada podria ser tu 9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.