Jump to content

Que charlas dan antes de los partidos?

Respuestas destacadas

Publicado

Con la nueva modalidad de charlas antes del partido en el FM12, que charlas y dan uds y en que tono, xq a mi en el 90% de las veces no les produce ningun efecto a ningun jugador =(

HAy alguna guía como la que habia para la anterior edicion??

Con la nueva modalidad de charlas antes del partido en el FM12, que charlas y dan uds y en que tono, xq a mi en el 90% de las veces no les produce ningun efecto a ningun jugador =(

HAy alguna guía como la que habia para la anterior edicion??

La verdad es que antes de los partidos, las charlas no suelen ser muy efectivas. Hay partidos importantes (cuartos de champion vuelta, por ejemplo) donde es más fácil motivarlos, porque ellos están esperando tus palabras. Normalmente lo que más funcona es un espero que ganéis, en calmado o agresivo, según lo que lleves sin ganar. Alegarles sin van perdiendo, y felicitarlos si van ganando. Y nunca te alegres por una derrota (aunque sea contra el barça) a ellos no les pone. De todas maneras, siempre puedes pillarte un segundo bueno en motivación, trato personal, etc. que aunque no es tan bueno como tú, es un máquina dando charlas, y pocas veces la caga en las charlas de partidos.

Las que da el 2do, siempre.

Cuidaooo, que el 2do en ocasiones te la arma. O no motiva lo suficiente. Muchas veces está empeñado en que lo importante es la afición. Y un 0-0 fuera, o en casa, diciéndoles que no han jugado bien (si es contra un equipo de tabla baja), motiva más que un hacedlo por la afición....

Cuidaooo, que el 2do en ocasiones te la arma. O no motiva lo suficiente. Muchas veces está empeñado en que lo importante es la afición. Y un 0-0 fuera, o en casa, diciéndoles que no han jugado bien (si es contra un equipo de tabla baja), motiva más que un hacedlo por la afición....

Si tienes un buen 2do no, desde que juego al juego jamas tuve problema con las charlas que da el 2do.

Especialmente con FM2012, las charlas prepartido parece que nunca les importan un cuerno a los jugadores. Es raro que no veas: parece que no escuchara.

A veces ni les digo nada.

Normalmente le suelo dejar al 2o que me de las charlas pero siempre compruebo que no se columpie.

La que dá más resultado, por lo general, es la charla en el entretiempo. Literalmente, podés cambiar el curso del partido si las administrás bien

De acuerdo. La de prepartido no parece servir salvo en ocasiones especiales. La del entretiempo me ha hecho dar vuelta resultados complicados (aunque supongo que los cambios tácticos deben haber ayudado mrgreen.gif)

La charla porpartido, sólo sirve (me parece) cuando están abatidos por una derrota, cuando hay que cagarlos a gritos por una derrota inesperada o cuando hay que felicitarlos por haber logrado un resultado impensao (a favor).

Es cierto.

Agrego algo a lo comentado por Koko: La charla al final del partido sirve para mantener la moral y la competitividad de los jugadores. En el primer caso es importante comprenderlos (la charla es "comprensión") cuando el equipo está pasando por una mala racha (sino, lo único que se logra criticándolos es hundirlos más). En el segundo caso, poniéndose contento, elogiando particularmente a los jugadores que han destacado sirve para mantenerlos en buena forma.

Solo jugue 2 temporadas en las que me fue relativamente bien asi que nunca probe "Retarlos" ni los tuve con la moral excesivamente baja, asi que no podria opinar del todo. Pero las del principio lo unico que logro como mucho es que cuando pongo que espero una victoria, 1 o 2 jugadores reaccionan positivamente.

En la de medio tiempo y la del final si, casi siempre consigo un monton de positivos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.