Jump to content

Jugador se retira, a los 19 años!!¿¿??

Featured Replies

Publicado

es la primera vez que me pasa, un tal walter mendoza(regen) estaba libre, pero tenia potencial segun los ojeadores, lo agregue a la preseleccion, estuve a punto de contratarlo, le ofreci contrato pero despues retire la oferta porque tengo muchos jugadores y pensaba seguirlo hasta que le pueda hacer un lugar para contratarlo, pero me llego una noticia o pregunta mejor dicho que si tenia pensarlo ficharlo, no respondi y a los 2 dias me dice el jugador walter mendoza decidio retirarse del futbol a los 19 años, no tengo idea porque , aunque esto es real porque hay millones de casos nunca me habia pasado, pero bueno me siento culpable porque si le hubiera ofrecido el contrato estaria jugando je aunque no demostro mucha ganas de estar en el futbol jeje, es normal que pase esto o es unico? (como cuando compran un club)

super normal, sobre todo con los regen... Me paso un monton de veces, con jugadores que tenian 180-190 pa... Te queres matar, pero bueno.

Igual, no escapa a la realidad... Un jugador sin club, y sin ofertas, en 2 o 3 años se retira..

• Autor

super normal, sobre todo con los regen... Me paso un monton de veces, con jugadores que tenian 180-190 pa... Te queres matar, pero bueno.

Igual, no escapa a la realidad... Un jugador sin club, y sin ofertas, en 2 o 3 años se retira..

190 de potencia noo! lo mato jaja, es increible como hay jugadorazos con muchisimo futuro que quedan libres y desperdiciados, despues los contratas y los haces conocidos y los dejas libre porque parece q no tienen futuro y a los 5 años estan en equipos grandes y te rompen el...., pero volviendo al tema, justo unos dias antes casi le ofrezco contrato todavia estaria jugando si lo hubiera hecho pobre fue mi culpa pero bueno, no recuerdo si llegaba a los 180 de potencial pero con que llegue a 165 vale varios millones, gracias por responder (es la primera vez que me pasa esto), sera porque siempre ficho a los libres con futuro, gracias wingchun y nos vemos pronto!

Te parece que no escapa a la realidad? A mi me parece que sí, no es normal que un crack esté dos años sin jugar y, además, se retire

Una pregunta, como podeis ver el potencial?

Una pregunta, como podeis ver el potencial?

La única forma de verlo es con el editor en tiempo real lo podés encontrar en el foro de descargas.

A mi no me parece real que se retire un jugador de 19 años con 180 de potencial, me parece que hubó un caso en el FM 2012 en el que Defour se retiraba con 26 años creo, a mi nunca me ha pasado, creo que al que le pasa es más por descuido, a un jugador con 180 de potencial lo fichó aunque sea para el sub-20 o para cederlo a otro equipo, por otra parte, no tenes fotos?? o ya se retiró y no podés ver nada de el??

• Autor

no nada, fotos ni nada, busque a ver si estaba la nota que decia que se retiraba pero tampoco ya que termino la temporada y el periodo de fichajes llena el buzon y se borran los viejos mensajes y en la preseleccion obviamente se borro, ningun dato hay, no recuerdo si jugo el algun equipo para ver la alineacion de años anteriores a ver si estaba pero no, ahora recuerdo que era hondureño, voy a ver en los equipos que hay ahi a ver si aparece, "kadar" seguramente hay muchos mas casos en la vida real que en el juego, aunque no se si en la vida real pasa con jugadores con tanto futuro pero tenes al mismo chicharito que pensaba en dejar el futbol, o tambien tevez que muchas veces dijo que tenia ganas de dejar el futbol, tambien tengo un amigo muy cercano que jugaba en r central y por boludear lo echaron y ahora no juega ni en el equipo del pueblo y trabaja en un taller, y tambien otro que no es amigo pero jugaba en boca junto a burdisso y se volvio y juega en el equipo del pueblo, pasa muchas veces me parece totalmente real, saludos

Creo que me exprese mal. Vamos a partir de la base, que un crack de 18, 19 años no estaria libre, ni loco. Menos hoy en dia, que tenes ojeadores de Barcelona, Real, Manchester, Arsenal y demas equipos hasta debajo de la cama.

A lo que me referia es que me parece normal, que una persona de 18, 19 años, que no encuentre club, se retire del futbol... Igual, es un juego, todo puede pasar...

La habilidad actual y potencial, lo podes ver con el FM Genie Scout... Si no lo encontras (es dificil encontrar un link que ande) avisame y te lo paso.

Me voy a ver si termino la db, un abrazo

• Autor

chicos volvi, jeje hoy estaba jugando lo mas bien y dos mensajes me llegan, uno decia Aznar se retira, hay varios 3 aznar en el juego y dos de ellos pasaron por mi club y son muy buenos pero jovenes entonces me fije bien el mensaje y decia que decidio retirarse del futbol a la edad de 16 años, todavia mas sorprendente ja, y eso no es todo, en el mismo segundo llego otro mensaje, milosevic se retira, este era un jugador que lo tuve un par de años en mi reserva porque me parecia que tenia futuro pero a los 20 años sus atributos eran pocos para un jugador con futuro y el castilla que esta lleno de jugadores decidi dejarlo libre pero ponerlo en la preseleccion por dos cosas, 1 por si alguien lo fichaba y explotaba comprarlo antes de que sea tarde, y 2 el jugador era muy poco conocido basta decir que lo fiche a los 18 libre y pense que nadie lo iva a fichar y podria retirarse, y eso mismo paso, me parece que el juego retira a los que no tengan club en un tiempo tengan o no potencial, claramente este caso es mucho mas irreal ya que un jugador que estuvo en la mira del real madrid y hasta paso por el club no creo que decida dejar el futbol,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.