Jump to content

Pretemporada?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,merece la pena hacer una pretemporada muy dura o no?.Decirme lo que vosotros haceis?

-Mas bien es para saber si se pueden lesionar?.

Yo nunca la hago, pero porque prefiero hacer futbol más que trabajo físico en pretemporada. No podría decirte si se lesionan más o no, aunque es más probable, si bien en un partido amistoso se pueden ligar un patadón.

Uso los entrenamientos de Gálvez y en pretemporada los pongo en 3, y después los bajo a 2.

Yo uso los Tug Trainings y nunca modifico la carga, sea pretemporada, principios de temporada, finales,...y ningún problema.

yo queriendo dejar de depender de los entrenamientos que se pueden descargar estoy probando con uno que hice yo e pretemporada totalmente fisico que lo usare una semana o a lo sumo 2, despues voy a usar otro bastante intenso pero haciendo futbol especializado si son arueros, defensores volantes o delanteros...

en los otros FM no use entrenamientos de pretemporada y lesionados siempre tenia pero habitualmente era por golpes, quiza si hacia pretemporada iba a tener los mismos lesionados

recien estoy empezando con el FM 2012, pero en el anterior me di cuenta que la cantidad de lesionados de mi equipo y de todos el mundo eran muchisimos

si queres despues te aviso que resultados me dio

abrazo

Yo uso los mismos entrenamientos todo el año (Tug Trainings) y la verdad q tengo pocos lesionados en temas musculares, tampoco me gusta hacer una pretemporada fisica soy mas de entrenar en pretemporada al estilo Cappa haciendolos jugar muchos partidos amistosos e irme de gira a algun pais y de paso observar jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.