Jump to content

Jugar fuera de casa

Respuestas destacadas

• Autor

Ante la calidad y extensión de las respuestas de Jarni y Narvachus, seguramente confeccione una pequeña guía para que quede archivado para la posteridad.

Tendréis noticias del tema en breves... ¬¬

Habría que ver la comparación de nivel del equipo al que nos enfrentamos con el nuestro, es decir;

Yo en la liga juego igual en casa y fuera porque rara vez pierdo puntos pero en Champions ( fases previas ) cuando voy fuera o me cierro si o si o me destrozan, curiosamente cuando salgo al ataque en mi campo contra equipos superiores siempre acaban sufriendo mucho y me quedo muy cerca de remontar la eliminatoria cuando las apuestas me dan como claro perdedor. ( La última 3-0 al Helsinki JK quedándome a un gol de llegar al a 3ª fase de clasificación ).

Con boca juego mejor de visitante qe de local. Juego equilibrado - Control, y de visitante me fue muy bien, juego con la misma tactica y jugadores de local y de visitante. 4-4-2 DIAMOND y como dieje equilibrado - Control, Riquelme es el cerebro del equipo. Jugando asi el Barcelona me gano 2-1 en la final del mundial de clubes a tres minutos del cierre del partido.

Esta es mi formacion.

Orion(Julian Viafara)

Roncaglia(F. Sosa) - Schiavi(Caruzzo) - Insaurralde(Tobio) - Clemente(Jose Valencia)

Rivero(Pablo Ledesma) - Somoza(Battaglia) - Erviti(Colazo)

Riquelme(Escudero)

Cvitanich(Fragapane) - Viatri(Santander)

Los laterales: AUTOMATICO

Mediocampista: DEFENDER

Volante izquerdo: Ataque

Volante derecho: Apoyo

Mediapunta: Apoyo

Delantero Avanzado

Ariete(Cvitanich)

• Autor

Habría que ver la comparación de nivel del equipo al que nos enfrentamos con el nuestro, es decir;

Yo en la liga juego igual en casa y fuera porque rara vez pierdo puntos pero en Champions ( fases previas ) cuando voy fuera o me cierro si o si o me destrozan, curiosamente cuando salgo al ataque en mi campo contra equipos superiores siempre acaban sufriendo mucho y me quedo muy cerca de remontar la eliminatoria cuando las apuestas me dan como claro perdedor. ( La última 3-0 al Helsinki JK quedándome a un gol de llegar al a 3ª fase de clasificación ).

¿Qué medidas exactas tomas para encerrarte? ¿Cambias de esquema o son variaciones sólo respecto a las instrucciones?

Con boca juego mejor de visitante qe de local. Juego equilibrado - Control, y de visitante me fue muy bien, juego con la misma tactica y jugadores de local y de visitante. 4-4-2 DIAMOND y como dieje equilibrado - Control, Riquelme es el cerebro del equipo. Jugando asi el Barcelona me gano 2-1 en la final del mundial de clubes a tres minutos del cierre del partido.

Esta es mi formacion.

Orion(Julian Viafara)

Roncaglia(F. Sosa) - Schiavi(Caruzzo) - Insaurralde(Tobio) - Clemente(Jose Valencia)

Rivero(Pablo Ledesma) - Somoza(Battaglia) - Erviti(Colazo)

Riquelme(Escudero)

Cvitanich(Fragapane) - Viatri(Santander)

Los laterales: AUTOMATICO

Mediocampista: DEFENDER

Volante izquerdo: Ataque

Volante derecho: Apoyo

Mediapunta: Apoyo

Delantero Avanzado

Ariete(Cvitanich)

No quería que se expusieran casos concretos pero siempre es bueno cualquier aporte, gracias.

yo estoy en el r. madrid y la verdad me va mejor de visitante que de local, siempre controlo el partido y me llegan muy poco, salvo con uno o dos equipos que son los que me dan lucha de verdad, pero aunque sean dificiles les gano de local me cuesta mas porque no tengo bien claro si atacar o controlar el partido

yo estoy en el r. madrid y la verdad me va mejor de visitante que de local, siempre controlo el partido y me llegan muy poco, salvo con uno o dos equipos que son los que me dan lucha de verdad, pero aunque sean dificiles les gano de local me cuesta mas porque no tengo bien claro si atacar o controlar el partido

Para eso sirven las apuestas prepartido. Si salís como favorito o no.

De todos modos es bueno fijarse como sale el rival los primeros minutos, si está muy ofensivo y presiona o no. En función de eso vas ajustando la táctica. Por ese motivo, yo suelo salir siempre con la filosofía "equilibrada". Después la voy cambiando a ofensiva o defensiva durante el partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.