Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me gusta este juego porque...

Respuestas destacadas

Publicado

...porque me hace amar equipos que ni conocía.

...porque me hace recordar tiempos mejores, como la memoria de jugar en mi cuarto con 16 añitos.

Porque te gusta este juego?

Por que puedo hacer jugar a mi equipo como yo quiero verlo,

y hechar a quien no quiera que este en el equipo de mis amores ;)

porque logra hacerte sentir parte, al menos un poquito, del deporte mas lindo del mundo

intentar y lograr que X equipo juegue como me gusta gusta

fichar y vender jugadores ;)

tomarle cariño y conocer la historia de equipos que de otra forma no tendria posibilidad

porque me hace conocer a todos los nuevos jugadores del mañana antes que sean conocidos por todos xD

Fichar a chavales de 15 años y hacerlos triunfar en el primer equipo.

Porque me hace cumplir el sueño de entrenar un equipo, hacerlo jugar como quiero (intentarlo al menos).

Después de varios años de FM, el placer de armar un equipo chico desde abajo y tratar de llevarlo lo más alto posible.

• Autor

Porque me ahorra mucho dinero en irme de fiesta que no gasto al estar jugando al FM un viernes noche :/

¡Jaja! Esa es buena saludo_sombrero.gif

Por motivos como los que dijeron antes como arrancar de 0 y subir a un club a lo mas alto posible, o llegar de abajo a quiza en muchos años a dirigir el Barsa como un reto personal.

Por tratar de demostrar la realidad del futbol y emocionarse en cada partido o hasta sufrir y pegar puteadas como el Tano Pasman.

Pq la libertad que te da llevar al club donde tu quieres no te la da ningun otro juego.

Pq descubrir una joven promesa y al cabo de unos años te marque el gol que te hace ganar tu primer titulo...bufff no tiene precio.

Pq es muy muy parecido a la realidad y de aki unos veremos a nuestros fichajes por la tele jugando en algun grande.

...porque me hace amar equipos que ni conocía.

...porque me hace recordar tiempos mejores, como la memoria de jugar en mi cuarto con 16 añitos.

Porque te gusta este juego?

Totalmente de acuerdo

Editado por Marcusme1981

porque llevo 6 años jugando y todavia encuentro cosas nuevas en el. A la hora que lo entienda por completo me aburrira ... pero por el estilo del juego, faaaaalta para eso :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.