Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me gusta este juego porque...

Respuestas destacadas

• Autor

Refloto, pero vamos, que este tipo de topics son mas eternos que otra cosa:

- Porque es el juego perfecto--si quieres, puedes jugar diez minutos, un partido, dejarlo hasta la semana que viene, y jugar otro.

Porque no me deja ganar facilmente xD

Porque te haces una vida paralela con ruedas de prensa imaginarias y olvidas que día a día tus días son iguales e insulsos del uno al otro :facepalm:

De casa al bar de mis padres-del bar de mis padres al trabajo-del trabajo al bar de mis padres-del bar de mis padres al fútbol-del fútbol al bar de mis padres-del bar de mis padres a casa a dormir o hacer cosas que tenga pendientes con internet. Obviamente en el bar de mis padres también trabajo.

Moraleja, a tomar por culo, estoy hasta los cojones. :facepalm::drunk:

Porque puedo cumplir mis sueños de fan ganando copas y ligas con mi equipo de siempre xD.

Porque me cabreo igual que si fuese el entrenador de un equipo real cuando un jugador hace una cagada o cuando juegan como el culo xD

Porque soy fanático del fútbol y el juego más realista de este género es FM. Demuestra que no necesita tener una jugabilidad excelente (y con jugabilidad me refiero a controlar a los jugadores por ej) ni gráficos increíbles para ser el juego de fútbol más completo. Porque al ser completo y realista podes usar a cualquier equipo del mundo y va a tener su liga y sus jugadores totalmente reales. Por ejemplo, antes de conocer FM nunca me imagine que iba a poder existir un juego con tantas ligas, cuando probé FM 08 me sorprendió la cantidad de ligas y más todavía cuando veo que una por una tiene las reglas reales, y más aún cuando veo que por ejemplo en Argentina hay promedios, clasificaciones a copas, en selecciones cada continente tiene su clasificación real al Mundial. Y así día a día me fue sorprendiendo más y más mientras iba conociendo características que no había visto en ningún otro juego de fútbol. Ni hablar de la posibilidad de poder jugar una PARTIDA con un amigo online, y PARTIDA, no partido como en cualquier otro juego. También me encanta que tenga editor, y no para hacer trampa, porque eso sería quitarle gracia al juegazo, sino para hacer el juego todavía más real de lo que es, actualizarlo, etc. Después la posibilidad de poder CREAR un equipo, una liga, una competencia de cualquier tipo, modificar reglas, etc. Es el único juego con el que me puedo enganchar y jugar años y años sin aburrirme y sin que me parezca repetitivo, es el único juego que juego todos los días que puedo, es el juego en el que más me puedo alegrar, enojar, entusiasmar, es el único juego que te hace poner así de nervioso o ansioso ante un clásico, partido clave o final de alguna competencia, gracias a FM también aprendí MUCHÍSIMO de fútbol, de equipos, tácticas, jugadores, ligas, competencias, etc. Hasta te puede hacer agarrar cariño o simpatía por un equipo y conocerlo a fondo, o más gusto por una liga en la que antes nunca te pondrías a ver por TV. En fin, el mejor, más completo y más real juego de F U T B O L que existe.

Porque me siento un haz de la dirección técnica haciendo triunfar a jugadores desconocidos en clubes desconocidos que llevo a la gloria que todos anhelan! :D

PD: y porque puedo sacar a River Plate campeón de la libertadores y el mundial de clubes! :D

Este tema me recuerda a la canción de Melendi de me gusta el futbol

a todo esto me encanta poder dirigir la selección española y hacerla triunfar. También empezar con un equipo mediano, esa sensación de cuando viene a buscarte un equipo grande no te la quita nadie

Porque me siento un haz de la dirección técnica haciendo triunfar a jugadores desconocidos en clubes desconocidos que llevo a la gloria que todos anhelan! :D

PD: y porque puedo sacar a River Plate campeón de la libertadores y el mundial de clubes! :D

:nuse: De luz? xD

Porque como mencionaron ahí, luego les digo a todos que yo descubrí tal jugador y ahora Wénger se lleva el mérito de ficharlo para su equipo xD

y cual es ese jugador??? en realidad era AS jajaja

Porque hasta cuando ya voy a dormir sigo pensando en el día de mañana a quien alinear o a quien fichar para mi equipo... :mrgr:

Porque es un juego sin fin, y cada partida es distinta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.