Jump to content

Lista de Bugs

Respuestas destacadas

Publicado

Ya que este es un foro oficial me parecería bien juntar una lista de bugs y que alguien la suba, yo no se ingles ni se a quien mandarsela,pero se que aquí hay gente que puede elevar los errores para una mejora despues de enero, o para el proximo juego.

- Demaciados gol en contra.

- Muchisimas jugadas clave por partido y pocos goles, creo que tendrían que ser muchas menos, es irreal que hayan 40 jugadas claves, 20 de cada lado o 21 10. Encima con esa cantidad de llegadas que el resultado termine 0-0, o 1-0.

- Los jugadores que juegan 10 o 13 partidos a veces ni califican, solo califican cuando hacen algo clave. Me parece un error.

- Jugadores que jugaron 3 partidos y metieron 2 goles en la selección, eligen jugar para la otra selección que es peor.

Ej. Carlos J Armando, jugador de la selección española 3 partidos 2 goles, elige jugar para la selección maroqui ya que tiene raices maroquies.

- Mayor cantidad de hispanos en la selección de estados unidos, en terminos de regens, y no saben hablar español si quiera. Tampoco tienen raíces de otros paies.

- Mercado de pases poco movidos. En mi partida uno de los mejores defensores de francia Sakho, se quedo toda su carrera en el psv, algo que veo poco probable y así con muchos casos. Muchos records rotos de presencia de partidos por el poco movimiento en el mercado de pases.

- Cantidad de partidos jugados irrisorio de los jugadores en las ligas de reserva.

ej. El Arquero "A" jugo 30 partidos del Bayern B y el arquero "B" jugo 30 también, y de titular.

- 40 jugadores del Bayern B con calificaciones de 7.30 y el equipo nunk asciende.

- En el simulador, no contemplan los colores claros, un equipo Rosa puede jugar contra uno blanco lo cual puede generar confusion, más cuando el equipo tiene rayas, un equipo celeste y blanco puede jugar contra uno celeste y así.

Ahora no me acuerdo más,pero se que hay más.

MaRkItOs cabreado en 3...2...

:/

el boludo de tu avatar es un bug! jajaj

Ya que este es un foro oficial me parecería bien juntar una lista de bugs y que alguien la suba, yo no se ingles ni se a quien mandarsela,pero se que aquí hay gente que puede elevar los errores para una mejora despues de enero, o para el proximo juego.

- Muchisimas jugadas clave por partido y pocos goles, creo que tendrían que ser muchas menos, es irreal que hayan 40 jugadas claves, 20 de cada lado o 21 10. Encima con esa cantidad de llegadas que el resultado termine 0-0, o 1-0.

- Jugadores que jugaron 3 partidos y metieron 2 goles en la selección, eligen jugar para la otra selección que es peor.

- Mayor cantidad de hispanos en la selección de estados unidos, en terminos de regens, y no saben hablar español si quiera. Tampoco tienen raíces de otros paies.

- 40 jugadores del Bayern B con calificaciones de 7.30 y el equipo nunk asciende.

Hay varios partidos en la vida real con muchas situaciones y pocas son gol, no lo veo irreal.

Que tenga raices de un pais no quiere decir que sepa su lengua madre, yo tengo raices italianas y polacas y no se ninguno de los idiomas.

Las canteras no ascienden, asi que no es un bug que tengan buena calificación.

• Autor

Visto de esa forma tiene un poco de razón lo que decis de las llegadas,pero me sigue pareciendo irreal si pnsas que los partidos del futbol local, uno bueno tiene solo 8 ocasiones entre local y visitante, uno bueno capaz 15. En los europeos las llegadas son más, entre 15 y 20.

Y en cuanto a las canteras, si pueden ascender a la 3er liga.

Y por lo de las raíces capaz tengas razón, igual me sigue pareciendo sospechoso que 3/4 de la selección sea hispana, me parece un error no pasa ni paso nunk en la selección estadounidense . Y noto que con los chicos argentinos también pasa algo de eso, jugadores de argentina que salen con nacionalidad española tambien me parece un error.

Y sería hora que dejen de sancionar por comite x cada roja directa.

Es notorio el avance, vale aclarar, base de datos, informacion del jugador regen,etc. Como realidad virtual el fm 2012 es el mejor fm,tiene muchas mejoras al fm11, es un gran paso adelante,pero creo que estaría bueno por los menos plantearles el problema como para decirles "estos fueron los errores".

--------------------------------------------------

Hay un par de errores también como el del filtro de juveniles. A veces para ver los juveniles tenes que aceptar también ver los reserva.

O pones una vista personalizada y se va.

O mismo estas entrenando una selección y usa una vista personalizada para la selección y la misma vista pasa a estar en la vista a la plantilla del equipo, lo cual es poco productivo para el juego ya que pongo una vista personalizada en uno para ver algunas cosas que no me sirven cuando veo al equipo o viceversa.

Creo que como en el fm11 hay unos errores de las vistas y los filtros que seguro lo van a arreglan con los primeros parches.

Marquitos, contestame este, que me acaba de pasar hace 5 minutos

Como saben la mayoria, estoy peleando el descenso con Tigre. Termine la temporada y los promedios terminaron asi:

All Boys promedio 1.22

Union promedio 1.16 (Campaña de 44 puntos)

San Martin (SJ) promedio 1.16 (Tambien campaña de 44 puntos)

Olimpo promedio 1.01

La cosa es que descendio San Martin, y Union juega la promocion, cuando los equipos de igual promedio, juegan un partido desempate entre ellos para ver quien juega la promo, y quien desciende de manera directa. Al parecer, el juego tiene en cuenta la diferencia de goles, ya que Union lo supera en eso a San Martin

Esto me ocurrio tambien en el FM 2011, entre Tigre y Huracan, pero creo que en ese, descendio por orden alfabetico (Tigre tenia mayor diferencia de gol que Huracan en la tabla total de temporada)

che, no les pasa que la "Inscripcion de la plantilla" para la RECOPA SUDAMERICANA se hace mas de un mes antes de jugarla? se me fueron muchos jugadores y solo tuve 12 disponibles y no te deja modificar nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.