Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofrezco mi partida para que la continueis

Sant Andre a flote! 63 votos

1. 1. Os gusta la iniciativa?

• No encontraba un ekipo por el k decidirme y emepzar de cero me daba mucho palo. Me viene genial!
      5
    • Vamos a ver que tienes...a ver donde puedo meter mano...
      8
    • Voy a mirar solo por curiosidad.
      16
    • Dejate de tanto FM y ponto el Skyrim que lo tienes olvidado!
      5
    • No pienso ni verlo. Tengo al equipo de mis amores donde queria, no pienso perder el timepo.
      7
    • Paso
      10
    • Alomejor subo la mia....
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Por 10 millones he fichado ha este. Me pedian el tio casi 15. Valoracion de 2.5millones.

Me ha salido un poco caro, pero cuano se acaben todas las cesiones k tengo, puedo sacar mas o menos eso.

jeffreybrumavistagenera.png

Editado por Joangi

• Autor

Pues he acabado 5°. No parecia k fuera a conseguirlo, pero Castillejo ha sido talisman para conseguirlo. Ahora a prepararnos para europa.

Alguno de vosotros ha seguido la partida?

yo voy a descargarla y ver que tal...ya te contare si me engancha

Pues he acabado 5°. No parecia k fuera a conseguirlo, pero Castillejo ha sido talisman para conseguirlo. Ahora a prepararnos para europa.

Alguno de vosotros ha seguido la partida?

Yo sí que continuado tu partida y he de decirte que conseguir llevar a un equipo como el Sant Andreu hasta primera es un gran logro, ademas estas practicamente limpio de deudas, muy saneada la economia, con bastante dinero (eso es dificil que ocurra en mis partidas xDD), y bastante joven, te felicito por ello.

He terminao el 5º y hasta la ultima jornada aspirando a clasificarme para champions, pero no lo consegui (y eso k gane 0-2 al atleti en el penultimo partio), castillejo tb ha sio bastante clave en mi partida.

Cambie de tactica (aunk la tuya no estaba mal tmp), a un 4-2-3-1, con Castillejo como mediapunta y Koura como delantero (un crack). Buenisimos los regens k trajiste gratis, Geovanni (espectacular mediocentro) y Bruno parece Roberto Carlos (nunca saca menos de un 7,3), tb destacar a los extremos turcos (en especial el zurdo), el lateral ruso y Costil, suplente en su seleccion. Como t han dixo ya en el foro, los centrales eran bastante malos y eran el lastre y punto debil de este ekipo, cambie a Mateos y Ambra por Stepanovsky y Legrand (le enseñe a jugar ahí)y el ekipo empezó a funcionar (a Mateos y Ambra los vendí).

Acabo de llegar a julio y he vendio bastantes jugadores que no me parecian utiles (Saez, Julien, Romanó, Molina, Juan Carlos...) algunos a bajo coste (aunke como a la mayoria los has traido gratis...) y a otros que han sido importantes pero se pueden mejorar (Norchwood o Keko), ademas de los cedidos. Tengo ganas de ver a los fichajes que tenias ya compraos, como el turco mediapunta (una perla), el joven checo y el delantero Salinas creo que se llamaba.

He fichao a bastante jugadores baratillos para mejorar la defensa y el mediocampo: Emre Can o Vadillo, y a algunos regens (Petrou k es griego, Yobou es marfileño, Borkowski, del Werder, y 3 o 4 turcos xDD). A ver si consigo aprender a subir screens y t subo los fichajes, ahh! por ultimo si Guaita esta libre (como en mi partida) fíchalo que es tan bueno como Costil y vende al suplente, y t sacas unos perras.

Por último decirte que estoy disfrutando bastante la partida y la estoy intendo llevar de forma barata como tu (aunke ya que me he clasificao para la UEFA, hay que gastar), juego la previa contra el Dundee.

Este Sant Andreu parece por el color de su ropa y los turcos que ya tenía y he fichao, el Galatasaray catalán jajaja, le deberian llamar los "piratas turcos" xDD

Voy a probar, por curiosidad, a ver que tal, ya te cuento como termina esto, saludos

como os va las partidas?? ya os dire al final de temporada la mia

• Autor

Me alegro de a alguien le haya gustado. He tenido mucha suerte con los fichajes libres. Alt+f9 jaces la captura. Y se guarda en la ruta....no estoy en casa luego te digo.

Ten cuidado con vender canteranos k luego llega la inscripcion y cuesta llegar. O dejas libres los puestos k no mola nada.

• 4 meses más tarde...

Un equipo empieza por la defensa, que mateos sea titular de tu equipo y quieras quedar por encima del puesto 10....

puedes subirla a mediafire???que tuve que formatear el portatil y me quede sin ella....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.