Jump to content

¿Dónde comprar FM2012 en Argentina?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quiero comprar el Football Manager 2012, pero no puedo adquirir la descarga en ningun lado. En Amazon no puedo porque solo se aceptan descargas de juegos para usuarios residentes en Estados Unidos. También intenté desde la tienda digital de FMSite, pero tampoco me deja porque me dice que hay un error de stock.

Hay algun otro lugar para poder comprar el juego? Como hicieron los usuarios de Argentina de este sitio? Aclaro que quiero comprar la versión para MacOS. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!

Lo puedes adquirir via STEAM, te haces una cuenta allí y luego eliges la forma de pago. Revisa esa opción por si te sirve.

• Autor

Andy, muchas gracias por la solución que me diste. Ya compré el juego y ya se está descargando. En esta versión hay algun patch que tenga que instalar luego de la instalación principal?

Una vez que termine de descargarse, le das a jugar desde el propio STEAM. Allí se te actualizará automáticamente a la última versión, la 12.0.4

Luego, se te ejecutará el juego normalmente. Si deseas jugar sin estar conectado a internet, una vez que se ejecute por primera vez sal del juego. Ve al menú donde dice "STEAM" y elige modo sin conexión. Le das a Ok, se reinicia STEAM y ya puedes jugar en modo offline (por si no tienes adsl o lo que sea).

Si algún día tienes que actualizar nuevamente el juego (te enterarás) deberás ponerte en modo online nuevamente, mediante el mismo método y se actualizará cuando lo des a jugar desde allí.

Me alegro hayas podido comprarlo, que lo disfrutes!

Saludos.

• Autor

Buenisimo, muchas gracias, tengo otras preguntas para hacerte, disculpá pero soy nuevo en esto! je! Se le puede instalar tacticas, packs, ligas, entrenamientos, updates, etc.? Dentro de poco voy a cambiar la computadora, puedo volver a instalarlo en mi nueva computadora, como es ese tema?

Si claro, se puede agregar lo que quieras. Pasate por la zona de descargas, ahí cada cosa tiene explicado donde se instala. Es sencillo en general, al principio parece que no pero lo es :facepalm:.

Te dejo el link de la zona de descargas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=253

Una vez que bajes las cosas, las respaldas como cualquier otra carpeta cuando cambies la compu. Saludos!

Amplío lo del cumpa - amigo Andy: pasate también por la zona de gráficos que hay facepacks (caras), kits de escudos y camisteas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.