Jump to content

Inscripcion Champions League

Respuestas destacadas

Publicado

Es muy mala la inscripcion de la Champions, estoy empezando la tercera temporada y tengo qe poner qe eliga automaticamente porqe no tengo 4 jugadores de mi cantera, y los qe elige son muy chicos, 17 y 18 años qe nunca los uso. Y despues para el banco de suplentes aveces puedo elegir 5 nomas porqe no tengo jugadores.

Se puede cambiar la inscripcion? qe podamos elegir los jugadores qe nosotros qerramos(25 maximo)

Hola esas son las reglas de la copa, es como que quieras hacer un banco de suplentes con 10 jugadores y hacer 7 cambios por partidos, las reglas hay que cumplirlas, con respecto a los juveniles, no se como te gusta jugar a vos, supongo que compras todos los años jugadores,pero para mi es un juego de gestion, a mi me gusta sacer 2 o 3 jugadores de la cantera por año o cada 2 años para el primer equipo y asi mantener los juveniles....a lo mejor alguien que entienda de editores te explique o sepa como modificar las reglas, que seguramente se podra hacer tranquilamente...suerte

• Autor

Si, compro jugadores todos los años pero jovenes, menos de 19, 18 años con futuro, pero no los acepta proqe tienen qe ser mios, y yo los traigo desde otro club. Esta temporada me habre traido 20 jugadores jovenes entre 15 y 18 años de españa.

para ser considerados "tuyos" tienen que pasar 3 años en tu equipo entre los 15 y 21 años. lo que podes hacer es elegir 21 jugadores y dejar los demas puestos libres, ademas de mejorar tu politica de fichajes

Hay que ser previsor con respecto a las distintas reglas de inscripción. Tenemos que contar con que hay que cumplir el cupo de canteranos.

Como te dice feche, búscalos más jóvenes, si te dedicas a incorporar chicos de otros.

El jugador tiene que llegar a tu club con 17 años, así cuando pasen 3 temporadas será canterano tuyo.

Si, compro jugadores todos los años pero jovenes, menos de 19, 18 años con futuro, pero no los acepta proqe tienen qe ser mios, y yo los traigo desde otro club. Esta temporada me habre traido 20 jugadores jovenes entre 15 y 18 años de españa.

FMRTE esa es de momento tu unica solucion. Alli puedes modificar los jugadores para k los marque como canteranos tuyos. Pero si ya has mandado la lista de inscritos, alomejor es un poco tarde.

Espero haberte ayudado.

pd: Yo tuve un problemilla con los comunitarios, pq no llegaban los papeles en tramite del k se estaba nacionalizando. Asi k con el FMRTE lo modifique. Prometo no volver a hacerlo mas, pero...no tenia otra opcion con el mercado de fichajes cerrado. Asi que...por cierto esta temporada ya vendo al nacionalizado xD

Es muy mala la inscripcion de la Champions, estoy empezando la tercera temporada y tengo qe poner qe eliga automaticamente porqe no tengo 4 jugadores de mi cantera, y los qe elige son muy chicos, 17 y 18 años qe nunca los uso. Y despues para el banco de suplentes aveces puedo elegir 5 nomas porqe no tengo jugadores.

Se puede cambiar la inscripcion? qe podamos elegir los jugadores qe nosotros qerramos(25 maximo)

Como ya te han dicho, bienvenido a la realidad.

El jugador tiene que llegar a tu club con 17 años, así cuando pasen 3 temporadas será canterano tuyo.

Con 18 años tambien funcionaria [y quizas hasta con los que recien cumplen 19]

Sobre los "Entrenados en tu club". podrias hacer lo que hago yo, cuando no me alcanza el cupo con jugadores de categoria.

Es simplemente "Re-comprandolos". Siempre es bueno tener algun veterano que ame el club. [Ademas te serviria para que Tutele a algun juvenil]

Para la otra, mejor es anticipar. Si eres nuevo, se entiende...

Yo por ejemplo acabo de cojer el man united y he fichado un delantero aleman con 18 años y buena pinta en 3 temporadas igual hasta es titular. Si no seguro q sera un buen sustituto pero de la cantera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.