Jump to content

¿Como subir la moral?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente..

Estoy en el Narcelona, primera temporada.. De los primeros 20 partidos gane 19 y empate el restante, pero sin embargo tengo el 80% de los jugadores tienen la morar Bastante Baja, todo en esa, Bastante Baja..

Les digo cosas buenas en los partidos y se ponen contentos, pero igual despues no les sube.. Hace desde el primer partido que pasa esto..

Que puede ser?

Gracias..

Que extrañen a Pep (?

pd. es raro, prueba subirle el animo con las charlas de equipo.

Hay varias cosas a tener en cuenta para la moral:

• Cuando te pregunten por ellos en las conferencias de prensa hablale bien de ellos, no digas nada que pueda ofenderlos.

• Obviamente las charlas pre y post partido tienen que ser adecuadas, si ganan felicitalos, y si no lo hacen no seas demasiado duro si tienen la moral muy baja.

• Si los jugadores te piden una renovacion de contrato intenta hacerlo.

• Si te piden que quiere ser titular respondele con la verdad (si no lo vas a usar decile que lo venderas o intentaras cederlo).

• Si hay jugadores problematicos en el vestuario intenta separarlos del plantel, mas si es un capitan.

• Intenta no cambiarle la situacion en la plantilla, osea por ejemplo no pasar un jugador de Jugador Clave a Rotacion, eso puede influir.

• Hay veces que los jugadores te manifiestan que no creen en vos como manager o que las cosas no van bien, intenta responder "amablemente" y decirles que vas a intentar mejorar la situacion.

• Tambien es obvio que los resultados tienen que acompañar, si no ganas no van a tener la moral alta, igual no creo que este sea tu problema.

Teniendo en cuenta estos puntos yo mantengo la moral siempre alta, asi que espero que te sirvan! cualquier cosa pregunta denuevo! Suerte! :D

• Autor

Muchas gracias a los 22.

Tocando un poco de todo logre subirle la moral a todos.. Hasta les cambie el entrenamiento..

me alegro que te haya servido!! suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.