Jump to content

Partido que mas sufriste

Featured Replies

Publicado

Cual fue ese partido que estabas comiendote las uñas mientras mirabas su desarrollo?

El mio, dirigiendo Boca, en la semi de la Sudamericana, me toca con River, en la ida de local empetamos 1-1 pero la vuelta, la vuelta fue terrible, sabia que con el 0-0 quedaba fuera pero que no me podia arriesgar mas de lo que jugaba normalmente (3-4-3) el partido en la primera parte fue muy parejo, llegadas muy claras para los dos y River tuvo las mejores, hasta erro un gol sin arquero, termino el primer tiempo y yo ya estaba nervioso no solo porque jugabamos no muy bien, si no porque quedabamos fuera.Para colmo en el segundo a los 60 minutos recibimos un gol, de Erik Lamela, que me destruyo el animo :S de ahi en mas el equipo intento pero no la embocaba, hasta que llego un corner de roman, cabezazo del punto de penal que es muy bien respondido por el arquero y martin se encuentra con el rebote en el primer palo, GOL no saben como lo grite.Pero mi sufrimiento no terminaba ahi, en la ultima, el equipo tenia otro corner a favor y la oportunidar de ganarlo y lograr una tremenda hazaña pero fue mal ejecutado lo que acosiono una contra de 2 contra mi defensor que se quedo parado esperandolos al llegar hasta el le comete infraccion al que llevaba el balon, es amonestado y como ya tenia otra tarjeta, expulsado.Genial, me quedaba con 2 defensores a 1 minuto del final y para colmo, un tiro libre en la linea del area que al principio pense que habia sido penal, cambio y pasamos a jugar 3-4-2.El tiro libre fue muy bien ejecutado y un golazo, y ahi apago la play su manager xD mi arquero la descolgo del travesaño y ni siquiera se ejecuto el corner, a los penales en primer lugar patiariamos nosotros, primero viatri y erra, ellos meten, nosotrso tambien y ellos erran, 1-1, ambos metemos, yo erro el mete, 3-2, yo meto 3-3, de acertar el siguiente river pasaria a la final y yo me quedaria ahim pero otra vez aparecio mi arquero y forzo el 6to penal, a partir de aqui erre los 3 siguientes :S pero el tambien :P ambos nos habiamos quedado sin ninguno que pateara bien y termino pateando cualquiera, el siguiente lo mete, y el lo manda muy muy lejos, sali corriendo festejando, no lo podia creer, ir perdiendo, empatarlo quedar con uno menos al final y ese tiro libre, eh ir abajo en los penales, pero ganamos y pazamos a la final.

Y vos, tenes un partido en el que hayas sufrido?

Jajajaj sufriste un mundo, pero igual lograste ganar.

El partido que yo mas eh sufrido fue la ultima fecha italiana jugando con Udinese, me tocaba contra el Milan, nunca le habia sacado 1 punto de visita, y el 2do la juventus jugaba contra el Novara, el primer tiempo termina 0 0 yo y el milan y juventus iba perdiendo por 3 2. En el 2do tiempo comienzo sufriendo, gol de Pato que ponia el 1 0 luego 2 minutos despues nuevamente gol de pato, al rato despues al 61 gol de Isla post centro de Di natale, luego al 66 gol de Di natale de penal, la Juventus iba perdiendo 6 2, sorprendentemente el Milan tira todo a la Defensiva, contraataque al minuto 89 gol de pato, inicio y dan 5 minutos extras, centro de basta cabezazo de Isla 3 3 y en el 94 Saca Handanovic, pase a Basta que tira un paso a Abdi y abdi saca un derechazo que se clava en el angulo, parte el Milan y termina el encuentro con el resultado 4 3, primer titulo de la historia de Udinese y celebracion total!, mi goleador fue Di Natale con sus 32 goles y mas asistencia Isla con 25

jeje que buen tema, penales no sufro, la prorroga si porque se que si llego a los penales perdi jaja, tengo miles pero no recuerdo uno que sea mas que otros, yo dirijo el real m, y en la liga el barca, valencia, zaragoza y atl mad, estamos casi al mismo nivel y cada partido puede definir la liga, cuando visito a cualquiera de los tres es un parto, hasta a veces pongo irme de vacaciones para no jugar el partido je.. el valencia se pasa porque siempre es el mismo partido mis 4 defensores, dos delanteros del valencia y el mediapunta ching no se que carajo que es un pete pero cuando juega contra mi es una fusion de maradona/messi/cronaldo/ronaldinho/gerrard, es imparable bueno me pasa a los dos mediocampistas de clase mundial que tengo (no se para que si no hacen nada) y mis defensas retroceden al mismo tiempo que sus delanteros, el mpc sige solo con la pelota hasta cerca del area que decide o reventarme el arco o dar un pase justo cuando un defensa sale y deja el hueco que se transfroma en un mano a mano parado por mi portero o en gol, en ese momento antes de q patee o tire el pase es indescriptible como sufro, y en las copas tambien pero te digo que prefiero estar perdiendo y que me falte 1 o 2 goles porque asi mando todos al ataque y mi pensamiento es que ya quede afuera, muchas veces logro la remontada porque presiono y el equipo rival se queda entonces solo sufro cuando los delanteros erran pero casi nada, habria que crear otro tema con el peor partido, peor goleada, o algo asi je, buen tema este pero la verda sufro mucho no tengo uno para destacar

es impresionante la suerte que tengo, copa del rey primera ronda el valencia me toca, como comente antes ya sabia lo que iva a pasar en los 2 partidos, de local siempre les gano facil y el ching je li ying o como carajo se llame desaparece, pero en este decidio jugar, se transformo es super saiyan y junto a los 2 delanteros me hicieron 4 goles, 3-4 perdi de local en el ultimo minuto, al mestalla a buscar la victoria, yo juego con 4-4-2, entonces queda un vacio que el mpc de ellos explota, y explota, y explota sin cesar, y con 97% de efectividad, el partido de vuelta comienzo con un 4-1-2-2-1, cd y dos mediapuntas izq y der, el cd es uno de clase mundial que lo puse exclusivamente para el chino, pero la 1º vez que llegaron marcaron y bueno, tuve que cambiar ese cd y poner un delantero mas, ahi comenzo el show del chino, se fusiono con zidane y empezo a jugar a pegarle al travesaño.. 2 tiros seguidos ahi, y el tercero al angulo, y puse todos al ataque y que se vallan a la mier... 3-2 resultado final, 7-5 global, lo bueno es que los voy a dejar con las ganas en la liga

• Autor

jajaja tremendo lo del Valencia a ese chino ni lo conozco xD

Finalmente en la Final de la Sudamericana, me toco el America que tiene un muy buen medio.En casa podiamos embocar una, hasta que a los 70 tiro libre y riquelme la mando adentro y luego en el final luego de un corner palermo aparece en el primer palo y cerramos un 2-0 muy bueno.Pero como soy un renegado no pensaba cambiar mi tactica para ir a mexico, y use la misma que vengo usando (3-4-3 simple) y asi y todo no encajaba, el gol suyo llego recien a los 70 y pico casi 80 pero a los 90 ancajamos otro xD y de nuevo a penales, por suerte estuvimos muy bien ahi y salimos campeones :D Ahora ya en boca tengo un equipo que destroza a todos de la liga, gane 7-0 a allboys el primer partido de local y 4-1 a estudiantes de visitante, lo malo es que el goleador es palermo, que ya vi en mi anterior partida que para la temp seguida baja muchisimo y no sirve para boca (en esa partida boca lo libero y yo me lo traje a central que justo habia ascendido, y fue mi goleador en la A :P) asi que voy a tener que buscar un buen reemplazante.El dinero no es problema pero lo que me jode es el superavit que con los fichajes que hize solo tengo 7M y aun tengo que pagar 3,5M por mes por thiago neves :S no se como hare como no quedan en numeros rjos, me cuesta mucho subirlo y no solo aca siempre me cuesta y en todas las partidas estoy en numeros rojos en el superavit.En europa lo llevo un poco mejor por la plata por ganar copas etc, pero aca me dieron solamente 3M por ganar la sudamericana, me salvo el munidal de clubes que me dieron 13M por el subcampeonate, por la liga nada de nada :S

Trata de fichar juveniles buenos y despues vendelos.. En Sudamerica es jodido el tema del Balance, ya que no dan ni la mitad de lo que dan por una Champions...

Yo el partido que mas sufri fue la semana pasada... Final de la Libertadores con Inter, 1-0 en la Bombonera (gol de Viatri)... Y la vuelta iba 0-1... Minuto 90, 2 de adicion... Minuto 91, centro de Gaona y gol de Blandi. Pero no termina ahi, sacan del centro, un par de toques, falta en el borde del area para ellos. Lo queria comer vivo a Insaurralde -.- ... Patea D'alessandro, al angulo (cuando paso la barrera, ya empece a putear) y ataja Seba Sosa... Desde ese dia no lo saque nunca mas :D .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.