Jump to content

Otro grande en españa

Respuestas destacadas

• Autor

De tu a tu.... en tres años mas bien sera de tu a usted, aunque eso no quiera decir que vayas a perder seguro, pero por ejemplo para tener sus mismos ingresos tendrias que tener un Estadio del mismo tamaño, y eso en tres años no creo que lo consigas, a parte tambien el nº de socios te va a costar mas de 3 años en igualarlo con barsa/madrid.

En cuanto a jugadores, parece que tendras que cambiar en breve la delantera, ya que baptista y v, nistelroy estan cuesta abajo ya, al igual que toulalan, y demichelis. Asi que tendras que gastar algo de tus ahorros en remodelar un poco le equipo.

Yo pienso que seria mas viable intentarlo con un valencia, con plantilla joven y aspiraciones un poco mas altas que las del malaga, segun veo yo claro.

EDITO: Yo estoy en una liga con la R.Sociedad, y soy el club que mas cobra, pero llevo en la partida por el 2041, y aun mi estadio es solo un poco mas grande que la mitad que es el nou camp (60.000). Y precisamente el valencia esta mejor que barsa y madrid desde hace 3 o 4 temporadas. (El malaga luchando por la permanencia en segunda).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.