Jump to content

Respuestas destacadas

Uy uy, ¿a qué se debe este bajón?

Allez Loupes! (o como se diga)

Bueno, la verdad es que la primera parte de la temporada ha sido espectacular y seguro que nadie se esperaba poder estar tan arriba, tantas jornadas en el liderato.

Creo que el bajon con el nuevo año es bastante comprensible y el equipo me parece que sigue luchando en posiciones altas, a ver si logramos meternos en Europa.

¿Pese demasiado la Bulykindependencia?

Oye viendo los datos de este partido con el Westerloo podemos dar por muy bueno el empate, da la impresion de haber sido un asedio ¬¬

Saludos

Pd: que bueno la rueda de prensa :wacko:

• Autor

Bueno, despues de unos dias jodido con el xD sasser xD y otros "amiguitos" volvemos a la historia.

Uy uy, ¿a qué se debe este bajón?

Allez Loupes! (o como se diga)

¿A que se deberá? pues supongo que básicamente a que somos un equipillo con opciones reales para estar en mitad de tabla y nos estabamos creyendo que eramos buenos xD , en algún momento tenía que llegar el bajón... pero no de 2 meses y medio xD , yo creo que ya nos toca ganar no? xD

Dejemoslo en "como se diga", que si me tengo que poner a estudiar francés la llevamos clara xD , pero supongo que más o menos sería así

Saludos

Bueno, la verdad es que la primera parte de la temporada ha sido espectacular y seguro que nadie se esperaba poder estar tan arriba, tantas jornadas en el liderato.

Creo que el bajon con el nuevo año es bastante comprensible y el equipo me parece que sigue luchando en posiciones altas, a ver si logramos meternos en Europa.

¿Pese demasiado la Bulykindependencia?

Oye viendo los datos de este partido con el Westerloo podemos dar por muy bueno el empate, da la impresion de haber sido un asedio ¬¬

Saludos

Pd: que bueno la rueda de prensa :)

Sí, la primera vuelta de la temporada no ha sido normal xD , como he dicho, en algún momento tendríamos que tener un bajón... pero joer, esto ya es demasiado xD. A ver si podemos meternos en la Intertoto, y si es como 4º mejor, que creo que empiezan una ronda después.

DEMASIADO, es cierto que Bulykin es nuestro mejor hombre pero no me esperaba un bajón goleador de esta magnitud, sobretodo teniendo hombres como Guerk o Tdorov (decepcionante su fichaje) en el ataque o como Van Handenhoven en banda, que sin der bueno tampoco es malo xD

No es que el partido del Westerlo te de la impresión de haber sido un asedio... es que lo ha sido xD , era una ocasion tras otra y el descuento ha sido de infarto.

Saludos

PD: lo de la rueda de prensa se me ocurrió en un momento de demencia y mientras escuchaba un sketch de Gomaespuma :) (que grandes), a ver que me preguntan en proximos encuentros ... xD

sobretodo teniendo hombres como Guerk o Tdorov (decepcionante su fichaje

VAMOS A VER!!!!

¿como se puede decir que el fichaje de Todorov es decepcionante?

Yo creo que estas insultando a uno de los maximos exponentes del mundo CM/FM....

Bastante hizo que fue a La Louvière.... xD xD xD xD

• Autor
sobretodo teniendo hombres como Guerk o Tdorov (decepcionante su fichaje

VAMOS A VER!!!!

¿como se puede decir que el fichaje de Todorov es decepcionante?

Yo creo que estas insultando a uno de los maximos exponentes del mundo CM/FM....

Bastante hizo que fue a La Louvière.... xD xD xD:)

Ya sabía yo que ibas a aparecer :)

Hombre... decepcionante de momento... tampoco te enfades xD xD xD

Bastante hizo con venir... no se aún como se atrevió :xD

Pero 1 gol en 9 partidos no es pa tirar cohetes... ¡¡¡y no lo hace mal por mi culpa!!! que hasta le pongo de delantero y to :xD

• Autor

LogoJupiler.gif

27ª jornada de la Jupiler League; sábado 19 de Marzo de 2005

La Quiniela: Bueno, recibimos en casa al Germinal Beerschot que ahora mismo ocupa la 11ª posición a 10 puntos nuestros. A pesar de que me veo a mi equipo favorito las casas de apuestas no nos dan la condición. seguramente por la mala racha que llevamos.

Además no podemos contar ni con Van Handenhoven ni con Maton (bueno, sin este podemos sobrevivir ;)) ya que están sancionados por acumular amarillas ni con Zambernardi y Hoogstrate por lesión. Así que a ver como organizamos el equipo... ¬¬ , a ver, Montoya en el lateral izquierdo, en el mediocentro Espartero, de "creador"... ni p... idea y en la derecha supongo que Brahami ya que Bellion no me inspira mucha confianza... bueno, de "creador" Espartero y de cortacésped pondré a Maduro a ver que tal.

Venga, pongo un 1 que creo que hoy Bulykin la arma. ;)

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 2 - 1 Germinal Beerschot germinal_beerschot.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Montoya ----- 7

Hoyte ----- 7

Soavä ----- 7

Brahami ----- 8

Grande ----- 7 cambios.gif Min. 56 Bellion ----- 7

Espartero ----- 7 cambios.gif Min. 45 Mutavdzic ----- 7

Maduro ----- 7

Guerk ----- 7 cambios.gif Min. 56 Todorov ----- 7

Bulykin ----- 8

MJP: Brahami (8)

Datos

Disparos 5 / 19

A puerta 2 / 9

Corners 2 / 4

Incidencias

Min. 22 goal.gif0-1 Cruz se la deja en la frontal a Cavens para que enganche un fuerte disparo directo a la escuadra

Min. 44 sarikart.gif Amarilla para Cavens

Min. 45 sarikart.gif Amarilla para van der Weerden

Min. 46+ goal.gif1-1 Centro de Cruz que Guerk remata de primeras a gol

Min.53 sarikart.gif Amarilla para Guerk

Min. 59 sarikart.gif Amarilla para Grande

Min. 72 goal.gif2-1 Conrer botado por Brahami que despeja mal Verbist y esto lo aprovecha Soavä para anotar

Min. 82 injury.gif Lesión de Bulykin

Rueda de Prensa

- Belén Ceria para la revista "Que diver es el sado", ¿no le parece un poco patética la imagen dada por su equipo?

- ¿Es patético ganar después de dos meses y medio? Yo creo que no... más patético es trabajar en una revista que se llama así.

-Domingo Minola para "El diario del osito Gummy", ante un equipo como el Germinal, ¿como se puede jugar al patapum parriba? ¿No es un poco triste no tener más recursos ofensivos? ? ¿Como valora la lesión de Bulykin, piensa que la acusarán mucho?

- El patapum es un estilo de juego muy valorado en mi tierra, cuando las cosas vienen dobladas hay que intentar lo que sea.

Es verdad que no tenemos muchos recursos en ataque, pero de momento nos sirve para ganar, aunque el gol haya sido fruto de un error del contrario lo hemos merecido...

- ¿De verdad cree que lo han merecido?

- No voy a entrar al trapo... sí, lo hemos merecido y punto, mis jugadores han trabajado mucho durante los 90 minutos para conseguir estos tres puntos.

Respecto a su otra pregunta, si se confirma lo que me temo tendremos a Dmitry dos semanas de baja por lo que ahora es el momento de que Todorov y Pinelli demuestren que pueden hacerse un hueco en este equipo.

Editado por Grog

• Autor

Bueno, hay un problema... la partida no se puede guardar. Si consigo arreglarla continuaré la historia. Si no... pues no se.

A ver si funciona alguna de las diferentes partidas que tengo guardadas de esta historia, seguramente habrá que rejugar algo ;)

bug6un.jpg

pff otro q se le a jodido la istoria en belgica... espero q puedas continuar...

Dios mío, la cantidad de jodiendas que hace el juego este al grabar

• Autor

Bueno finalmente parece que lo he arreglado, solo tendré que rejugar el partido del Germinal Beerschot xD

He desinstalado, reinstalado, puesto la partida de nuevo y ahora funciona ;) ;)

Luego pongo como ha quedado esto

Menos mal que lo has podido salvar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.