Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LogoJupiler.gif

28ª jornada de la Jupiler League; domingo 3 de Abril de 2005

La Quiniela: Para este partido recuperamos a Van Handenhoven, Zambernardi y lo que es más importante: a Hoogstrate. Pero por desgracia Bulykin aun no está del todo recuperado de su lesión así que tendremos que contar con una delantera formada por Guerk y Todorov. Tampoco podemos contar con Grande, ya que ha acumulado tres amarillas... por una vez habrá tranquilidad en la concentracion ;) ; en su lugar entrará Mutavdzic, a ver que tal.

El rival, el Mons, está muy abajo en la clasificación por lo que deberiamos ganar... pero me veo venir que igual perdemos ya que jugamos en su campo. Vamos, que la derrota es bastante probable a pesar de haber ganado el último partido. El principal peligro del Mons reside en su extremo derecho La Placa, máximo asistente de la liga.

Está jodida la cosa así que sintinedolo mucho me inclino por un 1 porque sin Bulykin en el ataque no se... TODOROV POR LO QUE MAS QUIERAS, MARCA DE UNA VEZ. ;)

raec_mons.gif RAEC Mons 1 - 3 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 7

Blay ----- 8 cambios.gif Min. 67 Guilmot ----- 7

Zambernardi ----- 7

Hoyte ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 8

Mutavdzic ----- 8

Hoogstrate ----- 8

Espartero ----- 9 cambios.gif Min. 67 Maton ----- 6

Guerk ----- 8

Todorov ----- 8 cambios.gif Min. 67 Bellion ----- 7

MJP: Espartero (9)

Datos

Disparos 10 / 13

A puerta 5 / 7

Corners 3 / 3

Incidencias

Min. 12 injury.gif Lesión de Datti

Min. 32 goal.gif1-0 Balón interior de Londo para La Placa que, solo ante Proto, no perdona

Min. 44 goal.gif1-1 Balón suelto en el área que recoge Espartero consiguiendo el empate

Min. 45 sarikart.gif Amarilla para Blay

Min. 47 goal.gif1-2 Libre directo en la frontal que lanza Mutavdzic lejos del alcance del portero

Min. 67 goal.gif1-3 Pase interior de Mutavdzic que deja solo a Todorov frente al portero y el búlgaro no falla

Rueda de Prensa

- Julián Tipático para la revista "¿Tu eres imbecil o que?", parece que el equipo ha empezado a coger la forma de nuevo no, imbecil?

- Estoooo... sí, parece que sí, pero el rival tampoco estaba en su mejor momento de juego...majo ¬¬

- Andrés Tafa para la "Revista oficial de Gescartera", ¿que opina del árbitro, no cree que ha perjudicado a su rival habiendo permitido el juego duro en el medio campo?

- El árbitro ha estado muy correcto hoy, el nivel arbitral en este país es muy alto... si hasta nos ha sacado una amarilla.

Editado por Grog

• Autor

LogoJupiler.gif

29ª jornada de la Jupiler League; domingo 10 de Abril de 2005

La quiniela: Recibimos al Sint-Truiden en casa, es un equipo que está peleando por eludir el descenso así que saldrá al campo desesperado.

En principio no deberíamos tener problemas para imponernos y así continuar nuestro buen momento de forma... pero no nos podemos fiar.

Hay que resaltar que el Sint-Truiden está entrenado por el gran Marc Wilmots, que juega un futbol muy ofensivo con tres puntas que cuenta con Niemi como estandarte, lo que nos causará más de un problema. Para contrarrestar este esquema de juego habrá que buscar a las bandas para obligarles a retrasar la posición de sus extremos. Me arriesgo y por primera vez en la temporada dejaré a Grande en el banquillo, aunque ello ponga en peligro la integridad física de sus compañeros xD, y Mutavdzic entrará como titular gracias a su último partido.

He forzado la vuelta de Bulykin al once, por el bien del equipo y del suyo propio ya que en este momento lidera la tabla de goleadores con 13 tantos, uno más que sus perseguidores. Lo demás será el equipo habitual y de "gala" ya que no tenemos bajas.

Pongo un 1 fijo, tengo muchas esperanzas en este partido, a ver si nos podemso acercar a la UEFA si pincha el Standard ;) .

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 2 - 0 K. Sint-Truiden VV st-truiden1.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Hoyte ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 7

Mutavdzic ----- 7 cambios.gif Min. 68 Brahami ----- 7

Hoogstrate ----- 7

Espartero ----- 6 cambios.gif Min. 53 Grande ----- 8

Guerk ----- 8 cambios.gif Min. 68 Todorov ----- 7

Bulykin ----- 8

MJP: Grande (8)

Datos

Disparos 23 / 13

A puerta 14 / 4

Corners 4 / 0

Incidencias

Min. 46 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 58 goal.gif1-0 Libre directo a 30 metros de la portria que Grande clava en la escuadra. Golazo.

Min. 70 sarikart.gif Amarilla para Delorge

Min. 91 goal.gif2-0 Centro de Hoogstrate a la olla y Bulykin muy atento mete el pie desviando la pelota a gol

Rueda de Prensa

- Pascual Pargata para la revista ¿Lo cualo?, ¿usté cree que el equipo ha conseguio volver al camino de la vistoria?

- ¡¡¡Hombre Pascualín cuanto tiempo!!! ... pues parece que sí, porque llevamos tres victorias seguidas y jugando bien a pesar de lo que digais desde la prensa. Si seguimos así podemos pensar en la UEFA, que aun quedan puntos.

- Merche Puda para el periódico sensacionalista francés "Ton père plus", ¿cree que Grande habrá acosado a algún jugador durante su estancia en el banquillo? ¿Lo puso pronto a calentar a petición de los suplentes?

- Grande es muy profesional... no se de que pero es muy profesional. Los suplentes son mayorcitos como para negarse a las proposiciones de Grande, si acceden a ellas ellos sabrán. Yo me alejo lo máximo del banquillo por si acaso... y sí cierto jugador me pidió que lo sacse a calentar para que se desfogase. ¿Contenta?

Uhm, estas ultimas victorias habran vuelto a devolver a las lobas ( ;) ) a puestos europeos ¿ verdad ?

Grande titular ! Sera un alivio para los jugadores del banquillo xD Y si encima mete goles de falta ...

¿Empieza a funcionar Todorov?

Saludos

Pd: menos mal que pudiste recuperar la partida xD

• Autor
Uhm, estas ultimas victorias habran vuelto a devolver a las lobas ( :P ) a puestos europeos ¿ verdad ?

Grande titular ! Sera un alivio para los jugadores del banquillo xD Y si encima mete goles de falta ...

¿Empieza a funcionar Todorov?

Saludos

Pd: menos mal que pudiste recuperar la partida :)

Aclaremos... loba solo hay "una"... xD y ya sabes quien es xD

estas tres victorias consecutivas nos han acercado bastante incluso al tercer puesto (como podrás comprobar si "clicas" sobre el icono de la cervecita que patrocina la liga :) , y si "clicas sobre los escudos se puede ver la alineación).

En futuros partidos no lo volveré a dejar en el banquillo por petición propia de los suplentes... y si encima clava goles de falta (entre nosotros... yo creo que centró xD) pues mejor que mejor.

Hombre, funcionar lo que se dice funcionar no mucho, dos goles son muy pocos en 12 partidos, pero es verdad que el juego del equipo no ha acompañado... a ver si con esta mejora en el juego empieza a enchufarlas xD

Saludos crack, suerte contra los turcos ;)

PD: una suerte, y ya van dos historias que salvo xD... pero es que esta vez no tengo mi idea de que pasó xD

• Autor

LogoJupiler.gif

30ª jornada de la Jupiler League; viernes 15 de Abril de 2005

La Quiniela: Visitamos el campo del Charleroi en lo que podría considerarse un derbi provincial, un equipo que está en la zona baja de la tabla por lo que, atendiendo a nuestros últimos resultados, deberiamos ganar... sin embargo este equipo ha empatado más de la mitad de los partidos disputados así que el empate no se puede descartar.

Juegan con tres puntas por lo que nuestro partido se debe centrar en ahogar su mediocampo... pero tenemos la importante baja de Espartero por sanción,que como no hay más remedio cubriremos con Maton... ¬¬

En punta lo de siempre, Guerk y Bulykin y el resto del equipo el habitual a excepción de la ya mencionada entrada de Maton.

A pesar de su formación ofensiva el punto fuerte de este conjunto es la defensa, sólo han encajado 34 goles que son tres menos que nosotros, que se asienta sobre Keré, un peazo lateral de Burkina Faso xD . Los centrales tambien son de gran calidad.

Nuestros rivales por la UEFA sabrán lo que hemos hecho ya que abrimos la jornada, así que hay que ganar para meterles presión.

Apuesto por un 2, creo que es la vez que más seguro estoy de que vamos a ganar, estas últimas jornadas me han dado moral. xD

charleroi.gif R. Charleroi SC 1 - 3 RAA La Louviére RAALouvieroise.gif

Proto ----- 10

Blay ----- 8

Zambernardi ----- 8

Hoyte ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 7 cambios.gif Min. 59 Bellion ----- 7

Grande ----- 8

Hoogstrate ----- 6

Maton ----- 6 cambios.gif Min. 45 Brahami ----- 7

Guerk ----- 7 cambios.gif Min. 59 Todorov ----- 8

Bulykin ----- 8

MJP: Proto (10)

Datos

Disparos 32 / 12

A puerta 20 / 6

Corners 5 / 1

Incidencias

Min. 2 goal.gif1-0 Centro hacia la frontal de Macquet que llega a Chabaud y este que engancha un derechazo directo a la escuadra

Min. 16 sarikart.gif Amarilla para Hoyte

Min. 31 goal.gif1-1 Centro de Grande que cabecea a gol Guerk entrando desde atrás

Min. 50 goal.gif1-2 Falta que bota Grande y en el segundo palo aparece Bulykin para empujar el balón a gol

Min. 70 goal.gif1-3 Todorov arranca en tres cuartos, se libra de su par y engancha un disparo imparable desde la frontal

Min. 83 kirmizikart.gif Segunda amarilla para Hoyte

Rueda de Prensa

- Carmen Opausia para la revista "Como molo", ¿es verdad que ultimamente antes de los partidos le echa un maleficio vudú a su rival para que no meta más goles que su equipo?

- No se de donde se han sacado semejante tontería... si no marcan será porque tienen mala puntería o porque nuestro portero está acertado..................... [sMS] Momo no salgas del cuarto aún, que nos van a pillar.[/sMS]

- Fermín Deciso para la revista "Sí bueno no", ¿cree que aun tiene posibilidades de conseguir una plaza para la fase previa de la Champions League... o no?

- Hombre, si los de arriba pinchan esta jornada nos pondríamos muy cerca de ellos, concretamente, si pierde el Genk, que está segundo, nos quedaríamos a 3 puntos... todo es posible... o no...

Editado por Grog

Dale, que se puede llegar a Champions.

Muy wena la historia, sobre todo los periodistas que te hacen preguntas xD

Suerte B)

crees k la champions es posible??

• Autor
Dale, que se puede llegar a Champions.

Muy wena la historia, sobre todo los periodistas que te hacen preguntas xD

Suerte B)

A ver si pinchan los de arriba y podemos llegar a la última jornada con opciones... pero en la última jugamos contra el Anderlecht... ta jodido.

Gracias. Si es que en Bélgica le dan el título de periodista a cualquiera... ;)

Saludos xD

crees k la champions es posible??

Matemáticamente es posible, el segundo clasificado nos saca 3 puntos más el gol average particular y quedan 12 en juego... y tenemos al tercer clasificado (puesto que clasifica para la UEFA) a dos puntos.

Tenemos que ganar los 3 partidos siguientes y esperar sacar algo positivo en la última jornada contra el Anderlecht.

Segui aquella historia tuya con el valencia asiq supongo q casi seguro q esta tambien me gusta....Venga, a por todas con el RAA La Louvière.

• Autor

LogoJupiler.gif

31ª jornada de la Jupiler League; sábado 30 de Abril de 2005

La Quiniela: Esta semana recibimos en el Tívoli al Gante que está situado en mitad de tabla, sin embargo su situación es engañosa ya que lleva casi 2 meses sin perder y ahora mismo es el equipo que está en mejor forma... va a ser difícil.

Seguimos teniendo la baja de Espartero, para cubrirla variaremos un poco nuestro dibujo táctico con la entrada de Pinelli en la mediapunta... a ver que tal; tampoco tenemos a Hoyte expulsado la jornada pasada y meteremos a Maduro en su puesto, no varía mucho la calidad del equipo con la entrada del holandés. El resto del once será el habitual, ¿pa que cambiar si las cosas van bien? xD

Del rival hay que destacar a Haroun, un chaval de 19 años que desde que entró en el once del Gante el equipo no ha perdido... habrá que seguirle... ojito tambien con De Beule, el extremo derecha, en cualquier momento nos la puede armar. Le pongo un 1, no podemos permitirnos una derrota si queremos estar en UEFA... o Champions.

Un último apunte... Grande titular :xD

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 2 - 1 KAA Gent gent.gif

Proto ----- 7

Blay ----- 8

Zambernardi ----- 7

Maduro ----- 7

Soavä ----- 8

Van handenhoven ----- 7 cambios.gif Min. 64 Bellion ----- 5

Grande ----- 8

Hoogstrate ----- 7

Pinelli ----- 7 cambios.gif Min. 62 Maton ----- 6

Guerk ----- 8

Bulykin ----- 7 cambios.gif Min. 62 Todorov ----- 7

MJP: Guerk (8)

Datos

Disparos 18 / 20

A puerta 8 / 4

Corners 9 / 4

Incidencias

Min. 8 goal.gif1-0 Pase por encima de la defensa de Pinelli que engancha de primeras Guerk haciendo el primero

Min. 18 goal.gif2-0 Rechace hacia la frontal en un corner que recoge Soavä, quien con un disparo seco ajustado al palo anota

Min. 63 goal.gif2-1 Pase medido de Haroun para Kaklamanos, que pilla desprevenida a la defensa, el griego no perdona

Min. 90 sarikart.gif Amarilla para Zambernardi

Rueda de Prensa

- César Ampión para la revista cultural "El arte es morirse de frio", ¿ya se le han bajado los huevos? por que el final del partido ha sido un monólogo del Gante en su área, ¿temía que le empataran?

- No, aun los tengo de corbata... si es que desde luego no se como os dan el título... en los minutos finales hemos estado buscando una contra, pero mis jugadores estaban extasiados después del enorme esfuerzo realizado. No, no temía por el empate, Sissok... digoooo, NOSOTROS hemos trabajado mucho la táctica y el achique de espacios.

- Lourdes Tornillador para el suplemento "Aprende a construir tu propio Palacio de Versalles", ¿sabe ya que el Lieja ha empatado?, ¿como valora este resultado? otra cosa... los cambios han empeorado el equipo... ¿porque los ha hecho?, ¿que quería, hacer sufrir al público?

- Pues me he enterado ahora que me lo ha dicho... no está mal este empate, así creo que nos colocamos terceros.

Vale, sí, la he cagado con los cambios... pero ha sido sin querer... jo, siempre me echais las culpas de todo... ;) yo sólo quería dar descanso a algunos jugadores, ¿al final hemos ganado no?, pues todos contentos :P

• Autor
Segui aquella historia tuya con el valencia asiq supongo q casi seguro q esta tambien me gusta....Venga, a por todas con el RAA La Louvière.

Un placer volverte a ver por aqui, a ver si te gusta xD Bienvenido a Belgica

A por todas iremos :P, que tras esta jornada incluso podemos ganar la liga xD

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.