Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Etoo NO Cavani SI jajaja, me gustaria mas otro jugador, las segundas partes nunca son beunas, y con etoo aún menos jajaja un saludo crack!!

Jajaja también es verdad pero antes que Cavani para mi Torres.

• Autor

ruedadeprensaj.jpg

milcias: Efectivamente, fue la inocentada de ayer...espero que te gustara! un saludo y gracias por comentar

Ploter: Respecto al partido de Osasuna, su primera llegada termino en corner, y de ahi el gol, estuvimos mal defendiendo esa jugada, pero nada mas, al final el equipo saco el rodillo y no habia de que preocuparse...respecto a lo de Eto´o, si, era una inocentada. Un saludo.

LiomessiD10s: Samu no volverá...al menos de momento, simplemente era la inocentada de la prensa...un saludo crack

Beovide: Lo de Eto´o era la tipica inocentada de la prensa...en un principio ni Samuel, Ni Cavani, ni Torres...como delantero centro contamos con Messi, y la cantera hay jugadores buenos, quiza si que busquemos un jugador de banda que pueda jugar tambien en punta, pero nos centraremos en jugadores jovenes con mucho potencial...un saludo maquina!!

Gran victoria aunque te recomiendo que uses más a Keita. Es un gran "box to box" y muy eficaz en partidos atascados. En un partida que tengo yo me hizo 13 goles en 27 partidos.

Bueno, gran partido donde pudimos incluso golear. Poco a poco vamos mejorando, vamos teniendo más la posesión y teniendo muchas ocasiones, aunque hay que mejorar un poco la punteria que de 24 tiros solo 7 han sido a puerta. En liga perfecto, pero hay que tener cuidado con el atletico que ha empezado muy bien la liga ganandolo todo al igual que nosotros ¡ Nos vemos¡

Ya me an colado la inocentada 3 hsitorias distintas...mas la de mudno deportivo y al de que pep se va...no sirvo para esto...ya veo a mi osasuna en sefunda ;) pero aora ay que habalr de lo importante, mi equipo del alam, el barça que va mejor que el de verdad xD vuena victoria ante el valencia donde destacare dos cosas, la falta de actividad de keita y la poca rotación a mi parecer xD aunque lo de etoo no seria mala idea, ya que esta un goleador no iria nada mal...UN SALUDO CRACK Y FELICES FIESTAS!!

Bien esa victoria contra el Valencia, tan solo veinte minutos bastaron para sentenciar el partido y con eso el llevarse los 3 puntos a Barcelona

Bien por Luis Enrique pues su etapa ha comenzado de buena manera, esperemos que pueda seguir como hasta ahora

Saludos y felices fiestas!

• Autor

ruedadeprensaj.jpg

LiomessiD10s: Keita no entra mucho en mis planes, tiene ya una edad y tenemos un gran medio campo, y en el mercado de invierno seguramente se le busque una salida, aunque como la temporada es larga, quiza se quede hasta fin de temporada ya que habra partidos en los que nos pueda ayudar mucho. Gracias por pasar y comentar.

Ploter: Si, el equipo esta mucho mas solido poco a poco, teniendo mas posesion, y haciendo que los rivales nos tiren muy poco a puerta, que eso es importante, el tema de la punteria si que la tenemos un poco desviada...pero confio mucho en mis delanteros, un saludo crack

Beovide: el tema de las inocentadas, jeje, era dia para ello!!!...sobre tu osasuna, ha empezado mal, pero se tienen que hacer fuertes en el sadar para agarrarse a la permanencia...respecto a lo de Keita, te digo lo mismo que a LiomessiD10s, no contamos mucho con el, y no está descartado que se marche en el mercado de invierno si alguien ofrece algo aceptable por el...las pocas rotaciones...tranquilo, la liga es muy larga y rotaremos mucho, solo que en los partidos claves tenemos practicamente un once casi fijo, pero habrá oportunidades para todos (o casi todos), y todos serán importantes a lo largo del año. Un saludo y gracias por comentar.

DanBusch: Muchas gracias, de momento ha empezado todo perfecto, pero los demas equipos tambien aprietan...el Athletic y Atletico con todos los partidos ganados como nosotros, y el Madrid solo a 2 puntos...no hay que confiarse. Un saludo y felices fiestas.

Bueno seguimos muy bien en liga y ya somos los lideres, hemos hecho un gran partido contra un equipo de los de arriba dominando y teniendo ocasiones, pero como dije antes hay que mejorar la proporción de tiros a puerta que son pocos en comparación con los tiros totales. Ademas el equipo defiende bien y los rivales tienen pocas ocasiones, hay que seguir así. ¡Nos vemos¡

El rey del futbol...el negro abidal!!Me estraña que haiga metido gol los dos centrales, tambien me estraña mas que el barça utilize para algo un corner porque un corner es balón perdido...

Pero me emfada ver que te metieron gol, eso nunca debio pasar, el barça no puede ser un equipo que le metan un gol en casa jajaja UN SALUDO Y FELIZ NOCHE VIEJA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.